La canela para atraer la buena suerte
Gracias a la canela el mundo de la magia blanca se ve potenciada con todo tipo de recursos. La podemos utilizar de muy variadas formas con hechizos y rituales que nos proporcionarán grandes beneficios. En especial la canela se convierte en un ingrediente de gran potencial cuando estamos planeando atraer la buena suerte. Justo con ese objetivo os presentamos varios rituales que os ayudarán a cumplir vuestros objetivos.
Baños con canela
Los rituales en el baño se pueden realizar de distintas maneras y tienen muchos tipos de objetivo. La realidad es que nos permiten sacar partido a multitud de beneficios dependiendo de cuál sea el objetivo que tengamos. Si hablamos de buscar la buena suerte tenemos un baño específico que deberemos realizar paso a paso para conseguir que la vida nos sonría con aquello que deseamos. Deberemos comprar canela en rama y luego picarla. Una vez hecho esto la ponemos al sol con el objetivo de que quede seca.
Ahora llenamos la bañera con agua templada y ponemos la canela seca en el agua. Para que el ritual surta efecto tendremos que añadir romero, albahaca y tomillo, que conseguirán formar la combinación ideal para que consigamos atraer la suerte. Cuando todo esté preparado nos metemos a la bañera y nos lavamos usando la combinación de estos ingredientes. Es importante que nos aseguremos de que la canela llega bien a nuestra cara, a las manos y al pecho. Luego salimos de la bañera y nos secamos al natural. Esperamos diez minutos para que el agua desaparezca de nuestra piel y que quedemos secos sin el uso de ningún tipo de toalla. Tras ese periodo de tiempo sí que podemos usar la toalla para terminar de secarnos y vestirnos.
Si realizamos este ritual una vez a la semana la buena suerte nos rodeará y todos los efectos mágicos de la canela conseguirán que vivamos de una manera mucho más feliz.
Quemar canela
La canela también tiene otras utilidades relacionadas con la buena suerte. Por ejemplo, podemos confiar en ella para limpiar las instancias de nuestro alrededor de energía negativa y que así podamos vivir con más tranquilidad. Al tiempo que reducimos la negatividad lo que estaremos haciendo será atraer la buena suerte. El proceso no es complicado, así que ya veréis cómo compensa hacerlo.Este ritual tendréis que realizarlo en el momento en el cual la fase lunar se encuentre en su punto de luna creciente. Es un factor importante para que el ritual pueda funcionar, por lo que no lo olvidéis. Antes de comenzar deberéis adquirir ramas de canela o utilizar las que os hayan quedado del ritual anterior. Necesitaréis al menos tres ramas, pero si tenéis cuatro será mejor que mejor. Tendremos que quemar las ramas de canela y hacerlo mientras llevamos la canela encendida por las partes principales de nuestro hogar donde se acumula la energía negativa, como las ventanas y las puertas.
Mientras la canela está encendida debemos repetir: “Con la canela encendida manifiesto mi rechazo por la negatividad de mi vida y abro las puertas a la buena suerte. Que esta llegue hacia mi y que también contagie a mis seres queridos de buenas vibraciones”. Cuando lo hayas hecho procede a apagar la canela, la cual debería haberse terminado en cada una de sus hojas. Si todavía queda canela por quemar, corta la rama y los trozos resultantes ponlos en la parte de atrás de las ventanas y las puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario