Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde México y Estados Unidos

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde España 15m/5€, México y Estados Unidos
NUMEROS INTERNACIONALES

Post Top Ad

lunes, 16 de enero de 2017

Elegguá en tarot económico por visa

                                                     arot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Tarot Muy Económico, tarot visas baratas, videntes buenas. Elegguá  en tarot económico por visa,

Elegguá  en tarot económico por visa

Elegguá es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con el Santo Niño de Atocha o con san Antonio de Padua. Elegguá es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; es muy travieso y su nombre significa “el mensajero príncipe.”
.Elegua es el portero de todos los caminos, del monte y la sabana, es el primero de los cuatro guerreros junto a Ogun, Ochosi y Osun. Tiene 21 caminos y sus colores son el rojo y el negro.


Elegua es la protección primera, ya que es el quien abre los caminos para continuar en la religión. Los no iniciados o aleyos deben recibirlo o consagrarlo como primero. Es la vista que sigue un camino, se convierte en un guerrero temible y feroz cuando se une a Oggún y Oshosi, nada lo detiene. Elegua es uno de los primeros Oshas u Orishas que se recibe. Es un Osha del grupo de Orisha Oddé, a los que se le llama Los Guerreros . El es el primero de los guerreros junto a Oggun, Oshosi y osun. En la naturaleza está simbolizado por las rocas. Eleguá vino al plano terrenal acompañando al Osha Obbatala . Es considerado el mensajero fundamental de Olofin.Vive en la mayoría de los casos detrás de la puerta, cuidando el ilé de quien lo posee. Dueño absoluto de los caminos y el destino, es quien cierra o abre el astral para la felicidad o infelicidad de los seres humanos. Siempre se deebe contar con él para realizar cualquier cosa. Es el portero de la sabana y el monte.
Es un Osha que se asienta, va a estera el día del itá de Osha y habla por el Dialoggun. El signo principal del Olosha está determinado por su conversación y la del ángel de la guarda. También es el intérprete principal de las letras del sistema del oráculo del diloggún y juega un rol fundamental en los subsistemas del oráculo de Biangue o Aditoto. Es entregado por Babaloshas e Iyaloshas. Ha sido el único que ha ido y regresado del mundo de Ará Onú. Ganó suficientes privilegios de parte de Olofin, Obatala yorunmila para ser el primero en ser atendido. Su mano de caracoles es la mayor, ya que consta de 21, estos son también el número de sus caminos. Le pertenece por excelencia junto a Obbatala el oráculo del coco (Obí).

su número es el 3, sus colores el rojo y el negro. El lunes y los días 3 de cada mes son sus días. En el sincretismo se compara con el Santo niño de Atocha (1ro de Enero). Su celebración es el 6 de Enero y el 13 de Junio.
Se saluda ¡Laroyé Elegua!
Familia de Elegua.
Elegguá es hijo de Okuboro y Añagui, reyes de la región de Egbá. Su nombre original proviene del Yoruba Èsú Elègbará (mensajero príncipe de los que viven en Egbá). Se dice también que fue hijo de Obbatalá y Yembó, hermano de Shango, Oggun, Ozun y Orunmila.
Diloggún en Elegua.
Elegguá habla por todos los odú por este pertenecerle, pero fundamentalmente lo hace por Oddi, Okana Sode y Ojuani Shogbe



                                                     

Eleguá se asienta en una otá (piedra), otá conchífera, de arrecife, otá con carga, caracol cobo con carga, un coco seco o de masa con carga.
Se coloca en una vasija plana, sus atributos son los cascabeles, un garabato (bastón) de guayaba, una trampa de ratón, monedas, juguetes de niño como las bolitas, pitos, matracas, sombrero de guano o paja, una maraca pintada con sus colores.
Sus elekes (collares) son de cuentas rojas y negras alternadas.
Objetos de poder de Elegua.
El objeto de poder de Elegguá es el garabato.
Trajes de Elegua.
Elegua se viste con levita, pantaloncillos y un sombrero rojo. Los colores de estos deben ser combinando el rojo con el negro. Algunas veces, en vez de combinarse se utiliza todo a rayas rojas y negras. Todo el traje, especialmente el gorro, se ornamentan con bolitas y caracoles.
Ofrendas a Elegua.
A Eleguá se le inmolan chivos, gallos o pollos, pollitos, jutías, ratones negros o rojos. Su tabú son las palomas, pues lo debilitan, excepto a algunos caminos particulares donde si las admiten. Sus ewes son abre caminos, sabe lección, croto, algarrobo, alcanfor, almacigo, berro, albahaca, ají chileno, ají guao guao, álamo, atiponlá, almendra, pata de gallina, Ceiba, curujey, chichicate, bejuco guaro, jobo, peonía, peregún, maravilla, pica pica, raspa lengua, siempreviva, rompesaragüey, verdolaga, travesura, zarza blanca, pendejera, piñón botija, etc.


Bailes de Elegguá 

                                                            


Cuando baja Elegua, este correrá y se pondrá tras la puerta. Entonces dará brincos y se contorsionará, haciendo muecas infantiles y jugando como los niños. Algunos de sus movimientos pueden ser muy eróticos. Le hará bromas a la audiencia y podrá desaparecer de la vista para aparecer en el momento menos esperado. Un paso característico es pararse en un pie y dar vueltas rápidamente. Siempre se le dará un garabato, lo utilizará para hacer mímica de abrir un camino a través de una tupida vegetación. Los otros danzantes imitarán sus movimientos, individualmente o en grupos en contra de las manecillas del reloj.

Caminos:

Elegua Abaile; Eleggua Abaile es quien recibe los ebboses, los interpreta y los lleva a su destino. Eleggua Abaile es mensajero e intermediario. Ayuda en la casa de Osha.
Elegua AfráEleggua Afrá es el de Babalu Ayé, se recibe junto con él. Vive en los hospitales, ayudando a Asojuano con las enfermedades, principalmente las de tipo contagioso. Por esta razón se le denomina El niño de las enfermedades contagiosas infantiles, como por ejemplo el sarampión y la viruela.
Este Elegguá vive sobre una piedra porosa (pómez) y lleva además de su carga un secreto que lo hace muy fuerte para ayudar. No toma aguardiente ni vino de palma, solo vino tinto. Es de la tierra Arara. A Elegua Afra se le puede ver silbando por las esquinas y en las calles solitarias. Su collar lleva cuentas negras y blancas.
Las herramientos de Elegguá Afrá son un bastón de viajero y un mortero (aquí confecciona las medicinas). Este Elegguá lleva la cara tapada ya que no se le debe mirar de frente.
En un patakí se cuenta que él fue quien ayudo a Babalú Ayé cuando estaba enfermo, les buscó los perros de compañía con Oggún, las muletas con Ossain y de Shangó, el perdón de Olofin.Elegua Agbanukué [Agbanuké]Eleggua Agbanuké es de tierra Arara, es el guardian de los Ilé, a los cuales les brinda mucha ayuda y "ciega" a quien con malas intenciones va a los Ilé de Osha. Se dice de él que, es el mejor aliado que tienen los Babalawos conjuntamente con Eshu Barakikeño y Alaroye. Al igual que los anteriormente mencionados este Eshu lleva una flecha la cual adorna su frente.

Es el chismoso del Babalawo ya que le cuenta todo lo que ve y oye en su Ilé. Es el Eshu de la clarividencia a través del cual Orunmila tiene esa virtud. Eleggua Agbanuké nace y habla en el Odu Baba Ejiogbe. Es el Mesías de Ifa y el príncipe de los Eshu, ya que encierra y conoce los secretos del bien y del mal. Eleggua Agbanuke siempre debe de vivir al este del Ile.Elegua Akéru ,Eleggua Akéru es un mandadero, lleva y trae.
Elegua Agongo Ogo;Eleggua Agongo Ogo anda con su nudoso garrote, que le sirve para atacar o defenderse
Elegua Akesan;Eleggua Akesan es del Reino de Oyó.
Elegua Alá Le Ilú: Eleggua Alá Lé Ilú es el título de honor que ostenta Elegguá en las ciudades o pueblos. Es ya viejo, pero un adivino de gran jerarquía.
Elegua Alá Lu Banshé; Eleggua Alá Lu Banshé es el Elegguá es el que rige sobre el destino. Domina y es dueño y señor de todo lo que se piensa hacer, de las disimiles situaciones que puedan ocurrir y de los pasos que se puedan dar, esto está referido no solo a los seres humanos, sino también a los Orishas.

Eleggua Ala Lu Banshé tiene el ashe de Oloddumare para arreglar o desarreglar las cosas, es por ello que se le ofrenda y agasaja en toda ceremonia. Eleggua Alá lu Banshé es muy controvertido ya que en muchas ocasiones no entendemos sus decisiones. Es el que abre los caminos y nos ayuda a obtener una mejor vida, pero también es capaz de cerrar los caminos si determina que esto nos puede llevar a rumbos no deseados por nuestro Ori. Es por ello que el analiza todas las situaciones y nos abre el camino que el disponga nos conviene mas.
Sin el no se puede dar el primer paso para lograr los objetivos, y tambien el que da el ultimo paso con nosotros para dar final y bendicion a nuestras obras. Es por ello que le gusta que se le tenga en cuenta, y que su sabio consejo siempre sea requerido.
Se le ofrendan manzanas, guayabas y dulces agridulces. La comida le gusta picante y tambien le gusta el aguardiente de caña, fuma tabacos y tambien cigarros. Debe estar presente en cualquier ebbó. Los hijos de Ala lu Banshé siempre triunfan si siguen sus consejos sabios y su ayuda. Esta ayuda la brinda por igual a Iyaloshas, Babaloshas y Babalawos en su labor religiosa.Elegua Alaroye Akokelebiyú;Eleggua Alaroye Akokelebiyú es considerado un niño muy travieso, revoltoso, amigo de hacer bromas de mal gusto y también de muy mal carácter que no olvida fácilmente las afrentas que le hacen por lo que dicen que cuando se enoja con el dueño de la casa, provoca que la policía venga al hogar.
Elegua Awó Bara;Eleggua Awó Bara es adivino de tierra Oyó. Hace de guardiero en las casas del babalawo. Es el sostén, la afirmación de Ifá.


Elegua EluféElegguá Elufe es uno de los más viejos que existen.
Elegua Añanki;Elegguá Añanki es la madre de todos los Elegguá. Es muy aguerrida. Vive en el bosque y lo conoce todo. Se traslada en un remolino. Cura con los ewes y cuando se enoja es tan violenta como la tempestad. Simboliza la victoria y firmeza.


ESHU-ELEGBA AKOKORIJE -Elegguá muy aficionado a jugar con pelotas, prefiere cigarros. inquieto , es muy divertido. Se le conoce como el Santo Niño de la alegría, es el Elegguá de Shangó a quien siempre acompaña por todos lados.
- ESHU-ELEGBA BARALAJIKI – Este Elegguá es muy popular y conocido sobre todo por dos cosas: Es glotón rumbero. . Protege de traiciones, engaños Compañero de Oggún.
- ESHU-ELEGBA ALA LU BANSHE – El Orisha del Destino.
- ESHU-ELEGBA AWERE – El Elegguá consagrado a Obbatalá, conocido como el Mueve Corazones, pues mueve el mundo hacia la piedad y la paz.


- ESHU-ELEGBA ANAKI OLOKUN – Este Elegguá es conocido como el Orisha de los sentimientos profundos e incomprendidos.
- ESHU-ELEGBA MASANKIO – Este Elegguá es el Niño Sagrado que nos ayuda a tomar resoluciones sobre problemas de dificil solución. sabio
- ESHU-ELEGBA INA – Este Elegguá es un compañero inseparable de Shangó,
- ESHU-ELEGBA OBASIN – Este Elegguá va sentado en su cazuelita de barro sobre libros de la ley-ESHU-ELEGBA NI BAKUO – Este Elegguá representa nuestra sombra y nuestra existencia . No se recibe, nace con cada uno de nosotros en el sincretismo catolico es que es el angel de la guardia

- ESHU-ELEGBA ABARIKOKO – Este Eshu esta presente en las denuncias, las tragedias problemas con la policia y de la carcel.
- ESHU-ELEGBA AGBADÉ – Este Eshu camina junto a OBATALÁ. tiene la misión de rescatar a la persona de los EGGUN oscuros
- ESHU-ELEGBARA AGBÁLONKÉ – el encargado de guiar alos recien fallecidos. Su casa es un ACARA ( calabaza
- ESHU-ELEGBARA AGBÁNUKE – es el guardian de los ILE, Se dice de él que es el mejor aliado que tienen los BABALAWOS
- ESHU ODDEMASA – debe ser atendido constantemente ya que es muy voluble y si se deja de antender suele enredar la vida de su dueño.-- ESHU-ELEGBARA OJUANI LELÉ ALAROYE - Este es el Eshu de OGGUN, el cual es cruel,astuto y muy andariego. cada orisha tiene su propio eshuque comen y viven juntos.
- ESHU-ELEGBA MARIMAYÉ - El portero del Cementerio ya que es él que posee la llave del mismo,
- ESHU-ELEGBA ALUFAMA – El Eshu la unión de dos personas, el Eshu del matrimonio ,
ESHU-ELEGBA ALÁ AYIKÍ – revoltoso, fiestero, de tremendo apetito .Él representa lo inesperado, el engaño y la traición.


ESHU-ELEGBARA SOKO YOKI – El Eshu representa la unión entre IFA y OSHA
Elegua BiawoonáElegua Eborikeke
Elegua Agüere Kikeño [Kinkeñe]Elegua Kinkeyé
Elegua Aggó Meyó
Elegua Barakikeñerí Elegua Bara Ala Asuayo [Lasuayo]
Características de los Omo Eleggua:
Inteligentes y hábiles, pero poco escrupulosos. Son habladores y pueden vender hasta lo imposible si se les deja hablar. Son mujeriegos y poco caseros, les gusta la calle. Se inclinan a la corrupción, el timo, la estafa y las intrigas políticas, lo que les garantiza el éxito en la vida.

Patakí     


                                                               

Obí (el coco) era puro, humilde y simple, por eso Olofi hizo blanca su piel, su corazón y sus entrañas y lo colocó en lo alto de una palma. Eleguá, el mensajero de los dioses, se encontraba al servicio de Obí y pronto se dio cuenta de que este había cambiado.
Un día Obí decidió celebrar una gran fiesta y mandó a invitar a todos sus amigos. Eleguá los conocía muy bien, sabía que muchos de ellos eran las personas más importantes del mundo, pero los pobres, los enfermos y los deformados, eran también sus amigos y decidió darle una lección invitando a la fiesta no solamente a los ricos.
La noche de la fiesta llegó y Obí, orgulloso y altivo, se vistió para recibir a sus invitados. Sorprendido y disgustado vio llegar a su fiesta a todos los pobres y enfermos. Indignado les preguntó:
–¿Quién los invitó?
–Eleguá nos invitó en tu nombre –le contestaron.
Obí los insultó por haberse atrevido a venir a su casa vestidos con harapos.
–Salgan de aquí inmediatamente –les gritó.
Todos salieron muertos de vergüenza y Eleguá se fue con ellos.
Un día, Olofin mandó a Eleguá con un recado para Obí.
–Me niego a servir a Obí –dijo Eleguá–. Ha cambiado mucho, ya no es amigo de todos los hombres. Está lleno de arrogancia y no quiere saber nada de los que sufren en la Tierra.
Olofin, para comprobar si esto era cierto, se vistió de mendigo y fue a casa de Obí.
–Necesito comida y refugio –le pidió fingiendo la voz.
–¿Cómo te atreves a aparecerte en mi presencia tan harapiento? –le increpó el dueño.
Olofin sin disimular la voz exclamó:
–Obí, Obí.
Sorprendido y avergonzado, Obí se arrodilló ante Olofin.
–Por favor, perdóname.
Olofin le contestó:
–Tú eras justo y por eso fue que yo hice tu corazón blanco y te di un cuerpo digno de tu corazón. Ahora estás lleno de arrogancia y orgullo. Para castigar tu soberbia te quedarás con las entrañas blancas, pero caerás y rodarás por la tierra hasta ensuciarte. Además tendrás que servir a los Orishas y a todos los hombres.
Así fue como el coco se convirtió en el más popular de los oráculos.
Eleggua es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con el Santo Niño de Atocha o con san Antonio de Padua.

ELEGGUA 

ES EL DUEÑO DE LOS CAMINOS Y EL DESTINO, ES EL QUE ABRE O CIERRA EL CAMINO A LA FELICIDAD; ES MUY TRAVIESO Y SU NOMBRE SIGNIFICA "EL MENSAJERO PRÍNCIPE."

ORACION A ELEGGUÁ


A TI, SEÑOR DE LOS CAMINOS,
GUERRERO ILUSTRE, PRÍNCIPE INMORTAL,
ELEVO ESTA HUMILDE ORACIÓN
A TI, ELEGGUÁ:
OH, SEÑOR DE LAS LLAVES,
APARTA DE MI CASA EL MAL,
Y AGUARDA EN MI AUSENCIA ,
HASTA QUE PUEDA SER PRESENCIA REAL,
PARA APRENDER DE TI LA LIBERTAD.
CUANDO ESTÉ DESPIERTO O DORMIDO
ACEPTA Y ELEVA MI RUEGO ANCESTRAL
DIARIAMENTE AL GRAN OLOFI,
PIDIENDO POR LAS ALMAS BIENESTAR,
Y QUE REVIENTEN LOS MIEDOS
CON LOS ARAYÉS Y TAL,
ANTES DE QUE LOS CUBANOS
PONGAN SU AMOR Y HUMILDAD 
DUEÑO DE LAS CUATRO ESQUINAS  
A LAS INSTANCIAS DE UN PUEBLO 
QUE RECLAMA LIBERTAD.Y DE TODA 
LA CIUDAD,
DÁNOS TODITAS LAS LLAVES,
PARA ENCONTRAR LA VERDAD,
Y AL SALIRNOS DE ESA HISTORIA,
DÉJANOS VER CON CLARIDAD:
ILUMINA, PADRE MÍO,
NUESTRO SENDERO DE PAZ,
DANDO AL PAÍS UN DESTINO,
MUY DISTINTO AL QUE HOY ESTÁ
CONFISCANDO MÁS FUTURO,
QUE EL QUE TIENE EN REALIDAD:
QUITA AL GUERRERO MEZQUINO,
CON SU BOTA DE IMPIEDAD,
PARA ENTRAR EN EL CAMINO
DE UN ETERNO DESPERTAR…
SALVA TÚ LAS DECEPCIONES,
EN CUANTA CONTRARIEDAD
DESCUBRIMOS DE UN GOBIERNO
QUE NO LE IMPORTAMOS YA,
DONDE LOS ENFERMOS TEMEN
A QUIEN LOS QUIERE CUIDAR,
Y LOS PRESOS DE CONCIENCIA
TAMPOCO PUEDEN NI ORAR,
PUES SU SALUD ENCOMIABLE
SE EMPIEZA A RESQUEBRAJAR,
CUANDO TOCAN LA MAZMORRA
ADONDE VAN A PARAR,
TAN SÓLO POR PONER TAPIA
A LO QUE PIENSA CADA CUAL.
OH, NIÑO NUESTRO DIVINO,
CUÁNTO MÁS VAMOS A ESTAR
DESUNIDOS Y ENCERRADOS,
EN ESA GRAN CAPITAL,
DONDE LAS LLAVES SE PIERDEN
Y NO PODEMOS ENTRAR,
AQUELLOS QUE HEMOS SALIDO
A BUSCARNOS OTRO HOGAR,
PERO QUE NO HEMOS PERDIDO
EL AMOR DE ESA CIUDAD,
QUE ES ISLA AMABLE Y ETERNA,
PARA TODO EL QUE SE VA,
PUES NO PERDEMOS LA ESENCIA
DE NUESTRA PATRIA INSULAR:
AUNQUE OSEN DESTERRARNOS,
O ALGUIEN SE QUIERA EXILIAR,
TODOS SOMOS HIJOS SUYOS
Y DESEAMOS DE VERDAD,
PONER NUESTRO GARABATO
EN EL MEDIO DEL PORTAL,
PARA QUE TÚ NOS VIGILES
ESA CASA NACIONAL,
Y PODAMOS RECREARNOS
CON EL HAMBRE QUE NO HAY:
EN EL NOMBRE DE TODOS
LOS HIJOS QUE VOLVERÁN,
A LA CASA DE SU VECINDAD,
LOS DE AQUÍ CON LOS DE ALLÁ,
HOY TE DAMOS MUCHAS GRACIAS,
PADRE MÍO, ESHU ELEGGUÁ,
LAROYE DE ESTA HUMANIDAD,
MAFEREFUN, MI BABÁ…
POR EL PADRE, EL HIJO
Y EL ESPIRITU SANTO, AQUÍ Y ALLÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA
Consultas de Tarot Económico Y Tarot Barato Fiable Videntes Buenos desde España

TAROT ECONOMICO 5€/15M

Tarot Barato | Económico | Fechas exactas, Servicio de Tarot Ecónomico, Consultas Online, Tarot Amor gratis Tarot visa económico 5€/15m, videntes económicos. Tarot telefóno Whatsapp, la Mejor Vidente, 25 Años de Experiencia, Tarot Fiable.

Hola soy Mary, Vidente buena y Fiable Santera y Espiritista, te ofrezco tu consulta de tarot económico, puedo identificar tus problemas, soy experta en todo tipo de trabajos espirituales, rompimientos fuertisimos por dificiles que sean, amarres de pareja económicos fiables y garantizados, con mi videncia natural de nacimiento podré ver todo aquello que quieras saber encontraremos el camino certero a seguir, la lectura de tarot es fiable y certero, cita por WhatsApp con Mary Santera al 615271358, mi tarifa por telefono es media hora 20€ y una hora 30€. Quieres consultar a una vidente buena, sincera y sobre todo certera, llama a mi tarot, me llamo Mary Santera. Soy vidente Natural y atiendo personalmente y de inmediato. Nada de esperas.

Si tiene alguna pregunta o desea ver lo que le depara el futuro a través de nuestras consultas de tarot económico, por favor llame a uno de nuestros taroristas y videntes fiables sin gabiente y estaremos encantado de asesorarle en cualquier consulta que necesite. Nos especializamos en muchas áreas incluyendo el amor, las finanzas, el tarot sobre trabajo, las relaciones y cualquier otra área que esté interesado. También tenemos un equipo de mediums experimentados que tratarán de establecer una conexión con cualquiera de sus seres queridos.

Todas las lecturas son confidenciales entre usted y el lector y siempre tenemos lectores disponibles las 24 horas del día para que pueda llamar cuando sienta la necesidad. Tal vez usted tiene un problema con su relación y realmente quiere ver lo que el futuro tiene con su pareja, tal vez no está seguro si debe cambiar de trabajo y necesita alguna orientación.

Serán asesorados por nuestros tarotistas fiables que en nuestras líneas baratas 806 telefónicas. Una vez que haya llamado a nuestros videntes fiables, nunca querrá volver a llamar a otro servicio de tarot barato.

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico

Vidente Fiable y Certero

Servicio ofrecido por BLUE LIGHT STAR SL. Apdo. de correos 70 C.P 08184 Barcelona. Servicios para mayores de 18 años. Coste del servicio para 806 desde red fija 0,42€ €/ minuto desde red móvil 0,79€ €/ minuto IVA incluido.