Consideraciones del karma.
La vida siempre será y va a ser una montaña, la cual tendremos que ir escalando hasta llegar a la cima, por tal motivo tenemos que tener en cuenta la forma en que vivimos, es decir la forma en que llevamos nuestra propia vida en todos los aspectos, sea espiritual, nuestra forma de actuar, etc.
A veces podemos encontrar la vida muy difícil, cargando en un maletín nuestros problemas y hasta en otras ocasiones problemas de los demás, por tal motivo debemos tratar de zafarnos de tanto problema buscando alguna solución.
El karma son los problemas que llevamos con nosotros.
Podemos llamar a los problemas que llevamos encima al karma, el cual nos aqueja y tal vez no nos deja vivir en paz. Para superar esto debemos llevar una buena vida espiritual, es decir, llevar una vida tranquila, sin cometer errores que nos puedan condenar y los cuales pueden ser evitables, no atraer las malas energías con nuestros pensamientos negativos, por tal motivo siempre debemos ser positivos, para no tener un karma con el cual tendríamos que pasar el resto de nuestras vidas.
Mediante el tarot podemos saber cuál es el karma que llevamos dentro y además podemos obtener consejos de que debemos hacer para superar ese karma.
Aspectos principales del karma.
Del karma se pueden considerar diversos aspectos, como lo pueden ser: vidas que hemos tenido anteriormente, aunque algunas personas lo consideran como una fatalidad, la cual puede regir el resto de su destino. El karma también puede influir en la vida que podamos tener, por tal motivo, tenemos que portarnos bien, llevar una vida acorde a las buenas circunstancias y seguir la guía que Dios nos ha dado, para que de esta forma no carguemos con un karma que lo único que puede es hacernos daño y además de no permitirnos llevar una vida en paz con nuestros familiares o amigos, que es al fin al cabo nuestra vida, pues con ellos compartimos gran parte de la misma.
Algunos escépticos pueden pensar que el karma esta ya escrito en alguna parte y que es prácticamente imposible cambiarlo, sin embargo esto está muy lejos de la realidad, ya que con nuestras buenas acciones, pues el karma es como una especie de energía que existe en el mundo y la cual las personas que no realizan buenas acciones o llevan una vida que no es la correcta, pueden cargar con un karma que no les permita vivir acorde con sus ideales, vivencias y necesidades.
La palabra karma deriva de lo siguiente, la raíz kri, la cual significa hacer y el sustantivo como tal llamado karman deriva de la acción.
Sabiendo todo esto, nos podemos dar cuenta que el karma en si es cometer acciones, pero para el caso acciones generalmente malas, por las cuales los seres humanos no pueden salir adelante, sin embargo, no todo está perdido, ya que podemos acudir a las famosas limpias, que son realizadas por personas que conocen de la fuerte y del futuro y además podemos saber mediante el tarot la suerte que nos espera, la cual seguramente va a ser buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario