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jueves, 8 de diciembre de 2016

17:30

Los arcanos mayores: la sacerdotisa en el tarot económico

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Los arcanos mayores: la sacerdotisa en el tarot económico

 Cuando hablamos del tarot económico y de todo lo que podemos hacer con él, nos encontramos con el hecho de que existen diversas posibilidades en general de interpretar los arcanos mayores.


Como bien sabrás, los arcanos mayores son figuras muy relevantes en lo que es el tarot ya que significan de una u otra forma el viaje que los humanos hacemos en la tierra de acuerdo a los distintos momentos de nuestras vidas. Así es como cuando aparece en una tirada por ejemplo la sacerdotisa, vale la pena chequear y comprobar un poco más cuál es su significado para comprender mucho mejor el mensaje que nos está queriendo decir el tarot económico.

En primera instancia, hay que saber que se trata de la figura de una mujer la cual tenía una vida bastante religiosa.

Se trata del tercer arcano en la evolución de los arcanos mayores y representa a una papisa la cual está sentada en un trono. Además de eso en su mano tiene un cetro y un ave que se apoya en ella. Si tenemos que analizar estos elementos, podemos decir que el cetro es lo que representa la vida espiritual mientras que el ave son las ansias de poder.

Como puedes apreciar, se trata de una carta en el tarot económico que tiene mucho que ver con la vida espiritual y con la parte femenina de una persona. Para este arcano mayor, lo espiritual está sobre lo material, sobre lo mundano.

Cuando aparece esta carta en una consulta de tarot económico nos está queriendo decir justamente eso, que hay un valor interior mayor que el valor exterior.

Por supuesto que su interpretación dependerá de la consulta y de las cartas en combinación que aparezcan a su alrededor, como sucede siempre, pero es un punto de partida interesante a tener en cuenta.


Si quieres conocer más de ella o saber si interpretación completa, puedes consultarme en una tirada de tarot económico.

martes, 6 de diciembre de 2016

17:30

Atención a los eggun santería, tarot económico por visa

 
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Atención a los eggun santería, tarot económico por visa (ancestros difuntos)

En todas las casas de santo las primeras ceremonias van dirigidas a los Egguns de esa casa. Guiados por el principio "Ikú Lobi Osha: el muerto parió el santo". Al inicio de cualquier plegaria se nombran los Egguns o antepasados africanos y luego los criollos. La consulta con los Egguns pude hacerse a través del caracol de Eleguá o se les pregunta mediante una misa espiritual y la asistencia de un médium.
El rincón de los eggun es muy especial para nosotros y para ellos hay,hacemos saludos y tributo a eggun ( es un sitio designado para darle sus servicios Este sitio es aconsejable fuera de la casa , este rincón lo enmarcamos con cascarilla, como una media luna con 9 cruces, así marcando su sitio o espacio dentro de nuestra casa.
servicio de los eggun.

La Teja del eggun, Agua, Agua con azúcar morena, aguardiente , vino seco, , café, vela, tabaco, flores y pedacitos de coco, con un puntito de manteca de corojo y una pimienta guinea, y un plato Este servicio lo debemos cambiar cada 7 días los lunes, se debe iluminar este rincón Atender a tus muertos familiares, de tu cordón espiritual requiere de misas espirituales ,de misas en la iglesia, oraciones y ceremonias como darle de comer a tu muerto, que se hace con un pollo o una gallina la atención a los antepasados es una actitud innata en las mayorías de las religiones, y la Santería no es una excepción. Hablar de Egun es lo mismo que hablar de los espíritus y la atención que muestran los yorubas a sus antepasados es una actitud característica de su cultura y va más allá de un reflejo religioso. Sus principios filosóficos se orientan a resaltar su fe mantenemos siempre esta gran conexión con estos seres aún después de que partieron, como una especie de recompensa por lo bueno que hicieron en vida, además de mantener un canal abierto para ser protegidos, guiados y aconsejados desde el otro mundo.

En la regla de Osha o Santería los requerimientos de Egun se conocen a través de los oráculos adivinatorios de la religión, gracias a ellos Egun puede manifestar sus necesidades con la finalidad de mantener una armonía entre el plano terrenal y el plano que ellos habitan y poder así mantener una relación de ayuda y guiatura para favorecer a sus protegidos aquí en la tierra.
En los oráculos, Egun también puede resaltar la necesidad de realizar una "misa de investigación espiritual" para definir de manera más precisa algún problema o manifestar mensajes de importancia relevante.
En dichas misas Egun puede manifestarse en el cuerpo de algún médium o en su defecto transmitir mensajes a través de la videncia de una persona receptora.

La atención a Egun es de suma importancia si se quiere mantener la armonía y laeficacia a la hora de la realización de ceremoniales en la religión Yoruba. Una de las reglas principales de esta religión es la de atender a Egun o como se les llama comúnmente, a los muertos, antes de comenzar cualquier ceremonia.Esto resalta aquel proverbio religioso Yoruba que reza, "Ikú lobi Osha", lo cual quiere decir, "el muerto parió al Santo".
De esta manera podemos observar que antes de que comience cualquier ceremonia de envergadura como imposición de collares de fundamento, rezar un ozain para darle nacimiento a un fundamento o consagrar a una persona en santo, siempre se le pregunta al Egun con los cocos, si está conforme con lo que se está haciendo, algo que aprovechará para manifestar algún mensaje o necesidad, si así lo requiere.
Esta ideología yoruba con respecto a los muertos parte de la idea de que algunos Santos fueron muertos antes de llegar al nivel de orisha, o sea que tuvieron que evolucionar sus imperfecciones aquí en la tierra a pesar de que poseían una esencia divina dentro de su ser.
En nuestro religión se acostumbra a atender a Egun a través de la bóveda espiritual, en donde se canaliza la energía de espíritus guías y familiares difuntos gracias a rezos, oraciones y peticiones en un pequeño altar compuesto por vasos con agua, la luz de un velón y ofrecimientos como tabaco, café, miel, aguardiente, frutas, flores y comidas de las que le gustaban a los difuntos.
Entre los Santeros existe una manera muy usual de atención a Egun y es a través del rincón del muerto podría ser el patio.
En este rincón se atiende a los muertos afines con las ofrendas, además de la sangre de algún animal sagrado cuando es necesario realizar algún trabajo de relevancia. También es bueno hacer la prenda espiritual, de nuestro muerto, como fundamento de los eggun

.y se puede poner al lado o debajo de la bóveda espiritual También se puede emplear el oráculo del coco para consultarlos antes de iniciar una ofrenda a un Orisha. Ahora bien, las ofrendas propias a los Egguns se hacen en caños y vertederos.


En los funerales de los grandes personajes de la Santería se utiliza el Pagugu o palo de Eggun que es un bastón o cuje de más de un metro de largo. En ocasiones se coloca una pequeña cabeza labrada en la parte superior del palo que representa al Eggun. Sus ojos y boca están representados por cauris, con la abertura del univalvo hacia dentro porque esos ojos no ven y esa boca no habla.

A través del Eggun del Pagugu uno se puede comunicar con los difuntos. Es necesario honrarlos y ofrendarles agua, tabaco, aguardiente y comida preferiblemente de la que el difunto solía preferir.

Al Pagugu o Iguí Eggun se le consulta con los procedimientos adivinatorios tradicionales.

La personificación del espíritu de un muerto en un palo se encuentra muy extendida en África y en todos los ritos y ceremonias afrocubanos. El Pagugu se coloca habitualmente en un rincón.

Los Eggun se comunican con el hombre a través de los sueños. Presagian y ayudan a que se tome conciencia de lo que puede suceder, urgen a tomar medidas. Los sueños son otra de las vías de comunicación entre el inframundo y los seres humanos, así como las apariciones, las sombras y los presentimientos.

Cuando hay situaciones inhabituales, los religiosos consultan de inmediato a Ifá o al Dilogún para conocer los sabios consejos de la adivinación, a través de los cuales también hablan los Eggun, pues su presencia es evidente en este acto.

El culto a Eggun se ubica en el contexto del culto a los antepasados, cuya ayuda se solicita porque en vida fueron capaces de educar a sus hijos y contribuir con el traslado de su experiencia y saber a la supervivencia y desarrollo del colectivo social.

Para los antiguos el hombre vivo o muerto resulta uno mismo en dos dimensiones diferentes de espacio y tiempo. Funcional mente uno y otro son, para el religioso, muy semejantes: ambas dimensiones aportan y complementan los de la otra dimensión. Son fuerzas que no se oponen, sino que trabajan de conjunto en beneficio recíproco.

Odun Isalaye de Eggun Oyekun Meyi





Otura Niko Capataz de los Eggun Masculinos.
Irete Yero Capataz de los Eggun Femeninos.
Ofun Yemiló Rector de los profundos secretos de Eggun.





Patakín de Eggun





El Camino Donde se le da la Comida a Eggun en una Cepa de Plátanos
En este camino Olofin tenía un gran tratado con todos los Egun mokekere, el jefe principal era omó Nifa, el segundo Oro Nifa y el tercero era Egun Yeyekun. Estos vivían en la tierra Oboniyen que es la tierra "Sala Male, Male en Sala" y Olofin les había dado grandes poderes para que se respetaran y a éstos una vez Olofin los mandó para la tierra a Asokun Nifa, porque allí no se respetaban.

Cuando fueron para la tierra Asokun Nifa, uno llevaba un agogo, otro una agadá y los terceros pedazos de erán malú podrido, con otí y por el camino cantaban:

"Ifá Lade Ni Ifá, Ifá, Ifá Lade Ni Ifá, Eggun Omó Lorogun
Olofin Awada Eggun Masokun."

Awó Mayere, que era el que gobernaba esta tierra, anunció a todos que venía una cosa mala y que todos se iban a enfermar por falta de respeto y marcó Otura Meyi en la tierra y empezó a llorar y cantó:

"Kuelele Ni Lokun Eggun Manun Ikú Malorde
Ifá Jekua Babá Oduduwa Yonire
Ikú Basigun Babá Kuelele."

Oduduwa lo oyó porque estaba molesto, porque no respetaban a Awó Mayere y dijo que esos tres grandes poderes venían en cadena. Empezaron a enfermar todas las comidas y a tumbar matas, y todo el mundo se enfermó.

Los tres Egun le dieron moforibale a Awó Mayere y le dijeron: "Esto lo hemos hecho para que te respeten y consideren." Llamaron a Oduduwa y éste vino y le dieron moforibale y le dijeron: "¿Para qué usted creó esto?" Y Oduduwa les echó la bendición y les dijo: "Voy a hacer una gran comida y mandaré a buscar a Shangó."

Estos les dijeron: "No hace falta que Shangó venga; nosotros y Awó Mayere, si usted lo autoriza, enseguida perdonamos a toda la gente y todo marchará bien."

Oduduwa llegó al pie de una mata de plátanos, donde había marcado Otura Meyi, puso el machete, erán malú y le dio a los tres Egun. Cada uno cantaba y limpiaba con las palomas a Awó Mayere y pedía por todo el mundo en la tierra y los Egun cantaban:

"Sarayeye Iypa Nire Awó, Awó Malú, Lode Awó Sarayeye Eyelé Bakun Lode,
Sarayeye Olodumare, Olofin Oye Ni Omó Ni Ifá."

Se comieron las tres eyelé y se fue desapareciendo la enfermedad y la intranquilidad.

Nota: Aquí come Shangó solo en medio del patio y, haciendo ñangareo, se le da una ayapa, un akukó y cuando se reza para llamarlo, se dice:

"Shangó Obá Orun Olodumare Wa
Egun Mafun Olofin Kawe Kabio Sile

Omó Mayere Kisieko Olofin


Okán Oké Aka Komasi Omó Nifa
Okán Oké Aka Komasi Omó Nifa
Okán Oké Aka Komasi Yeyekun Ba Osa
Olofin Ni Oní Obá Ola Lerí
Akukó Ni Bele Olofin Abó Ibo
Modupue Obá Ni Shangó".
17:30

Cómo leer el tarot real según el zodíaco

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Cómo leer el tarot real según el zodíaco

 Como ya sabrás, el tarot real está muy relacionado con los signos del zodíaco. Por una u otra razón, este medio hace que la astrología y el tarot tengan muchas cosas en común, es por eso que en ocasiones te encontrarás con el hecho de que un tarotista profesional te consulte previamente cuál es tu signo del zodíaco antes de comenzar con una consulta del tarot. Esto no es por azar, sino que porque conocer el zodíaco de una persona ayuda a tener más pistas y a canalizar mejor la energía.


La realidad es que existe una relación real entre la astrología y los arcanos mayores con lo que vale la pena conocer un poco más sobre ello y saber a qué se refiere cada uno. De esta forma, cuando aparezca un arcano mayor en una tirada de tarot real, se podrá conocer un poco más del trasfondo del mismo y saber hacia qué lado nos está llevando la interpretación.

En rasgos generales podríamos decir entonces que entre los arcanos mayores y los signos del zodíaco existe una correspondencia real como la siguiente:


  • El mago- Signo Aires
  • La sacerdotisa- Signo Tauro
  • La emperatriz-Signo Géminis
  • El emperador- Signo Cáncer
  • El Sacerdote- Signo Leo
  • Los amantes- Signo Virgo
  • El carro- Signo Libra
  • La justicia- Signo Escorpio
  • El Ermitaño- Signo Sagitario
  • La rueda de la fortuna- Signo Capricornio
  • La Fortaleza- Signo Acuario
  • El colgado- Signo Piscis


Si lo que quieres es conocer tu fortuna general a través de la unión del zodíaco y del tarot real una buena práctica es que puedas escoger una carta de los arcanos mayores y conocer de esta forma cuál será el horóscopo de tu mes o de tu semana.

Consultar con un tarotista profesional sobre ello te ayudará a que puedas canalizar mejor los mensajes del tarot real.


Si necesitas ayuda, puedes contactarme.

domingo, 4 de diciembre de 2016

17:30

Los eggun, santeria, tarot económico por visa

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En las naciones pertenecientes al antiguo Imperio Yorùbá, tenían sociedades que centraban sus prácticas en el culto de Eggun (muerto), de fundamental importancia para las religiones procedentes de dicha cultura, pues como dicen en el sistema religioso Osha -Ifá, "Ikú Lobbi Osha" (de la muerte nace el Orisha), que suelen traducir como "el muerto parió al santo". Para el Yorùbá, el concepto de la muerte es bastante más amplio que el de otras religiones, para nosotros el ser humano está formado fundamentalmente por tres elementos: Emí (espíritu), Orí (alma) y Ará (cuerpo). El Emí y el Orí conviven dentro del Ará separados, Orí es aquel que tiene el aprendizaje y la sabiduría de otras encarnaciones, que se mantiene cerrado a la conciencia de la persona hasta sus muerte, durante la iniciación religiosa a la persona se le realiza un corte que representa abrir un poco la Orí de la persona a otros conocimientos, el que siempre se haya dentro del Ará, en la región cercana a la hipófisis.


El Emí es aquel que nos permite el diálogo interno, el que almacena recuerdos de esta encarnación y el que da un paso al costado en nuestra conciencia cuando incorporamos o montamos el Orisha, saliendo del Ará. Cuando morimos, Emí y Orí se hacen uno y dejan el Ará que se transformará en Okú o cuerpo muerto y ambos siendo una sola energía esperarán el destino que les depara, si volver al Aiyé, o sea la Atùnwá (reencarnación ), si se convierten en Eggun (muerto) o si en Aragbá Orún (en camino al Orún), para posteriormente llegar al estado de Arà Orún (habitante del Orún). Las sociedades de culto a Eggun femenino, llamados Iyamí Agbá (mi gran madre), en su mayoría realizan un culto al Eggun colectivo, no individualizado, en el caso de la Sociedad Geledé esta energía que engloba al Eggun femenino es Iyamí Oxorongá, llamada también Iyá Nlá (madre que está más allá). La Sociedad Geledé está compuesta exclusivamente por mujeres y solo ellas manipulan este inmenso poder de Iyamí Oxorongá. El temor que representa Iyamí en algunas regiones de Nigeria hace que los hombres de la región en sus fiestas, se vistan de mujeres, con máscaras femeninas y dancen en su honor para aplacar el enojo y establecer un equilibrio entre las fuerzas masculinas y femeninas. Esta sociedad no llegó con su culto a la Isla de Cuba.


La sociedad de culto al Eggun masculino, no individual, puesto que de forma individual no se conoce culto en Cuba, sino de forma generalizada, como en el caso de la Geledé es la Sociedad Secreta Oro, que se basa en el culto a una energía que representa el poder sobre los Egguns, a través de su capataz "Oro". En el caso de la sociedad Geledé, su culto prácticamente se halla extinto en África y en América nunca llegó a realizarse. El poder que le atribuyen a Iyami Oxorongá es tan grande que debe ser cuidadosamente controlado, a veces con la ayuda de la Sociedad Oro. Estas dos son las sociedades más importantes a Eggun, luego de estas se hallan las sociedades de Eggun individualizados, que son sociedades que se dedican a cultar a importantes personajes del ámbito religioso o familiar, estas son las "Sociedades Eggungún", donde se basa el culto a Eggun masculinos, que son los que se manifiestan (los femeninos no se manifiestan) y visten grandes trajes de telas de colores que les cubre desde la cabeza a los pies, este tipo de indumentaria en África recibe el nombre de Eku y en Bahía el nombre de Opá.


El Pagugu de un santero y el de un Babalawo es usado para llamar a sus Eggun(muertos) cuando van a dar coco a Eggun, antes de empezar cualesquier actividad religiosa como: el Ituto, antes de darles de come a los Orichas, cuando se hace el Oro, etc.
Es recomendable usar en una misa espiritual de investigación mientras se va cantando a los Egguns, empleando el bastón también en una misa de llamada, muchas personas lo hacen en Odi Iroso (7-4) y se va llevando hasta el sitio donde se atiende Eggun, también el baston sirve para hacer recogimientos espirituales, etc.
La diferencia entre el Pagugu Ni Eggun de el santero , Babalawo y el de un espiritista es la siguiente: el de santero y Babalawo llevan carga y el de un espiritista no.
Al dar golpes en el piso con el pagugu estamos llamando a Eggun que están en Ara Onu (cielo) para que vengan y atiendan a lo que estamos haciendo.....
La diferencia ente el Pagugu de santero y Palero es muy distinta ya que los Paleros trabajan con otro tipo de hiervas, empleando otros cantos.
Hay que separar lo que es la adoración a Eggun en la Ocha y la religión Palo Mayombe son dos cosas distintas y no debemos mezclarlas.
Si una persona es Palera y posee un palo consagrado, no puede pensar que ese mismo le sirva para hacer las consagraciones en la Ocha e igual con el palo de muerto de un espiritista.
El palo de muerto de un espiritista se puede colocar junto a su altar espiritual o recostado junto al portal.
Muchos de nuestros visitantes muestran un gran interés en los pasos a seguir en la atención a Eggun y sus rituales.
Es importante saber invocar a los Egguns o espíritus de los antepasados para esto es necesario tener un palo o baston llamador de muertos llamado "Pagugu ni Eggun".
Este baston litúrgico, lleva una caga muy particular que se coloca en la parte superior del mismo.


El baston antes de usarse debe ser preparado adecuadamente por un Sacerdote calificado en la materia.
Los Aleyos(creyentes) no deben usa el Paggugu Ni Eggun a menos que estén muy involucrados en la liturgia Yoruba.
El Pagugu Ni Eggun debe ser utilizado solo por los iniciados en el sacerdocio.
El Pagugu es uno de los aditamentos místicos que se utilizan para invocar adecuadamente a las fuerzas espirituales de nuestros antepasados y es complementado por la "teja del muerto o Atena Ni Eggun", junto a estos elementos religiosos se colocan 7 0 9 vasos de cristal transparente y llenos con agua fría y una vela junto a estos.
Todo lo mencionado anteriormente deberá colocarse en un rincón de la casa preferiblemente en el patio, en el baño junto a la coladera.
Algunas personas que tienen la posibilidad constituyen un lugar específico fuera de la casa al pie de una ceiba(Aragba Iroko) para atender allí a sus Egguns.
Este es el lugar prefecto ya que la ceiba es el trono divino de los antepasados y los Orishas
En el sitio dedicado a los Eggun se pueden colocar ofrendas como como:
Café, agua con azúcar, flores, licor, cigarros, miel, comidas especiales de Eggun.
No confundamos el altar espiritual o bóveda que aunque aparentemente semejantes tienen función diferente.
En el sitio para Eggun o los muertos se pondrá una representación de un hombre y una mujer BABA EGGUN e IYA EGGUN (padre y madre


Hay varias formas de Pagugu Ni Eggun con la cabeza en madera tallada en forma de cráneo, dos caras, cabeza de un africano o de acuerdo a la petición especifica del Eggun de la casa o bien sea por la inspiración del sacerdote.
La carga se coloca en la parte superior del Paggugu haciendo un orificio donde ira los secretos mágicos que darán vida al instrumento litúrgico.
No todos los Pagugu llevan la misma carga.
IKU (la muerte)
Iku es la muerte misma, la que por mandato de Olofi viene a buscar a aquellos que se les ha terminado el tiempo de vida en la tierra, para que luego Olondumare decida el destino de ellos, si irán al Ara Orun o deberán al Aiye (tierra) a terminar su misión.
Iku dejo de ser Oricha por su arrogancia y paso a comandar a los Ajogun o guerreros del mal(aro, ofo, esse, egba, fitiwo, akoba, etc.).
Viste de negro , ceniza obscuro o marrón obscuro. Perdió el duelo con Orula , por eso debe respetar a los hijos de este y llevárselos solo cuando Olofi lo señale.
No tiene culto particular sino a través de Eggun u Oro.
No se le inmola ni se realiza otro tipo de ofendas.
Al comienzo del mundo no se conocía la muerte; un día los jóvenes se quejaron a Olofi de que había tanta gente y los alimentos escaseaban.
Olofi manda a llamar a Oya y le pide que lleve a Iku a la tierra, pero ella no estuvo de acuerdo pues no querían que los hombres la odiaran y pidió ser relevada de su misión.
Olofi entendió que tanto los jóvenes como la Oricha Oya tenían razón dijo "Bueno primero enviare a Babalu Aye para que lleve a Arun(enfermedad) a la tierra y cuando los hombres se enfermen tu les llevaras a Iku y Oggun.
Cuando Olofi confió su gobierno a Iku y a Oggun no se conocían las enfermedades ni los sufrimientos.


Un día en que los jóvenes organizaron una fiesta, uno de ellos compro oti y le brindo a Oggun y este bebió hasta emborrachase al poco tiempo se acostó a dormir.
A poco rato llega Iku que debía consultarle sobre unos problemas que eran urgentes y decide despertar a Oggun este furioso le corta la mano, la sangre corrió por todas partes y todo aquel que piso la sangre se enfermó gravemente.
Así fue como la humanidad llego a conocer la enfermedad.

sábado, 3 de diciembre de 2016

17:30

Tarot Español con tarotistas españolas baratas y económicas

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Realizar una consulta con el Tarot Español con tarotistas españolas hoy en día es de lo más común, ya sea en España o en el resto del mundo. El primer paso para poder realizar el pago para consultar con tarotistas españolas es tener tu tarjeta de crédito a mano y elegir el tiempo y el precio de consulta de tarot económico por visa que desea realizar. Posteriormente tienes que dar los dígitos de tu tarjeta para poder realizarle el cobro de tu consulta. El cobro es completamente seguro y lo podrá comprobar al momento. En este tarot con baraja española tendrás unas tiradas completamente fiables y de gran calidad con unos precios muy competitivos y económicos. De mi parte tendrás atención personalizada, ya que somos un pequeño equipo de tres personas, dos tarotistas buenas y una vidente de nacimiento. No somos ningún gabinete de tarot o videncia puesto que atiendo personalmente su tirada de tarot con la baraja española y estoy convencida que con nosotras tendrás la tirada de tarot que está deseando tener.
17:30

Amarre de amor para atraer una mujer

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 El amor es una de las cuestiones que nos llama la atención a todos los seres humanos. Pero a pesar de que se piensa que esto está muy ligado a las mujeres, los hombres también se preocupan por el amor y por todo lo que puede pasar alrededor de ellos, es por eso que un amarre de amor para atraer una mujer puede ser una muy buena solución en algunos casos.


Los amarres de amor se tratan de magia blanca, de pequeños rituales que generados con mucho amor, paciencia y honestidad pueden causar grandes beneficios en el otro.

Para atraer el amor de una mujer, un buen amarre de amor puede ser un amarre para atraer a la mujer deseada.

Para realizarlo necesitarás algunos materiales específicos como es el caso por ejemplo de un papel blanco, miel, un bolígrafo y una vela roja.

En la hoja, lo que tienes que escribir es el nombre de la mujer. En la parte de atrás escribe esta frase “Te deseo tan intensamente como tú a mi”. Ahora, pon unas gotas de miel sobre el nombre de la mujer y dobla el papel. Enciende la vela roja y deja que el fuego de la propia vela consuma toda la hoja al máximo.

Lo mejor es realizar este amarre de amor los días martes, ya que será más potente.

Como siempre decimos, los amarre de amor deben ser realizados con mucho cuidado y estar realmente seguros de lo que estamos haciendo. En cualquier caso, siempre es bueno tener rituales y amarres de amor que sean específicos y personalizados.

Contar con un profesional tarotista o vidente que nos pueda hacer o recomendar un amarre de amor específico para nuestra situación hará que todo fluya más rápido y con mayor posibilidad a que suceda.

Si necesitas mi ayuda, puedo darte el amarre de amor indicado para tu situación. Contáctame.



jueves, 1 de diciembre de 2016

17:30

Tarot económico por visa con la verdad por delante 4€

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Un tarot 806 barato puede serlo gracias a que practica las lecturas de videncia y tarot personalmente y sin gabinete. Una vidente buena y fiable es capaz de poner en práctica el pensamiento analógico controlado. En lugar de proceder linealmente en una sola dirección avanza mediante síntesis cada vez más amplias pero siempre incompletas. De aquí que la lectura del tarot resulte siempre enteramente personal, sin que se disponga de un mecanismo que decida la efectividad de cada interpretación y solo hayan huellas que sostienen a la mente al deslizarse de un significado a otro. Quien no se atiende a ellos está perdido, pero aquellos que las toman como guía emprenden un viaje de infinitos rumbos he innumerables direcciones.
En el Tarot económico por visa podrás encontrar una nueva forma de ver muchas más salidas a los problemas que te están agobiando, espero que te animes y puedas realizar conmigo una buena consulta para poder ayudarte y comprobar la calidad de mis servicios de tarot 806 barato y videncia profesional.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

17:30

¿Es posible cambiar una predicción de futuro de tarot muy económico?

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¿Es posible cambiar una predicción de futuro de tarot muy económico?

 En el momento en que realizamos una consulta de tarot, siempre una de las cosas que más nos llama la atención son las posibles predicciones que podemos tener hacia el futuro. Ya sea que se trate de una tirada de tarot muy económica o por el contrario una tirada de tarot que nos ha costado mucho dinero, en cualquiera de los casos es el futuro lo que a todos nos llama la atención.


Es por ese motivo que nos preguntamos si realmente la predicción que estamos teniendo va a ser siempre la misma o si por el contrario podría llegar a cambiar. La realidad es que sí, que el futuro puede variar en algunas cuestiones.

Hay cosas de nuestro futuro que claramente son destino y que nos van a suceder, pero hay otras que por algunas decisiones que nosotros tomemos en nuestras vidas pueden llegar a variar y a ser diferentes.

En la gran mayoría de los casos, cuando esto sucede existe un retraso o un cambio en los tiempos materiales de cómo se va a dar todo frente a lo que la predicción a futuro nos dice en una tirada de tarot muy económico.

Todo como siempre dependerá de la profesionalidad del tarotista y de las posibilidades que existan de que su información o interpretación no sea tan certera.

Recuerda que los tiempos en el tarot son muy distintos a los tiempos en el mundo real, con lo cual puede llegar a haber una variación grande en este aspecto.

Es recomendable en estos casos que si nos dan un tipo de plazo de tiempo concreto tengamos en cuenta que puede llegar a retrasarse todo debido a algunas de nuestras acciones. Por todo lo demás, sabes que el futuro puede variar pero que hay cosas que un tarotista profesional ve que son destino.


Si necesitas ayuda y quieres conocer algunas predicciones para tu futuro, estoy para ayudarte y darte una tirada de tarot muy económico.

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