Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde México y Estados Unidos

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde España 15m/5€, México y Estados Unidos
NUMEROS INTERNACIONALES

Post Top Ad

viernes, 27 de enero de 2017

17:30

Eshu en tarot economico por visa

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Tarot Muy Económico, tarot visas baratas, videntes buenas., Eshu en tarot economico por visa,


Eshu en tarot economico por visa


Eshu es un Orisha, del grupo de los Orisha Oddé, comúnmente denominados Los Guerreros. Rige las manifestaciones de lo malévolo. Para que se manifieste lo benévolo hay que tener en cuenta el mal y tomar precauciones para evadirlo. Es el que siempre esta haciendo trampas y engaña a los Orishas y hombres en las diferentes leyendas o patakines. Su significado es las desgracias que acaecen en nuestras vidas cuando no estamos en sintonía o balance con lo que nos rodea. Eshu es de exclusiva potestad de los Babalawos, quienes lo cargan y entregan, no va a la cabeza de nadie por lo que no se asienta. Según Ifá tiene 201 caminos. Los Babalawos lo consagran con diversos elementos de la naturaleza. No habla por el Diloggún y no va a estera. Trabaja directamente con Orunla; es el que lleva el ebbó y da cuenta de las ofrendas que se hacen. La mayoría de los Oshas y Orishas se hacen acompañar por un Eshu específico. Además, todos los Odun de Ifá tienen su Eshu particular. Eshu como objeto de adoración es fabricado por los Awó ni Orunmila. 


La pareja Elegua - Eshu representa el constante vínculo entre lo positivo y lo negativo, por que todo cambio exige una crisis y no hay quietud sin sosiego. Cuando en un hogar está protegido se denota la presencia de Elegua y cuando allí se hallan problemas es que ha entrado Eshu. Los occidentales confundieron a Eshu con el diablo, pero de ninguna forma es así, si acaso podría ser con el diablo que tentó a Jesús, pero en nada más se asemeja, ya que su objetivo es lograr el caos para que se tomen medidas para lograr el balance.




Orunla y su esposa deseaban tanto tener un hijo que fueron a ver a Obbatala para pedirle que se los concediera. Obbatalá que estaba empeñado en moldear al primer hombre con arcilla, les explicó que debían tener paciencia. Pero el matrimonio insistió. Orunla incluso le propuso llevarse la figura que aquel estaba haciendo.

Obbatalá accedió y les explicó que debían poner las manos sobre la figura durante doce meses. La pareja así lo hizo y al cumplirse el plazo indicado, el hijo cobró vida. Le llamaron Eshu. Nació hablando y con una voracidad que comenzó a comerse todo lo que encontraba a su paso.

Una mañana en la que como de costumbre Orunla consultó su oráculo, este le indicó que debía estar todo el día con el machete en la mano. Eshu que ya se había comido todos los animales, las plantas y hasta las piedras, penetró en la casa de sus padres con la intención de comérselos.

Al ver a su padre armado intentó huir pero no pudo, el anciano lo perseguía por toda la casa cortándolo con su machete, de cada pedazo nacía un nuevo Eshu. Doscientos un Eshu corrían por la casa, hasta que este cansado le propuso un trato a su enfadado padre: “Cada una de mis partes será un hijo para ti y podrás consultar con él cuando desees.”

–De acuerdo –asintió el sabio. Pero debes devolver todo lo que has comido.

Eshu vomitó todo lo que tenía en su estómago y las cosas volvieron a ocupar su lugar.




Familia de Eshu.


Eshu es la primera partícula de vida creada por Olorun. Se indica que sus 201 caminos son hijos de Orunmila.




Eshu es la primera partícula de vida creada por Olorun. Se indica que sus 201 caminos son hijos de Orunmila.


Eshu es una de las deidades de la religión yoruba. También llamado Bará.




Resumen

Èsù es considerado en la religión yorubá la primera partícula diferenciada de vida creada por Òlòórún. La palabra Èsù significa "esfera", y representa la infinitud, el movimiento permanente. Èsù es el mensajero de los Òrìsà; es el intermediario entre los hombres y los Òrìsà. Es el permanente comunicador entre Aiyé (algunas veces mal traducido como mundo en que vivimos) y Òrún (más allá, morada de los Òrìsà, algunas veces mal traducido como cielo












14:48

Ventajas del Tarot por teléfono

Tarot por teléfono

Ventajas del Tarot por teléfono




Las Tarotistas son profesionales que actúan a modo de guía en la vida de todos nosotros. Gracias a la baraja del Tarot, ellas son capaces de ayudarnos y aportar luz en el camino de nuestra vida. Cuando decidimos contar con los servicios de una vidente, para mí la mejor opción es escoger una Tarotista por teléfono. Aquí os cuento las que para mí son las principales ventajas de una consulta de Tarot telefónica.




 En cualquier momento: Ésta es sin lugar a dudas la mayor ventaja que aporta el Tarot telefónico. Si lo comparamos con la consulta de Tarot en persona, en la cual hay que pedir hora para acudir a ella, las videntes por teléfono son todo un lujo. Hay que tener en cuenta que las personas que necesitan una sesión de Tarot casi en el 100% de los casos se encuentran en una situación de muchísima angustia y preocupación. Por lo tanto, necesitan respuestas inmediatas a sus respuestas; y esto es algo que sólo el Tarot por teléfono puede proporcionarles. Pueden llamar a Las Mejores Videntes en cualquier momento del día y de la noche y al otro lado de la línea les atiende una Tarotista natural para darles las respuestas que tanto necesitan y guiarles en el camino de la vida.

➢ Anonimato: Las videntes naturales y reales como Las Mejores Videntes sólo necesitan dos datos de las personas que llaman a la consulta para poder echarles las cartas del Tarot: Su nombre y su fecha de nacimiento. De ésta manera, las personas mantienen su anonimato; nadie tiene por qué saber que han llamado a una Tarotista. En cambio, con la consulta presencial, cualquier conocido puede verles entrando en la misma y, además, aunque las videntes sean personas muy discretas, ven la cara de todos aquellos que acuden hasta ellas para una sesión.

➢ Precio: Éste es un punto que causa muchísima polémica, así que queremos explicarlo correctamente. Cuando se llama para solicitar una consulta de Tarot por teléfono, se pueden dar dos casos. El primero es que se trate de una centralita y que las personas tengan que esperar varios minutos hasta que una vidente les atienda; en muchos casos se trata de estafas en las que las personas que echan las cartas ni siquiera son videntes. El segundo, como es el caso de Las Mejores Videntes, en cuanto las personas marcan el número, una de las Tarotistas coge el teléfono y automáticamente empieza la consulta; así, la sesión puede acabar termina en el momento que las personas consultantes quieran. Ellas tienen un control absoluto sobre el tiempo y, por tanto, sobre el precio que quieren pagar. En cambio, en las consultas presenciales de Tarotistas, generalmente hay que pagar por sesiones de una hora sí o sí.



Como podéis comprobar, las ventajas del Tarot telefónico con Las Mejores Videntes son muchísimas. Si os encontráis en un callejón sin salida, os aconsejo una sesión con una Tarotista; ella mejor que nadie os ayudará a encontrar el mejor camino para ser felices.



jueves, 26 de enero de 2017

17:30

Olorun en tarot económico por visa



                                          tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Tarot Muy Económico, tarot visas baratas, videntes buenas., Olorun en tarot económico por visa

Olorun en tarot económico por visa


Olorun es una de las manifestaciones del Dios supremo de la religión yoruba Olodumare. Olorun etimológica mente significa "òlò=Señor Òrún=cielo; o sea Señor del cielo o del más allá"
La Deidad
De la energía de este Dios supremo surgieron los Ìrúnmalé, subdivididos en Òrìsà (energías masculinas) y Èborás (energías femeninas). Dichos Ìrúnmalé son emanaciones de este Dios supremo, y su misión es mantener el equilibrio universal.

Ofrendas y bailes

Olorun no posee culto ni templo propios. La mención de su nombre está restricta al ser humano, siendo los Ìrunmalé los intermediarios entre él y los hombres. A través del sol, se le ofrenda en el ñangareo, dando cuenta de que en la tierra se va a hacer un itá o cuando nace un Iyawó.

Olorun es la segunda manifestación de Olodumare del Yoruba, Òlórúnm, Dueño del Orún (cielo). Olorun es el que está en contacto directo con los hombres.


A través del sol, se le ofrenda a Olorun en el ñangareo, dando cuenta de que en la tierra se va a hacer un itá o cuando nace un Iyawó. Es el dueño de la vida, dando energía, sustento en la vida terrestre, dueño de los colores, la luz, el aire, el vigor y del esfuerzo.

Está siempre de día o de noche aunque no lo veamos y se le saluda parándose frente al sol con los brazos en alto extendidos y la palmas abiertas. No se recibe, ni se asienta.

17:30

Misterios, espiritus olimpicos, videncia natural

tarot económico fiable, tarot visa, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata, MISTERIO, ESPIRITUS OLIMPICOS, VIDENCIA NATURAL,


Misterios, espiritus olimpicos, videncia natural

(Espíritus Olímpicos, licores Olympick) son siete entidades que gobiernan sobre las 196 provincias del universo Que la está dividido en siete espíritus, los olímpicos Cada normas se dan varias provincias, Aratron (49) gobierna las provincias más, mientras que cada éxito menos reglas olímpicos siete provincias que la forma. Cada regla está asociado con un planeta.


Cada espíritu gobierna de 490 años cada uno, Bethor gobernado desde 60BC a 430ad, hasta reglas Peleg 920ad, entonces Osh hasta 1410 Jaguit gobernaron hasta 1900, el actual gobernante es Och que comenzó su 490 años reino en 1900. Hay legiones de espíritus menores cada una de las órdenes de los espíritus Olímpicos, que también tienen reyes, príncipes, duques, presidentes y ministros en virtud de ellos. Los espíritus tenían el control total sobre el planeta que se les asignó.

El Arbatel de la magia, considerado un grimorio de magia era publicado en Basilea en 1575 escrituras de los espíritus del Olimpo: "Se les llama espíritus Olympick caducados, qui do habitan en el firmamento, y en las estrellas del firmamento; y el mandato de dichos espíritus es declarar destinos, y para administrar encantos fatales, en lo que va adelante como Dios plazca para que puedan ".

Las teles Arbatel Que la espíritus Olímpicos habitan en el firmamento qui era el aire y regiones del espacio que mantenía juntos las estrellas. En la numerología las provincias de numeración 196 se suman al número espiritual 7, 9 + 1 + 6 = 16 1 + 6 = 7.

Aratron (oro Arathron) - Su planeta es Saturno - El alquimista, mandó a diecisiete millones seiscientos cuarenta mil espíritus. Él gobierna 49 provincias. Aratron enseña la alquimia y la magia, prolonga la vida, reconcilia los espíritus de la Tierra, y puede hacer que la fructífera estéril.

Bethor - Su planeta es Júpiter - El mandó veinte y nueve mil legiones de espíritus. Él gobierna 42 provincias. Bethor puede reconciliar los espíritus de los de transporte aéreo pueden qui piedras preciosas y el trabajo de la medicina hecha milagrosamente, puede proporcionar gran tesoro.

Peleg (oro Peleg, Pharos) - Su planeta es de marzo - El gobierna 35 provincias "el señor de la guerra.". En todo lo que se puede hacer con la guerra Peleg (El Príncipe de la Paz), está asociado a dar y recibir enviar gran honor.

Och - Su planeta es el Sol - El alquimista, médico y mago. Él gobierna 28 provincias. Och otorga la sabiduría, enseña la medicina, tiene el poder de cambiar las cosas en oro y ofrece 600 años de salud perfecta.

Hagith - Su planeta es Venus - transmutador de los metales, y comandante de cuatro mil legiones de espíritus. Él gobierna 21 provincias. Hagith da espíritus familiares del firmamento, se convierte en oro cobre y oro en cobre.

Ophiel - Su planeta es Mercurio - El mandó cien mil legiones de espíritus. Él gobierna 14 provincias. Él enseña todas las artes y da espíritus familiares.

Plul - Su planeta es la Luna - Señor de los poderes de la luna y Señor supremo de las aguas. Él gobierna 7 provincias. Phul hace que los hombres viven desde hace 300 años y da a los familiares de agua.

Durante los rituales de invocación, los siete espíritus olímpicos se invoque a menudo en conjunción con las clásicas siete arcángeles, el nombre del espíritu y su conexión solar está escrito y son convocados a través de la oración. El Arbatel tels Que le milagros los espíritus son fiables para otorgar sólo ocurrirá si el mago absolutamente convencido de que pueden hacerlo. El espíritu no deberías ser llamado caducado tras más de una hora a la vez y cuándo trabajar la ha terminado el espíritu olímpico y se agradece descargada.

martes, 24 de enero de 2017

17:30

Grados y tiposde clarividencia y la adivinación

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Tarot Muy Económico, tarot visas baratas, videntes buenas., CLARIVIDENCIA Y LA ADIVINACION


Grados y tiposde clarividencia y la adivinación 

Hay grados y tipos de clarividencia, intelectuales, médicos, naturales, etéreos, sociales, Divinos, prácticos, mentales, conciencia del cuerpo interior y ciertos órganos, científicos, artísticos. Hay clarividencia del pasado, presente y futuro. Algunos videntes entran en trance, otros hacen su mejor trabajo plenamente consciente.



Algunos tienen percepción excepcional, donde tienen una comprensión de todas las cosas y son capaces de cruzar todas las barreras de los sentidos externos, ver y saber más allá de cualquier comprensión lógica. La respiración profunda y la meditación ayudarán a la clarividencia, los tutores antiguos del ocultismo enseñaron a sus estudiantes técnicas especiales de respiración para mejorar sus habilidades.


Escudriñando, otro acercamiento a la clarividencia requiere que coloque unas cuantas gotas de tinta en un recipiente de arcilla que contenga agua, luego para mirar el agua hasta que aparezcan las imágenes, esto funciona mejor en una habitación oscura con dos velas colocadas detrás del recipiente. Todo lo que ocurre en la vida se proyecta sobre las superficies, la memoria se mantiene dentro de los objetos, las impresiones y las imágenes se registran, esperando ser recuperados a través de la clarividencia. Las imágenes de los que han muerto pueden ser recogidas por un sensible, o por el aura de ciertas personas, las emanaciones se pueden recoger de las casas. En la antigüedad, la escarcha se hacía a menudo en piscinas y lagos rocosos, en lugares como las Montañas Brujas de Italia, los valles en Alemania y el Valle del Diablo en Wicklow, Irlanda. Los antiguos egipcios favorecieron este método de clarividencia.
17:30

El lenguaje secreto de las flores, vidente natural

tarot económico fiable, tarot visa, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata, EL LENGUAJE SECRETO DE LAS FLORES, VIDENTE NATURAL,



El lenguaje secreto de las flores, vidente natural

El lenguaje secreto de las flores es una antigua tradición que se remonta a la antigüedad, fue utilizado más amplia mente en el siglo 19. Durante el reinado de la reina Victoria. El lenguaje, a veces llamado floriography caducado, es la disposición de varios qui flores se utilizan para comunicar algunos sentimientos y los sentimientos, derechos menudo se utiliza el lenguaje para enviar mensajes codificados a los amantes secreto que su contrario no podrían hablar. En el uso moderno del día de floriography tiene casi todos murieron a excepción de rosas propósito qui todavía se utilizan para expresar sentimientos de amor.


El uso de la lengua no era sólo limita a algunas flores meta del color aussi, el tamaño, la calidad, la colocación, la cantidad, el aroma, presentación y disposición, además Aceptando una flor con la mano derecha significaría un "sí" sin embargo, el uso de la mano izquierda Significaría "no" aussi entrega a alguien una flor invertida tendría sentido opuesto año tal como un rojo subió invertida sería un mensaje de desagrado. Cada flor individual tiene su propio significado aún cuando se disponen con flores demás aparatos que transmiten un mensaje diferente. Las flores se utilizan para enviar mensajes como muchas propuestas, amenazas de muerte, las advertencias de los peligros, la aceptación de las ofertas y mensajes de amor, casi cualquier mensajes que se pueda imaginar de había una flor para transmitir el mensaje.

El primer libro se floriography fue escrito por una mujer francesa con el nombre de torre de Charlotte señora en 1819 el libro de azulejos "El lenguaje de orientación offert flor 'es el envío de mensajes codificados a los amantes con el uso de las flores. Si desea enviar a alguien tiene mensajes positivos se toman el tiempo para aprender el idioma para que pueda expresar adecuadamente el sentimiento. El lenguaje y los significados floral difieren ligeramente en cada país, así que asegúrese de comprobar su país antes de enviar un mensaje a su amante.

Las rosas de diferentes colores Cada transmitir tiene diferentes mensajes, medios de agrupamiento "amor verdadero" una rosa roja, mientras que una rosa amarilla means clustering 'Yo sólo quiero ser amigos y tener una aventura', una rosa blanca puro significa agrupamiento pensamientos e intenciones, mientras que un blanco y rosa medios de agrupamiento de color rosa una propuesta de matrimonio. Usted debe tener cuidado al enviar flores que usted no envía el mensaje equivocado, por ejemplo, el envío de un lirio de color naranja significa la agrupación 'Te odio' y un clavel amarillo significa 'rechazo' agrupación de modo hasta su están familiarizados con el idioma que es mejor simplemente dar rosas rojas.

Diferente equivalente en agua de rosas de tener diferentes significados aussi, un solo rojo means clustering amor verdadero color de rosa, 15 rosas es una disculpa, veinte cinco rosas son perfectas para el día de San Valentín, cincuenta es amor incondicional, 108 rosas significa boda de la agrupación y 999 rosas significan amor eterno agrupación, así que cualquier cosa con motivo hay una combinación de flores para expresar el sentimiento. Usted deberes primero decida qué tipo de relación que desea y donde le gustaría que ir, y luego elegir la flor que tiene en cuenta de. Si su verdadero amor enviar una rosa roja, si se trata de una relación casual con rosa amarilla, si está contento con la relación lleva una rosa blanca, si metiste en algún trastorno rosa roja y blanca sería perfecto, expresa que la unidad y un deseo de poner fin a las disputas. Si desea Felicitar a alguien tiene color amarillo y rosa roja sería el más adecuado. Ahora que usted tiene los fundamentos-es el momento de elegir la flor adecuada para su amante, a continuación es una lista con diferentes flores y sus significados.



Flores y sus significados.
Asters-
Ave del Paraíso:
Bergamot-
Pink Camellia-
blanco Camellia-
Pink Carnation-
rojo Carnation-
rayas Carnation-
Carnation- amarillo
blanco Chrysanthemum-
Campanula-
trébol
Daffodil-
tipo margarita
Forsythia-
Fern-
Gardenia-
Gladioli-
Gloxinia-
Hibiscus-
Honeysuckle-
jacinto -
de hiedra
Hyacinth- amarillo
Iris-
Jasmine-
Jonquil-
lirio de color amarillo
Lirio de los Valley-
Lavanda
limón Balm-
Lilac-
naranja Blossom-
de la orquídea
Peony-
bígaro -
Phlox-
Primrose-
Coral-rosa
lavanda de Rose
Rose-naranja
Pink Rose-
Rose-blanco
Rosa-amarillo
Red Rose-
Snap dragón de
araña Flower-
rojo Tulip-
Tulip- amarillo
Venus Flytrap-
Azul-violeta
White-violeta
Pensando en ti
La enfermedad sea fiel
Usted es irresistible
Deseo que
su preciosa
Yo no te olvido
Mi corazón a usted
Deseando estar contigo
Estoy decepcionado
veraz
Tienes mi agradecimiento
Be mine
sólo le
Enfermos permanecer fiel a ti
Estoy deseando ver la próxima
sinceridad
Mi amante secreto
sinceridad
Flechazo
en amor
salto de profundidad
Lo siento, perdóname
matrimonio
Tengo celos
promesa
Tiene gracia
Te quiero demasiado
Mis corazones volando alto
Que completa mi vida
Le deseo buena suerte
Simpatizo con usted
Mi primer amor verdadero
siempre amor
su hermosa
Para una vida feliz
feliz memoria
acuerdo de conexión de alma profunda
No puedo vivir sin ti
Quiero que
Estoy encantado por ti
Usted es fascinante
el verdadero amor
La enfermedad sea fiel a tu corazón
Quiero salir pero nada serio
Te amo
Disfruto de nuestra relación
Vamos a fugarse
Mi amor perfecto
Tiene una hermosa sonrisa
Por fin te tengo
Prometen ser fieles
La enfermedad sea fiel a ti
floriography, significados de la flor, flores del amor, flores, mensajes ocultos lenguaje de las flores, significados de la flor secreto, secreto languso de las flores

domingo, 22 de enero de 2017

17:30

Hierba de plantas Mágicas curativas por vidente sanadora

tarot económico fiable, tarot visa, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata,  HIERBA DE PLANTAS MÁGICAS CURATIVAS POR VIDENTE SANADORA


Hierba de plantas Mágicas curativas por vidente sanadora

La planta mágica es una edad antigua tradición que se remonta a tiempos del antiguo Egipto, se ha-sido utilizada durante muchos propósitos, tales como la curación, capacitación del uno mismo, hechizos de amor y protección. Cada planta tiene sus propias propiedades mágicas y se puede utilizar con mayor eficacia y potencia añadida a cualquier tipo de hechizo. 

La planta mágica se la deseado resultado Independientemente de la fuerza del molde, debido al hecho de que las plantas sí mismos, tienen altos niveles de propiedades mágicas que contiene. Con sus múltiples usos, la velocidad y la eficacia del poder de las TIC, planta mágica es una de las artes más populares utilizados en la actualidad.
Las brujas no son los únicos que no han registrado, el uso de hierbas y plantas para la curación, hoy en día es una práctica común en la medicina alternativa a la mayoría de los usos de una variedad de hierbas y plantas para la curación, la mayoría son los productos dietéticos o suplementos alimenticios brezo utilizados en la actualidad se basan en algunas plantas y hierbas, eucalipto para el dolor de garganta, dolor de cabeza para los granos de café.

Un método más sencillo para mejorar cualquier hechizo es para espolvorear hierbas específicas en la llama de una vela Durante el ritual, esto va a añadir potencia extra para tus hechizos. Otro magia que se puede hacer con hierbas es dejar pequeña equivalente en agua de hierbas alrededor de su casa, esto puede eliminar las energías negativas, ofrecen protección, traer la felicidad, promover la buena salud y llevar una energía pacífica. Era una práctica común llevar una bolsa de encanto, con una variedad de hierbas para llevar a cabo muchas cosas, tales como protección o para atraer el amor. El mejor momento para realizar la magia o recoger hierbas planta es de noche, especialmente bajo la luna llena, se dijo que las plantas y las hierbas están en su tesis más potente a veces.

Con los años las brujas empezaron a utilizar códigos En su funcionamiento, el ojo de tritón y la lengua de los códigos de perros son muy simples y alcanzables para las flores y plantas. Serían las brujas tienen una gran risa sobre el tonto confiados que tropezó con sus recetas se apagaron y la búsqueda de los ingredientes, luchando por los corazones de un león, un cuerno de toros, la leche de la madre y del pie de un inglés. Comentarios La referencia más famosa de la utilización de las plantas y los códigos es obra de William Shakespeare Macbeth

Filete de una serpiente fenny
En el caldero de ebullición y cocer al horno
Ojo de tritón y dedo de rana
La lana de murciélago y lengua de perro
tenedor de víbora y aguijón de ciego gusano
la pierna de lagarto y ala de Howlett
Para un encanto de trastorno de gran alcance
Al igual que hierva el infierno caldo y la burbuja

Él no está escribiendo acerca de los animales, que está simplemente haciendo referencia a las plantas y hierbas.

Todas las hierbas tienen una vibración especial y se mezclan de tal manera que cuando se utilizan Ellos traer el cuerpo en equilibrio, como todas las enfermedades se producen cuando el cuerpo está fuera de equilibrio, las posibilidades de uso de la magia a base de hierbas es ilimitado, o sólo limitado por su imaginación. Se est aussi significativa cuando se usan hierbas para utilizar su intuición, a guiarse por lo que es adecuado para usted, al igual que el cristal se elige, por lo que hay algunas hierbas que funcionan bien con su estructura biológica. Si va a ingerir tales como hierbas en infusión de hierbas, agrio hacer esa sabes Que la hierba que está utilizando es realmente comestible.

Edward Bach El conocido remedialist flores de Bach, sostuvo que todas las flores y plantas, tienen una frecuencia y es importante para elegir la frecuencia adecuada para su dolencia particular.

Crear un jardín mágico, espiritual por sí mismo y practicar las brujas tradicionales magia, utilizando las plantas y hierbas de su jardín, escribe en su "Libro de las Sombras" y crear recetas para la curación, el amor, la felicidad y la abundancia. Aprender a entender cada planta y de hierbas y cómo se utiliza. Usted comenzará a sentir la energía de cada flor y la planta se desgasta que pueda comprender y ser fiable a la alquimia de cada uno, usted ganará horas de placer de su jardín mágico. La tradición de cada hierba y plantas deben entenderse para crear su poderosa magia. El poder de las plantas y hierbas aumentar el poder de sus hechizos y rituales, que será ble para hacer pociones de amor, hechizos de dinero, hechizos de felicidad, suerte y hechizos hechizos de curación. El mero acto de mantener una planta viva ayuda a verter augmenter su energía.

Los principales métodos de utilización de las plantas y hierbas para la protección son, llevando una pequeña cantidad de hierba planta de oro en un recipiente pequeño, puede ser el realizado en un bolso, bolsillo o en un medallón o bolsa, la hierba o planta puede aussi ser hervida, y con la ayuda de una pequeña regadera, puede ser ser rociada alrededor de la casa. Cuando Una puntilla coloca debajo de la almohada o cama puede ofrecer protección e inducir el sueño reparador.

la magia y la planta de hierba ha-ha utilizado durante décadas y está disfrutando de un resurgimiento de nuevo como la gente quiere usar terapias más naturales, se le sintonizarse con la hierba que es adecuado para usted en un momento determinado. Su planta y las prácticas mágicas hierbas se hará más poderoso y potente a medida que comienzan a entender la frecuencia de cada plano y la hierba se utiliza. Es necesario aprender y comprender el olor, textura y propiedades de todos los ingredientes que va a utilizar. No utilice en cualquier cosa hasta que han conseguido, por primera vez el visto bueno de un médico, como
9:54

El poder de la clarividencia y la psicometria

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Tarot Muy Económico, tarot visas baratas, videntes buenas., clarividencia


El poder de la clarividencia y la psicometria 

La psicometría es un tipo de sensibilidad donde las emanaciones se leen de objetos y personas, se logra una relación sosteniendo o tocando un elemento o una persona, y leyendo desde el elemento o persona. A través de esto el vidente puede tomar conciencia de las personas distantes o muertas, pueden sentir y describir a una persona en todos los niveles, social, moral, espiritual, de salud, intelectual, financiero. Algunos clarividentes son capaces de captar la enfermedad y señalar el área del cuerpo que se ve afectada. 


Al practicar la psicometría, la capacidad se puede profundizar notando muy cuidadosamente las primeras y más fuertes impresiones al sostener una carta, tocar una persona u objeto y transmitir lo que has percibido. A través de la interacción con los demás y la respuesta de ellos en cuanto a la exactitud de sus conocimientos, usted adquiere comprensión de sus propias percepciones y crecer a partir de ahí. La psicometría también te ayuda a descubrir tus fortalezas únicas, cuanto más experimentes, más te das cuenta que la clarividencia es algo que puedes desenterrar y desencadenar.

La intuición es peculiar a todas las personas, con algunas se acrecienta, con otras se encuentra en un estado naciente. Se puede desarrollar en todos y cuando está activo, la clarividencia viene naturalmente. Natural, la intuición elevada es fácil, ofrece una percepción instantánea de hechos y eventos. Cuando su intuición le dé un mensaje, escuche y responda en consecuencia, con el tiempo sus percepciones se harán más claras y sucederán con más frecuencia. La poderosa diferencia entre la clarividencia, la psicometría y la intuición es que la clarividencia ve, la psicometría siente, mientras que la intuición es el conocimiento instantáneo. En nuestro estado natural vemos a través del vidrio oscuro, con la clarividencia el ver es más distinto, con la psicometría hay sentimiento en un grado menor o mayor, la intuición sin embargo es un gran salto de comprensión, es instantánea.

La percepción viene en varios grados, hay aquellos que tienen la capacidad de localizar artículos perdidos o propiedad robada, otros pasos en el papel de psíquico, o adivino, algunos tienen un entendimiento científico. Otros se adentran más allá de la vida y la muerte y tienen una visión que abarca todo, con una comprensión de los misterios del universo y pura iluminación espiritual. Todo tiene su lugar y cada uno tiene su lugar.



Cada persona que se adentra en el arte de la clarividencia se acercará de una manera diferente, y dos personas no aprenderán de la misma manera. Las idiosincrasias personales determinarán el viaje psíquico del individuo y dictarán cuál será su especialidad. Esto no es algo que pueda ser forzado ya que cada ser humano es una ley para sí mismo, y tiene un camino kármico particular a seguir. Su naturaleza dictará qué camino psíquico tomar, y el siguiente es el que se siente más natural y cómodo para usted. Mírate cuidadosamente y progresa con honestidad, pregúntate a ti mismo en qué deseas convertirte y centra todas tus energías en este fin. Establezca una meta espiritual / psíquica y trabaje hacia ella sin temor, creyendo en sí mismo y en sus habilidades. Aquellos que deseen seguir una carrera como un psíquico debe adoptar una especialidad y centrarse en esto hasta que se convierten en un adepto.





A través de la práctica encontrarás tus fortalezas, esto podría ser imágenes, palabras, sentimientos, comunión con los muertos, sintonización con la enfermedad, encontrar objetos perdidos, aprovechar el pasado, el presente, el futuro u otras dimensiones. Lo que usted es dibujado para centrarse en él y perseverar, siguiendo fielmente adelante encendido y trabajando en su especialidad. Sea un estudiante paciente y tome medidas pequeñas, apunte para el crecimiento lento y constante.

viernes, 20 de enero de 2017

20:29

¿Como escoger un buen vidente?

tarot económico por visa, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Tarot Muy Económico, tarot visas baratas, videntes buenas. COMO ESCOGER UN BUEN VIDENTE


¿Como escoger un buen vidente?

Algunas personas sostienen que los dones espirituales deben ser gratis, que los dones son de espíritu y se les dio al vidente, por lo que debe compartir esos dones libremente con todos los demás. Y hay cierta lógica en esta filosofía. Pero este argumento ignora el hecho de que, dones espirituales o no, el vidente vive en una realidad física que incluye la necesidad de comer, dormir, vestir ropa, etc. Si los videntes dieran sus lecturas de forma gratuita, perderían rápidamente el hogar, el automóvil y la ropa. Sin mencionar el hecho de que pocas personas consultarían videntes sin hogar. Así como tú no esperas que tu peluquero te corte el cabello de forma gratuita, no deberías esperar que los videntes entreguen su tiempo y sus talentos sin pago, aunque, muchos a veces dan lecturas gratis como regalos o por caridad.


Encontrar un buen y sincero vidente no es más fácil que encontrar un buen mecánico de automóviles, por la misma razón, es muy difícil darse cuenta de lo que le dice si no eres conocedor de la materia, pero no todos los videntes son creados iguales. Como con cualquier área de trabajo, algunos videntes son más adecuados por naturaleza que otros. Algunos han entrado en el campo por dinero, otros por la gloria, y un número bastante pequeño porque son verdaderamente llamados a ayudar y quieren compartir la información que están recibiendo. Por desgracia, muchos charlatanes acechan entre los videntes legítimos, en parte porque es tan fácil engañar a la gente cuando no se puede producir pruebas físicas de la verdad de sus afirmaciones.

CUIDATE DE ESTAFAS CON VIDENTES QUE NO LO SON.


Uno de los engaños más antiguos es que algún adivino te diga que estás bajo una maldición de algún tipo, o que los "espíritus malignos" están causando lo que sea que te ha traído a esta persona. Esto suele conducir a que se le pide que traiga mucho dinero.

Entonces, ¿cómo se puede diferenciar a los honestos de los deshonestos? Es fácil, Sin embargo, requiere un poco de trabajo de su parte, cuanto más psíquico y telepático seas tú mismo, y más sepas escuchar tu voz interior, esa voz que nunca te ha fallado, mejor estarás.



En conclusión una de las maneras de escoger un buen vidente es saber cuáles son tus necesidades. Así que si quieres comunicarte con tus seres queridos fallecidos en espíritu, entonces lo que quieres es una lectura con un médium, no un vidente. Los últimos obtienen información de la energía, incluyendo su aura personal y el Universo. Los videntes son útiles para orientar sobre asuntos personales con los que estás tratando relaciones, finanzas, carrera, problemas físicos o emocionales, etc.
17:30

Mitologia yoruba en tarot economico por visa

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Tarot Muy Económico, tarot visas baratas, videntes buenas.,  Mitologia yoruba en tarot economico por visa



Mitologia yoruba en tarot economico por visa


Bosque sagrado de Osun-Osogbo.
La mitología yoruba es la gama mundial de deidades de creencias y religiones yoruba, procedente de África (principalmente en Nigeria y Benín), y que han influido o ha dado a luz a varias religiones en el resto del mundo, como la Santería en Cuba o el Candomblé en Brasil, además de las propias religiones del pueblo yoruba.
La mitología de yoruba es sólo una parte del complejo de mitos, canciones, historias y otros conceptos culturales que conforma la sociedad y la religión yoruba.

Deidades

Las deidades yoruba se llaman orishá, literalmente ‘dueños de la cabeza’. Shangó es quizás el orishá más importante; dios del trueno y un antepasado del pueblo yoruba. Él fue el cuarto rey del yoruba, y se deificó tras su muerte.
Èshù es otro orisha muy importante y es respetado tanto por el pueblo yoruba como por los demás orishas.

Pattaki de deidades yorubas



Pattaki de Orula

Al saber que Oggún había querido fornicar con su propia madre, Obatalá ordenó matar a todos sus hijos varones. Cuando nació Changó, Elegba se lo llevó escondido a Dadá, para que lo criara. Poco después nació Orula y para salvarlo, Elegba lo enterró al pie de la Ceiba y le llevaba comida todos los días. Un día Obatalá enfermó; Elegba buscó corriendo a Changó para que lo curara. Cuando el gran curandero resolvió el problema de su padre, Elegba aprovechó la ocasión para pedir a Obatalá el perdón de Orula. El perdón fue concedido y entonces Changó lleno de alegría, cortó la ceiba, labró un tablero espléndido y le dio a su hermano, Orula el secreto de la adivinación. Es por eso que Orula dice: maferefum Elegba, maferefum Changó y por lo que el ékuele de Orula lleva un fragmento del collar de Changó.
Desde entonces, Orula es el dueño del tablero, el adivinador del futuro, y el consejero de los hombres, y es el intérprete del oráculo de Ifá.
§ Atributos: Irofa, Iruke, Ékuele con el cual el babalawo cunsulta y Tablero de Orula, que representa el mundo, y con el que se realizan determinadas ceremonias de Ifá.
§ Bailes: No tiene baile específico, puesto que no se sube, pero se ejecutan danzas en su honor, aunque sin ninguna característica especial.
§ Catolización: San Francisco de Asís, San José de la Montaña (en La Habana y en Santiago de Cuba)
Orula se sincretiza con San Francisco de Asís (1181-1226). Francisco fue un italiano de padres mercaderes que pasó su juventud en el comercio y en el ejercicio de las armas. Una aparición de Jesucristo le hizo abrazar la vida religiosa. Desde entonces se propuso imitar la vida de pobreza y trabajos del fundador de su fe. Quizás sea Francisco, quien mejor encarne el modelo de la caridad cristiana, del perfecto amor al prójimo y a toda la naturaleza por ser obra del Creador.
Probablemente haya sido ése singular amor por los hombres, la clave de su asociación con Orula, pues fue éste el primer orishá adivino, el que le proporcionó a los hombres el más importante de los dones: la posibilidad de conocer el futuro, y prevenir el mal que los acecha. Por otra parte, ambas personalidades religiosas sufrieron innumerables penalidades y fatigas. Su fecha se celebra el 4 de octubre.

Pattaki de Elegua

Elegua era hijo de Okuboro, rey de Añagui. Un día, andaba con su séquito y vio una luz brillante con tres ojos, que estaba en el suelo. Al acercarse vio que era un coco seco. Elegua se lo llevó al palacio, le contó a sus padres lo que había visto y tiró el coco detrás de una puerta. Poco después todos se quedaron asombrados al ver la luz que salía del coco. Tres días más tarde, Elegua murió. Todo el mundo le cogió mucho respeto al coco, que seguía brillando, pero con el tiempo, la gente se olvidó de él. Así fue que el pueblo llegó a verse en una situación desesperada y cuando se reunieron los viejos, llegaron a la conclusión, de que la causa estaba en el abandono del coco. Este, en efecto se hallaba vacío y comido por los bichos. Los viejos acordaron hacer algo sólido y perdurable y pensaron en colocar una piedra de santo en el lugar del coco, detrás de la puerta. Este fue el origen del nacimiento de Elegba como orishá.
§ Atributos: A Elegua se le atribuye todo tipo de objeto utilizado en los juegos infantiles: papalotes, pitos, bolas, soldaditos, así como todo tipo de llaves, machete, garabato, sombrero de guano, artes de caza y pesca, pepitas de oro y monedas de plata, palos de monte, bejucos, escopetas y cananas, tarros de venado, cocos secos decorados, porrón, tarros de chivo.
§ Bailes: Cuando este orishá se sube, corre a situarse detrás de la puerta, que es su lugar ritual. Brinca y se agita como un chiquillo, hace muecas y mima juegos infantiles, como empinar un papalote y bailar un trompo. Le hace bromas a los espectadores, se va y luego regresa, no deja de hacer monerías, algunas de las cuales pueden ser eróticas. Siempre se le entrega un garabato con el que representa apartar la maleza, subrayando su papel de abrir los caminos. Frecuentemente baila en ún solo pie y dando vueltas, en lo que parece ser una alegoría del remolino.
§ Catolización: Elegba sincretiza con el Niño de Atocha. La historia del Niño de Atocha es como sigue: en la ciudad de Atocha, en España, había muchos cristianos presos durante los últimos años de la ocupación árabe. Nadie estaba autorizado a entrar en las prisiones salvo los niños. Cierto día, un niño llegó a la prisión cargando un cesto lleno, de pan y un cubo lleno de agua con un cuenco para beber. Los moros quedaron asombrados, al observar que después de haberle servido a los innumerables prisioneros, tanto el cesto como el cubo seguían tan colmados como al principio. De acuerdo a la leyenda, Jesucristo había atendido a las plegarias y había venido, como niño a los que carecían de ayuda material y espiritual. Desde entonces es la imagen del niño de Atocha. Su fiesta de celebración el 1ro de enero. Su sincretización con Elegba parece relacionarse al carácter infantil con que se presenta el orishá. Su día es el 6 de enero.

Pattaki de Oggún

Oggún, el dueño del hierro, es irascible y solitario. Oggún estaba enamorado de su madre y varias veces quiso violarla, lo que no consiguió gracias a la vigilancia de Elegba. Un día Oggún se las arregló para conseguir su propósito, pero, para su desgracia, Obatalá lo sorprendió. Antes de que éste pudiera decir nada, Oggún gritó: Yo mismo me voy a maldecir." Mientras que el mundo sea mundo lo único que voy a hacer es trabajar para la Ocha". Entonces se fue para el monte sin más compañía que sus perros, se escondió de los hombres y ningún orishá que no fuera Ochosi su hermano, el cazador, consiguió verlo.
§ Atributos: En general, todos los hierros, machetes, palas, picos, martillos, yunques, guatacas, rastrillos, barretas, hoz, guadañas, serruchos, clavos, cuchillos y lanzas, pistolas, etcétera.
§ Bailes: Tiene dos mímicas: La belicosa, blandiendo un machete y la laboriosa, que puede ser de carácter agrícola, cortando las yerbas con el machete artesanal o al estilo del herrero, golpeando con el martillo. En el primer caso Oggún baja agachado, avanzando un pie mientras arrastra el otro, como librándose de un machetazo involuntario, en el segundo caso mima la gesticulación del herrero, blandiendo el martillo y golpeando el yunque.
§ Catolización: Se sincretiza con San Pedro, el príncipe de los apóstoles. Pedro, era un pescador de Galilea, que estuvo entre los primeros en seguir a Jesús. Según los hechos de los apóstoles, después de la resurrección, predicó por Asia Menor, haciendo de Antioquia el centro de sus actividades. Fue preso, pero a la aparición de un ángel, las cadenas se desprendieron de sus manos y pudo escapar. Más tarde fue a Roma, donde constituyó la primera comunidad cristiana. Allí estuvo unos veinticinco años hasta que, eventualmente cayó hecho prisionero y condenado a muerte. Fue crucificado cabeza abajo según su propio deseo, porque no se consideraba digno de morir del mismo modo que Jesús.
En la mayoría. de los cuadros San Pedro tiene en las manos las llaves del cielo. Todo parece indicar que su tradicional representación con las llaves o bien el incidente de las cadenas hicieron que lo asociaran a Oggún, el dueño de los hierros.

Pattaki de Ochosi

Ochosi es el mejor de los cazadores, y sus flechas no fallan nunca. Sin embargo, en una época nunca podía llegar hasta sus presas porque la espesura del monte se lo impedía, desesperado fue a ver a Orula, quien le aconsejó que hiciera ebbó. Ochosi y Oggún eran enemigos porque Echu había sembrado cizaña entre ellos, pero Oggún tenía un problema similar. Aunque nadie era capaz de hacer trillos en el monte con más rapidez que él, nunca conseguía matar a sus piezas y se le escapaban. También fue a ver a Orula y recibió instrucciones de hacer ebbo. Fue así que ambos rivales fueron al monte a cumplir con lo suyo. Sin darse cuenta, Ochosi dejó caer su ebbó encima de Oggún. Tuvieron una discusión fuerte, pero Ochosi se disculpó y se sentaron a conversar y a contarse sus problemas. Mientras hablaban a lo lejos pasó un venado. Rápido como un rayo, Ochosi se incorporó y le tiró una flecha que le atravesó el cuello dejándolo muerto. «Ves —dijo Ochosi—, yo no lo puedo coger». Entonces Oggún cogió su machete y en un abrir y cerrar de ojos abrió un trillo hasta el venado. Muy contentos, llegaron hasta el animal, y lo compartieron. Desde ese momento convinieron en que eran necesarios el uno para el otro y que separados no eran nadie, por lo que hicieron un pacto en casa de Orula. Es por eso, que Ochosi el cazador, siempre anda con Oggun el dueño de los hierros.
§ Atributos: Todo instrumento relativo a la caza y a la pesca, tarramentas de venados y trofeos de cacería.
§ Bailes: Cuando se sube, da los gritos típicos de levantar la caza. Viste como Elegba y Oggún, pues es santo guerrero. El vestido es de color, lila o morado claro y su gorro es de piel de tigre, así como su bolsa. Usa el arco y la flecha para representar la cacería en su danza.
§ Catolización: san Norberto. En Santiago de Cuba: Santiago Arcángel y san Huberto.
§ Norberto nació en 1082 y estaba emparentado con la familia imperial alemana. Fue capellán de Enrique V y canónigo, pero vivía entregado los placeres. En 1114 le cayó una centella al lado, lo que le hizo reconsiderar su actitud. Repartió sus bienes y se dedicó a la prédica y la penitencia por tierras de Alemania y Francia. Adoptó la regla de san Agustín y el hábito blanco en 1120. Fue arzobispo de Magdeburgo y murió en 1134. Fue canonizado en 1582. Su fiesta se celebra el 6 de junio (Lo más probable es que su sincretización con Ochosi se haya debido a una confusión con el nombre san Huberto, patrón de los cazadores y, por consiguiente, figura naturalmente afín al orishá).
§ Huberto era príncipe real de Francia y descendiente en línea directa con Clodoveo, primer rey cristiano francés. A los doce años mató a un oso que amenazaba la vida de su padre. Era un príncipe guerrero y ambicioso, con brillante futuro. Cuando cazaba el viernes santo del 683, tropezó con un ciervo de incomparable belleza, que tenía una cruz resplandeciente entre los cuernos. El ciervo le dio instrucciones para que se dedicara a la vida religiosa y lo amenazó con el infierno si desobedecía sus órdenes. Huberto se aconsejó, e hizo una carrera religiosa no menos brillante de la que pudo haber hecho en la política, Murió colmado de honores en el 727. Su día se celebra el 3 de noviembre.


Pattaki de Osún

Osún era vigilante de Obatalá. Obatalá vivía con su mujer Iemú y sus hijos: Oggún, Ochosi, y Elegba. Oggún estaba enamorado de su madre y varias veces estuvo a punto de violarla, pero Elegba siempre le avisaba a Osun quien venía y lo regañaba. Entonces Oggún echó a la calle a Elegba, y le dio montones de maíz a Osun para que no lo delatara, Osun comía y luego dormía, mientras Oggún disfrutaba de su madre, Elegba se lo contó a Obatalá, que no lo quería creer, pero al otro día volvió más temprano. Obatalá vio a Osun acostado y a Oggún abusando de su madre, y llegó a su casa furioso. Fue cuando Oggún se maldijo a sí mismo y Obatalá le dijo a Osun: «Confiaba en ti y te vendiste por maíz». Entonces nombró a Elegba su vigilante.
§ Catolización: San Juan Bautista (24 de junio en La Habana. Treinta años antes del nacimiento de Jesús, comenzó su misión predicando el bautismo en las márgenes del río Jordán, llegó a bautizar al mismo Jesús, ocasión en que se le apareció una paloma en representación del Espíritu Santo. Llegó a ser conocido y respetado, pero cuando le preguntaron si era el Redentor, dijo que estaba por venir otro más poderoso que él. Por entonces Herodes, rey de Judea se había enamorado de Herodías mujer de su hermano y madre de una bella joven llamada Salomé. Cuando el hermano de Herodes murió éste se casó con Herodías. Juan denunció esto como pecado y Herodes furioso, lo puso preso. Herodías quería, la muerte de Juan, pero el rey deseaba evitar resentimientos políticos y no accedió. Herodías dedicó entonces su capacidad de intriga para conseguir la muerte del Bautista. A Herodes le gustaba ver bailar a Salomé quien no solía complacerlo para no activarle demasiado la imaginación. Instigada por su madre, Salomé consiguió que Herodes le prometiera darle lo que quisiera si accedía a bailar para él. Después de complacerlo le exigió la cabeza de Juan, obligado por la promesa y seguramente ansioso por librarse del fastidio de Herodías, el rey de Judea le presentó a Salomé la cabeza del Bautista en una bandeja de oro. Juan el Bautista tiene una gran significación para la Iglesia. Mientras que las fiestas de los otros santos se celebran en el día de su muerte, la de Juan se conmemora en el de su nacimiento puesto que vio la luz libre del pecado original.
§ La sincretización de Osun con Juan el Bautista parece justificada porque ambos se vieron envueltos en problemas morales en relación la familia. Por otra parte, ambos se relacionan con una paloma la que se le apareció a Juan cuando bautizaba a Jesús, y a Osun como mensajero de Olofi. Su fiesta se celebra el 24 de junio.

Pattaki de Obatalá

En el principio de las cosas, cuando Olordumare bajo al mundo, se hizo acompañar de su hijo Obatalá. Debajo del cielo, sólo había agua. Entonces Olordumare le entregó a Obatalá un puñado de tierra y una gallina. Obatalá echó la tierra formando un montículo en medio del mar. La gallina se puso a escarbar la tierra, esparciéndola y formando el mundo que conocemos. Olofi también encargó a Obatalá para que formara el cuerpo del hombre. Así lo hizo y culminó su faena alineándole la cabeza sobre, los hombros. Es por eso que Obatalá es el dueño de las cabezas.
§ Atributos: Dueño de la plata y los metales blancos. Tiene una corona con plumas de loro, sol y luna, seis manillas, algodón, una bandera blanca, campana de plata. Dueño de la ceiba, su vellón es su algodón y su rama se utiliza para el trono de su Iyawo.
§ Bailes: Los bailadores imitan los movimientos suaves de un anciano, de un jinete que blande una espada, o sacuden el rabo de caballo para limpiar los caminos.
§ Catolización: Obatalá sincretiza con la Virgen de las Mercedes. Cuando España se encontraba sometida al yugo árabe grupos de cristianos se dedicaban a tratar de rescatar a los cautivos que languidecían en las prisiones sarracenas. Cuenta la leyenda que San Pedro Nolasco tuvo una aparición de la Virgen que le instó a instituir una orden religiosa que tuviera como fin redimir a los cristianos cautivos. Tanto San Raymundo de Peñafort como Jaime I, Rey de Aragón, tuvieron la misma inspiración. Puestos de acuerdo, el 10 de agosto de 1218 fundaron la Orden de la Redención de los Cautivos bajo la protección de la Virgen, a quién denominaron Santa María de las Mercedes. Su día se celebra el 24 de septiembre.

Pattaki de Yemayá

Al principio aquí abajo sólo había fuego y rocas ardientes. Entonces Olofi, quiso que el mundo existiera y convirtió el vapor de las llamas en nubes. De las nubes bajó el agua que apago el fuego. En los huecos enormes entre las rocas se formó Olokun, el Océano que es terrible y a quien todo el mundo teme. Pero el mar también es bueno, porque es la fuente de la vida, y el agua hizo venas en la tierra para que la vida se propagara. Esa es yemayá la Madre de las Aguas.
§ Atributos y herramientas: Sol, Luna llena, ancla, salvavidas, bote, siete remos, siete aros, llave, estrella, siete aros de plata. Estos objetos elaborados en plata, acero, lata o plomo. Iruke adornado con cuentas azules y blancas. Campanita que se utiliza para saludar y para que preste atención cuando se habla con ella. Abanico con varillaje de nacar y oro, adornado con cuentas y caracoles.
§ Bailes: Yemaiá, cuando se sube ríe a carcajadas y da vueltas como las olas y gira como los remolinos del océano. Unas veces bracea como nadando, otras representa una zambullida para sacar caracoles, algas y peces para sus hijos. En otras ocasiones parece remar hasta la orilla donde siempre la espera Ochún. Sus danzas comienzan con suaves ondulaciones, como las aguas que agita suavemente al soplo de la brisa, pero va aumentando en intensidad, como un oleaje que se enfurece.
§ Catolización: En fecha tan lejana como 1660 se erigió en el caserío de Regla, en terrenos del ingenio Guaicamar, un bohío que cobijaba una imagen de la Virgen de la Regla de San Agustín (Cuenta la leyenda acerca del Obispo llamado San Agustín "El Africano" -nacido y fallecido en África (360-436)-,que cuando era muy joven tuvo una revelación de un ángel que le ordenó tallar en madera la figura de una imagen que debía colocar, bien adornada, en su oratorio. Los siglos borraron el nombre que San Agustín le hubo de poner, aunque parece ser Virgen de Regla. Diecisiete años después de su muerte, un discípulo de San Agustín, conocedor del secreto de la revelación, llamado Cipriano, para evitar que la figura fuera profanada por los bárbaros, embarcó con la imagen en una pequeña nave y llegó a un punto de las costas de España, cercano al lugar que hoy ocupa la Virgen de Regla en la villa de Chipiona (Cádiz). Se dice que a pesar de una tormenta que los sorprendió en medio del estrecho de Gibraltar, la imagen no sufrió deterioro alguno, ni Cipriano, ni la pequeña embarcación, considerándose éste su primer milagro, que fuera ampliamente comentado por marinos y pescadores. Finalmente la tradición se encargó de hacerla patrona y protectora de todos los marinos). Dos años después, el bohío fue arrastrado por una tormenta. Juan Martin de Coyendo, un hombre piadoso y modesto, se dio a construir con sus propias manos (y la ayuda económica de don Alonso Sánchez Cabello, comerciante habanero) una ermita de mampostería. Quedó terminada en 1664, cuando llegó a La Habana una nueva imagen de la Virgen, traída por el sargento mayor, don Pedro de Aranda. La instalaron en la ermita. Allí fue objeto de mucha devoción y el 23 de diciembre de 1714 la Virgen quedó proclamada patrona de la bahía. Sus fiestas fueron tradicionalmente muy populares entre todas las clases sociales. Blancos, nobles y negros esclavos —liberados por unos días— bebían aguardiente y presenciaban peleas de gallos e inesperadas corridas de toros. En el aire repicaban alegres villancicos a la dulce María, pero también profundos toques de batá que evocaban a Iemaiá. La sincretización de Iemaiá con la Virgen de Regla resultó natural: la Virgen es la madre de Dios, hay que cruzar el mar para venerarla y reside en su orilla; Iemaiá es la madre de todos los orishás, la misericordiosa reina del mar, que es su morada.

Pattaki de Ochún

Ochún, gustaba de pasearse por el monte. Un día Oggún, le vio pasar y sintió que se le traspasaba el corazón. Impetuoso y brutal, corrió detrás de la que despertaba sus deseos, decidido a poseerla. Ochún, huyó asustada. Pero Oggún, enardecido y violento, estaba por darle alcance, cuando ella, desesperada, se lanzó al río. Arrastrada por el torbellino de la corriente, llegó hasta la desembocadura donde se tropezó con Iemaiá, que la tomó bajo su protección, y le regaló el río para que viviera. Por eso es que Ochún vive en el río y quiere tanto a Iemaiá.
§ Atributos: Abanicos de sándalo o pluma de pavo real, pececillos, camarones, conchas, botecitos, espejos, joyas, corales marinos, sábanas, paños bordados y todo objeto propio del tocador femenino.
§ Bailes: Son quizás, los más bellos y sensuales de todos. Al subirse, ríe y agita sus brazos para que suenen las manillas de oro. Sus manos bajan y corren a lo largo del cuerpo, como los manantiales y los arroyos descendiendo de las colinas. A veces hace ademanes de remero y otras imita los movimientos de la que muele en el pilón. Generalmente danza con voluptuosidad y con las manos tendidas hacia adelante, en imploración, y con sugestivas contorsiones pelvianas. Exige miel, símbolo del dulzor de la esencia amorosa de la vida.
§ Catolización: Se sincretiza con la Virgen de la Caridad del Cobre. Alrededor de 1620, dos indios, Juan de Hoyos y Juan Moreno, y un negrito criollo Rodrigo, fueron a buscar sal a la bahía de Nipe. Estando allí en una canoa, vieron algo que les llamó la atención en el mar. A la luz del amanecer remaron hacia allí y se encontraron con una imagen tallada en madera de la Virgen María que flotaba sobre una tabla. Llevaba en el brazo izquierdo al niño Jesús y una cruz de oro en la mano derecha. En la tabla había una inscripción que decía: "Yo soy la Virgen de la Caridad". Los tres hombres recogieron la imagen, y la condujeron al hato de Varajagua, donde el administrador de la mina ordenó construirle u una rústica ermita. El 10 de mayo de 1916 Benedicto XV la declaró Patrona de Cuba. En enero de 1998 el Papa Juan Pablo II la coronó y la bendijo en Nombre de la Iglesia Católica.
Los yorubas la identificaron con Ochún porque esta orishá es la dueña del cobre, aparece en la desembocadura de un río, de tez bronceada, y entre los adornos de su vestimenta y atributos sobresale el oro y entre los criollos tuvo fama de caritativa y misericordiosa. En tiempos remotos la Iglesia Católica tomó las medidas de la imagen en cintas de raso para colocarlas en los vientres de las parturientas porque, se creía que así la Caridad del Cobre las protegía en el alumbramiento, Ochún es también la orishá protectora de las gestantes y parturientas.

Pattaki de Changó

Aggayú, el dueño del río, tuvo amores con Iemaiá y de ellos nació Changó. Pero Iemaiá no lo quiso y Obatalá lo recogió y lo crió. Al reconocerlo como hijo, le puso un collar blanco y punzó. Dijo que sería rey del mundo y le fabricó un castillo. Se casó con Obba, pero también vivía fijo con Oyá y Ochun. Oyá como se sabe, era la mujer de Oggún, pero se enamoró de Changó y se dejó robar por él. Este rapto dio origen a una guerra tremenda entre Changó y Oggún. Cuentan que como Changó peleaba y no tenía armas, Osain, que era su padrino, le preparó el secreto del guiro. Cuando lo tocaba con el dedo y se lo llevaba a la boca, podía echar candela por ella. Con eso vencía a sus enemigos. Cuando se oye tronar, se dice que es porque Changó anda de rumbantela con sus mujeres o que cabalga por el cielo.
§ Atributos: Hacha petaloide, de doble filo o bipene, copa, espada, acheré de jicotea, caballo moro, pandereta, bandera rojo brillante.
§ Bailes: Al subirse embiste con la cabeza y da vueltas de carnero en dirección a los tambores. Abre desmesuradamente los ojos y saca la lengua para significar que la tiene de fuego. Agita en alto su hacha sagrada y se agarra los testículos con la mano. Ningún orishá da brincos más altos ni contorsiones más violentas, ni figuras más extrañas. También ningún otro orishá realiza extravagancias como la de comer candela. Sus bailes son guerreros o eróticos. En los guerreros blande el hacha bipene; en los eróticos trata de acentuar su prepotencia y emplea las más crudas evocaciones sexuales.
Catolización: Se sincretiza con santa Bárbara. Esta santa fue hija única de un pagano llamado Dióscoro. Para apartarla de los hombres, que la codiciaban, o para mantenerla alejada de los cristianos, la encerró en una torre. Cuando la quiso casar, la joven se negó porque quería consagrarse a Dios. Cuando Dióscoro supo que su hija era cristiana la entregó a los tribunales. Los jueces no pudieron conseguir que renunciara a su fe ni con argumentos, ni con torturas, y la condenaron a muerte por degüello. Poco después su padre fue, fulminado por un rayo. Su imagen suele representarse con una espada, símbolo del valor. Su fusión con Changó resulta menos sorprendente si sé recuerda que este orishá en cierta ocasión se tuvo que disfrazar de mujer, que usa armas, aunque no simbólicas, y que es el dios del rayo y del trueno. Su día es el 4 de diciembre.
Pattaki de Asojano (Babalú Ayé)
Babalú Ayé era muy mujeriego. Andaba continuamente de parranda, todo el mundo le perdió el respeto y la misma Ochún, que era su mujer, lo abandonó. Un Jueves Santo, Orula le advirtió: Hoy domínate y no andes con mujeres. Sin hacer caso del consejo de Orúmbila, esa noche se acostó con una de sus amantes. Al otro día amaneció con el cuerpo todo cubierto de llagas purulentas. La gente huía de él porque le tenía miedo al contagio y sólo lo seguían algunos perros a los que gustaba lamerle las llagas. Por mucho que suplicó, Olofi se negó a perdonarlo y al fin, Babalú Ayé murió. Pero a Ochún le dio lástima, y gracias a sus ardides consiguió que Olofi le devolviera la vida. Ahora Babalú Ayé sabía bien lo mucho que sufren los enfermos y por eso regresó tan caritativo y misericordioso.
§ Atributos: Un manojo de varetas de palma de corojo o de coco que en su extremo inferior están atadas con una tela de saco. Se le añaden cauris y cuentas, para adornarlos. También telas de saco, y cualquier implemento propio de los impedidos. Igualmente perros, de cualquier tipo de material, que sean blancos y con manchas amarillas.
§ Herramientas: Dos perritos de hierro. Dos muletas y una matraca.
§ Bailes: Se sube y aparece casi siempre como enfermo, torcido y con las manos engarrotadas. Cojea y se siente tan débil que se cae. Su hablar es fañoso y tiene la nariz llena de mucosidades. Sus movimientos recuerdan los de un enfermo febril. En ocasiones hace como si espantara las moscas y demás insectos que se posan sobre sus llagas. También agita el ajá en el aire, como en un rito de limpieza barriendo todo lo malo. Generalmente, este baile afecta mucho a los posesos quienes suelen querer lamer pústulas o afecciones cutáneas de los espectadores.
§ Catolización: Babalú Ayé está sincretizado con san Lázaro de Betania, uno de los más populares en Cuba. Lázaro era natural de Betania, una aldea cerca de Jerusalén y de familia acaudalada. Tenía una hermana mayor llamada Marta, y otra destinada a ser famosa, llamada María. Esta María era propietaria del castillo de Magdalón (sic, por Magdala) y por eso era llamada María Magdalena. Jesús era amigo de la casa y gustaba de visitarla. Los evangelios nos cuentan que Lázaro enfermó y murió. Jesús, al enterarse fue a su casa, y aunque llevaba cuatro días muerto, lo resucitó. Lázaro tuvo que abandonar el país y, después de muchas aventuras, llegó hasta Francia, donde se hizo obispo de Marsella, bajo el imperio de Domiciano. Luego fue hecho prisionero y ejecutado, aunque en esta ocasión quedó definitivamente muerto. A Lázaro suele representársele envuelto en vendas, como acostumbraba hacerse con los cadáveres de los judíos, y esto contribuyó a que su imagen se asociara a la de Babalu Ayé enfermo y harapiento. Se le celebra el 17 de diciembre.

Pattaki de Aggayú

Aggayuú Solá era un gigante poderoso y temido, el dueño del río que se precipitaba desde lo alto. Acostumbraba ayudar a cruzar la corriente, pero siempre exigía que le pagaran. En cierta ocasión le hizo el favor a Iemaiá, quien no tenía con que pagarle y tuvo que acostarse con él para contentarlo. De esta unión nació Changó, aunque Aggayú no supo nada. El gigante era tan temido que dejaba la puerta de su casa abierta de par en par, aunque la tenía abarrotada de viandas y frutas; nadie se hubiera atrevido a entrar. Un día, sin embargo, Changó que es muy fresco, se metió en la casa, se lo comió todo y hasta se acostó a dormir en su misma estera. Cuando Aggayú volvió del campo y vio el espectáculo, sin pensarlo dos veces agarró a Changó y lo tiró dentro de una hoguera, que por supuesto, no ardió. Entonces lo cargó y lo llevó a la orilla del mar para ahogarlo, pero Iemaiá apareció y, le hizo saber, que era su propio hijo. En cierta ocasión Changó pasó por un pueblo y vio que la gente andaba como los zombies. Changó se empeñó en saber quién era el rey del pueblo y, tras muchos esfuerzos, descubrió que era Aggayú y fue a verlo. ¿Para qué tú quieres saber quién es el rey?, dijo Aggayú encolerizado y Changó le contestó: Papa, es que este pueblo no puede tener a la cabeza un rey tan fuerte. Todos andan muy mal, no oyen, no contestan, no hablan. No quiero que sigan sufriendo. Fue así como se pusieron de acuerdo y, desde entonces, Changó va a la cabeza y Aggayú a los hombros. Es por eso que los hijos de Aggayú tienen esa perfecta comunión con Changó.
§ Atributos: Hacha bipene roja y blanca, adornada con abalorios amarillos, rojos y azules. Dos cuernos de novillo y dieciséis mates.
§ Bailes: Se le conoce por sus pasos largos y porque alza mucho los pies, como para salvar obstáculos. Carga a los niños que están a su alcance y se los pone sobre los hombros.
§ Catolización: San Cristóbal, patrono de la Ciudad de La Habana. En Santiago de Cuba, San Miguel Arcángel.
§ Aggayú Solá se sincretiza con San Cristóbal. Según una de las leyendas más populares, Cristóbal era un gigante que ayudaba a los hombres a cruzar cierto río, ancho y turbulento. En una ocasión ayudó a cruzar al mismo niño Jesús, lo que determinó su conversión al cristianismo. Murió como mártir durante el imperio de Decio. Su día se celebra el 25 de julio. La sincretización de Aggayú con San Cristóbal se debe a que ambos ostentan grandes poderes, acostumbran a cargar niños sobre sus hombros y sus leyendas se encuentran vinculadas a un río.
Otras deidades
Los seres humanos y otras criaturas sensibles también se consideran por tener su propia deidad del destino individual, llamado «Ori», que es venerado a través de una escultura decorada simbólicamente con conchas. Tradicionalmente, se cree que los padres muertos y otros ancestros poseen poderes de protección sobre sus descendientes. Esta creencia es expresada en el culto y el sacrificio sobre la tumba o símbolo del ancestro, o como una comunidad en la observación del festival de Egungun, donde los ancestros son representados como hombres enmascarados colorida mente en representación de los espíritus ancestrales. Los padres difuntos o los ancestros con comúnmente venerados poniendo abono a la tierra y rompiendo nueces de cola en su honor en ocasiones especiales.
Una porción significante de la población sigue la religión tradicional llamada Ifá, o consulta con el clero de adivinadores tradicionales conocido como babalawo, o "Padre de los secretos."
La mayoría de los yorubas contemporáneos son cristianos o musulmanes, con congregaciones indígenas con la mayor membresía entre la cristiandad.
Iya Nla
Los misterios de naturaleza y su existencia han sido cultivados por todo el mediante las costumbres religiosas por el primer antepasado humano. A aquellos antepasados que han sido la encarnación de la humanidad y se les elevan a un estado divino, para honrarlos y seguir con sus costumbres. Estos primeros antepasados dan clases a sus descendientes de cómo entender el mundo esotérico y los caminos de las fuerzas invisibles para sostener la dinámica continua de existencia dentro de la Naturaleza. Estos primeros antepasados se hicieron representantes de aquellas fuerzas invisibles espirituales y fueron llamados de distintas formas por su descendientes según su lengua, región y los significados de sus culturas, siendo este nombre lo que los representa dentro de la adoración de los misterios de Naturaleza y la existencia. Esta encarnación humana de los primeros antepasados ayuda a distinguir el aspecto diverso y las influencias de las manifestaciones de Iya Nla.
Iya Nla es la disciplina sabía que nos enseña que si superamos el conocimiento de la forma física y permitirnos fluir la esencia de Awon Iya Wa ("nuestras madres") la preocupación maternal nos hará capaces de tener acceso tanto a la forma de las Fuerzas en la Naturaleza como la sabiduría de nuestros primeros antepasados. Si aprendemos a desarrollar una relación en curso dentro de la armonía de la creación para desarrollar la sensibilidad de estas fuerzas, ellos asumen que lograremos las características de nuestro 'Imale o Irunmole particular, primeros antepasados africanos que fueron elevados al grado de orishás.
Los aspectos, caminos, manifestaciones, papeles, atributos, conceptos, nombres de alabanza de Iya Nla están relacionados directamente con su capacidad y autoridad para curar crear la voluntad o destruirla. Iya Nla es la energía autosuficiente que da la vida y la armonía sobre la tierra, dotada por herencia en atributo a sus hijas los regalos infinitos y eternos del mecanismo Õrõ (Egúngún), Eleiye (la fuerza que da el poder y capacidades místicas) para intensificar la causa, el efecto y los cambios. Con estos regalos un Ìyá Àjé es capaz de tinar el poder terrestre y astral de curar, maldecir o causar la justicia vengativa sobre alguien que falte el respeto a la mujer y la maternidad. Ìyá Nlá es la matriz sagrada que da la vida; ella es la entrada a la existencia y el origen de los mecanismos biológicos, manifestados en cada mujer.2

Otros conceptos

La mitología yoruba incluye otras entidades además del orishá, como los egbere.
Ifá dafa así como merindinlogun (o cáscara de cauri la adivinación) son elementos importantes de las prácticas religiosas yoruba.
Visión de la muerte: la reencarnación
Los yorubas creen en la reencarnación. Este hecho puede verse reflejado en que a veces llaman a hijos Babatunde ("el Padre vuelve") o a las hijas Yetunde ("la Madre vuelve"). También dan una enorme importancia al culto de los antepasados, el cual en su conjunto se denomina Egúngún.
La mitología yoruba más allá de África
Muchos nativos yoruba fueron tomados y llevados como esclavos a Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Venezuela y principalmente en el siglo XIX (tras la caída del Imperio Oyo y por lo que la región se vio sumergida en una guerra civil), llevando sus creencia religiosas con ellos. Estos conceptos fueron combinados con la preexistencia de cultos africanos, el cristianismo, la mitología americana nativa, y el espiritismo Kardecista en varios linajes yoruba fuera de África, creándose diversas manifestaciones:

Vodún (vudú), la religión de Haití, fue fundada por esclavos de diferentes grupos étnicos (él los pueblos que comparten el Gba como rango lingüístico, los modernos Benín, Togo y Ghana), pero posee muchos elementos derivados de la mitología yoruba. Además, el autor Ed Morales ha demostrado que la mitología de yoruba jugó una parte en la primera época de la música blues americana, citando al guitarrista de blues Robert Johnson en su Cross Road Blues cuando afirma: «Una dedicatoria velada en finos sesgos a Eleggua, la orishá responsable de los cruces de caminos» (Robert Johnson, Cross Road Blues).

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA
Consultas de Tarot Económico Y Tarot Barato Fiable Videntes Buenos desde España

TAROT ECONOMICO 5€/15M

Tarot Barato | Económico | Fechas exactas, Servicio de Tarot Ecónomico, Consultas Online, Tarot Amor gratis Tarot visa económico 5€/15m, videntes económicos. Tarot telefóno Whatsapp, la Mejor Vidente, 25 Años de Experiencia, Tarot Fiable.

Hola soy Mary, Vidente buena y Fiable Santera y Espiritista, te ofrezco tu consulta de tarot económico, puedo identificar tus problemas, soy experta en todo tipo de trabajos espirituales, rompimientos fuertisimos por dificiles que sean, amarres de pareja económicos fiables y garantizados, con mi videncia natural de nacimiento podré ver todo aquello que quieras saber encontraremos el camino certero a seguir, la lectura de tarot es fiable y certero, cita por WhatsApp con Mary Santera al 615271358, mi tarifa por telefono es media hora 20€ y una hora 30€. Quieres consultar a una vidente buena, sincera y sobre todo certera, llama a mi tarot, me llamo Mary Santera. Soy vidente Natural y atiendo personalmente y de inmediato. Nada de esperas.

Si tiene alguna pregunta o desea ver lo que le depara el futuro a través de nuestras consultas de tarot económico, por favor llame a uno de nuestros taroristas y videntes fiables sin gabiente y estaremos encantado de asesorarle en cualquier consulta que necesite. Nos especializamos en muchas áreas incluyendo el amor, las finanzas, el tarot sobre trabajo, las relaciones y cualquier otra área que esté interesado. También tenemos un equipo de mediums experimentados que tratarán de establecer una conexión con cualquiera de sus seres queridos.

Todas las lecturas son confidenciales entre usted y el lector y siempre tenemos lectores disponibles las 24 horas del día para que pueda llamar cuando sienta la necesidad. Tal vez usted tiene un problema con su relación y realmente quiere ver lo que el futuro tiene con su pareja, tal vez no está seguro si debe cambiar de trabajo y necesita alguna orientación.

Serán asesorados por nuestros tarotistas fiables que en nuestras líneas baratas 806 telefónicas. Una vez que haya llamado a nuestros videntes fiables, nunca querrá volver a llamar a otro servicio de tarot barato.

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico

Vidente Fiable y Certero

Servicio ofrecido por BLUE LIGHT STAR SL. Apdo. de correos 70 C.P 08184 Barcelona. Servicios para mayores de 18 años. Coste del servicio para 806 desde red fija 0,42€ €/ minuto desde red móvil 0,79€ €/ minuto IVA incluido.