El poder de la clarividencia y la psicometria
La psicometría es un tipo de sensibilidad donde las emanaciones se leen de objetos y personas, se logra una relación sosteniendo o tocando un elemento o una persona, y leyendo desde el elemento o persona. A través de esto el vidente puede tomar conciencia de las personas distantes o muertas, pueden sentir y describir a una persona en todos los niveles, social, moral, espiritual, de salud, intelectual, financiero. Algunos clarividentes son capaces de captar la enfermedad y señalar el área del cuerpo que se ve afectada.
Al practicar la psicometría, la capacidad se puede profundizar notando muy cuidadosamente las primeras y más fuertes impresiones al sostener una carta, tocar una persona u objeto y transmitir lo que has percibido. A través de la interacción con los demás y la respuesta de ellos en cuanto a la exactitud de sus conocimientos, usted adquiere comprensión de sus propias percepciones y crecer a partir de ahí. La psicometría también te ayuda a descubrir tus fortalezas únicas, cuanto más experimentes, más te das cuenta que la clarividencia es algo que puedes desenterrar y desencadenar.
La intuición es peculiar a todas las personas, con algunas se acrecienta, con otras se encuentra en un estado naciente. Se puede desarrollar en todos y cuando está activo, la clarividencia viene naturalmente. Natural, la intuición elevada es fácil, ofrece una percepción instantánea de hechos y eventos. Cuando su intuición le dé un mensaje, escuche y responda en consecuencia, con el tiempo sus percepciones se harán más claras y sucederán con más frecuencia. La poderosa diferencia entre la clarividencia, la psicometría y la intuición es que la clarividencia ve, la psicometría siente, mientras que la intuición es el conocimiento instantáneo. En nuestro estado natural vemos a través del vidrio oscuro, con la clarividencia el ver es más distinto, con la psicometría hay sentimiento en un grado menor o mayor, la intuición sin embargo es un gran salto de comprensión, es instantánea.
La percepción viene en varios grados, hay aquellos que tienen la capacidad de localizar artículos perdidos o propiedad robada, otros pasos en el papel de psíquico, o adivino, algunos tienen un entendimiento científico. Otros se adentran más allá de la vida y la muerte y tienen una visión que abarca todo, con una comprensión de los misterios del universo y pura iluminación espiritual. Todo tiene su lugar y cada uno tiene su lugar.
Cada persona que se adentra en el arte de la clarividencia se acercará de una manera diferente, y dos personas no aprenderán de la misma manera. Las idiosincrasias personales determinarán el viaje psíquico del individuo y dictarán cuál será su especialidad. Esto no es algo que pueda ser forzado ya que cada ser humano es una ley para sí mismo, y tiene un camino kármico particular a seguir. Su naturaleza dictará qué camino psíquico tomar, y el siguiente es el que se siente más natural y cómodo para usted. Mírate cuidadosamente y progresa con honestidad, pregúntate a ti mismo en qué deseas convertirte y centra todas tus energías en este fin. Establezca una meta espiritual / psíquica y trabaje hacia ella sin temor, creyendo en sí mismo y en sus habilidades. Aquellos que deseen seguir una carrera como un psíquico debe adoptar una especialidad y centrarse en esto hasta que se convierten en un adepto.
A través de la práctica encontrarás tus fortalezas, esto podría ser imágenes, palabras, sentimientos, comunión con los muertos, sintonización con la enfermedad, encontrar objetos perdidos, aprovechar el pasado, el presente, el futuro u otras dimensiones. Lo que usted es dibujado para centrarse en él y perseverar, siguiendo fielmente adelante encendido y trabajando en su especialidad. Sea un estudiante paciente y tome medidas pequeñas, apunte para el crecimiento lento y constante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario