¿Como escoger un buen vidente?
Algunas personas sostienen que los dones espirituales deben ser gratis, que los dones son de espíritu y se les dio al vidente, por lo que debe compartir esos dones libremente con todos los demás. Y hay cierta lógica en esta filosofía. Pero este argumento ignora el hecho de que, dones espirituales o no, el vidente vive en una realidad física que incluye la necesidad de comer, dormir, vestir ropa, etc. Si los videntes dieran sus lecturas de forma gratuita, perderían rápidamente el hogar, el automóvil y la ropa. Sin mencionar el hecho de que pocas personas consultarían videntes sin hogar. Así como tú no esperas que tu peluquero te corte el cabello de forma gratuita, no deberías esperar que los videntes entreguen su tiempo y sus talentos sin pago, aunque, muchos a veces dan lecturas gratis como regalos o por caridad.
Encontrar un buen y sincero vidente no es más fácil que encontrar un buen mecánico de automóviles, por la misma razón, es muy difícil darse cuenta de lo que le dice si no eres conocedor de la materia, pero no todos los videntes son creados iguales. Como con cualquier área de trabajo, algunos videntes son más adecuados por naturaleza que otros. Algunos han entrado en el campo por dinero, otros por la gloria, y un número bastante pequeño porque son verdaderamente llamados a ayudar y quieren compartir la información que están recibiendo. Por desgracia, muchos charlatanes acechan entre los videntes legítimos, en parte porque es tan fácil engañar a la gente cuando no se puede producir pruebas físicas de la verdad de sus afirmaciones.
CUIDATE DE ESTAFAS CON VIDENTES QUE NO LO SON.
Uno de los engaños más antiguos es que algún adivino te diga que estás bajo una maldición de algún tipo, o que los "espíritus malignos" están causando lo que sea que te ha traído a esta persona. Esto suele conducir a que se le pide que traiga mucho dinero.
Entonces, ¿cómo se puede diferenciar a los honestos de los deshonestos? Es fácil, Sin embargo, requiere un poco de trabajo de su parte, cuanto más psíquico y telepático seas tú mismo, y más sepas escuchar tu voz interior, esa voz que nunca te ha fallado, mejor estarás.
En conclusión una de las maneras de escoger un buen vidente es saber cuáles son tus necesidades. Así que si quieres comunicarte con tus seres queridos fallecidos en espíritu, entonces lo que quieres es una lectura con un médium, no un vidente. Los últimos obtienen información de la energía, incluyendo su aura personal y el Universo. Los videntes son útiles para orientar sobre asuntos personales con los que estás tratando relaciones, finanzas, carrera, problemas físicos o emocionales, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario