Videncia energía psicotrónica.
La Videncia energía psicotrónica llamada técnica del vaso de agua, y es utilizada para resolver problemas mediante nuestro inconsciente, ya que mediante nuestro consiente no estamos en la capacidad de resolverlos, ya que no tenemos la suficiente información de una solución precisa.
En el proceso se aprovecha el estado de sueño del individuo para bajar sus barreras de defensa, las cuales bloquean la percepción. De tal forma, que podremos conseguir que la información nos llegue clara y oportuna. Este no es un método para nada fácil de realizar, sin embargo muchas personas en el mundo han logrado resolver sus problemas mediante este método, el cual podríamos catalogarlo como efectivo si tenemos mucha fe en él. Videncia energía psicotrónica funciona.
El proceso para realizar la técnica de la Videncia energía psicotrónica es el siguiente.
1) Antes de irte a dormir, prepara un vaso con agua agregándole unas pequeñas gotas de limón.
2) Aquieta tu mente mediante ejercicios de relajación profunda, de esta forma nuestra mente se pondrá en blanco y tendremos la posibilidad de estar en un espacio puro, limpio y sin problemas.
3) Debes tomar una posición bien cómoda, en la cual te sientas bien relajado o relajada.
4) Ahora es el momento de cerrar los ojos y realizar la siguiente meditación:
Trata de imaginar que una luz de color blanco se expande por todo tu corazón, a medida que inspiras y exhalas el aire por la nariz de una manera muy lenta. En este punto, es muy importante seguir los pasos al pie de la letra para que en ningún momento perdamos la concentración.
A medida que vas respirando, esta luz se hace un poco más y más grande, hasta que finalmente te vez envuelto en una especie de bola de luz blanca tan grande como tu mente te lo permita imaginar.
Posteriormente debes realizar los siguientes ejercicios para desarrollar la videncia energía psicotrónica .
- Inspiras mientras realizas el siguiente pensamiento en tu mente y lo tomas como un decreto de tu mente: “YO SOY LUZ”. Repítelo durante siete veces.
- Inspiras nuevamente mientras realizas el siguiente pensamiento: “YO SOY PAZ”. Posteriormente vuelve a susurrarlo lentamente mientras dejas escapar el aire, pero siempre pensando y susurrando: “YO SOY PAZ”. Esto lo tienes que repetir durante siete veces.
Posteriormente haya culminado el ejercicio, hacemos lo siguiente:
Antes de acostarnos, tomar un vaso de agua con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí, es decir los dedos no pueden establecer ningún contacto el uno con el otro.
Luego colocar los ojos bien cerrados como si estuvieran mirando hacia arriba. Esto hará que se provoque un estado psíquico especial.
Ahora es el momento de llamar a tu ángel guardián o a tu yo superior y debes pedirle y orarle acerca del problema que tienes y como debes superarlo:
“Pido a Dios Padre que me guíe por el mejor camino para resolver el problema que tengo, en este momento explica tu problema brevemente sin importar de la índole que sea, y que si al despertar no recuerdo, actúe como si realmente supiera. Doy gracias por que finalmente ya está hecho”.
- Después de realizar tu oración bebe la mitad del vaso de agua y el resto déjalo en tu mesa de noche.
Esta es la forma como funciona la Videncia energía psicotrónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario