Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde México y Estados Unidos

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde España 15m/5€, México y Estados Unidos
NUMEROS INTERNACIONALES

Post Top Ad

lunes, 12 de diciembre de 2016

La preparación de la bóveda espiritual, santería

 tarot barato y económico, Tarot del Amor, tarot económico visa, una de las videntes  mejores, La preparación de la bóveda espiritual, santería

La preparación de la bóveda espiritual, santería


La preparación de la bóveda espiritual debe hacerse con el máximo espero, en primer lugar, deberemos buscar un lugar donde prepararla, debe ser un lugar espacioso y tranquilo. Para la preparación de la bóveda se necesitarán estos elementos.


Una mesa
1 Mantel blanco
8 Vasos y 1 copa grande con agua transparente
1 Crucifijo
1Candelabro
1 vela
1tabaco
1Cascarilla
1 Ramo de Flores blancas
1 bote de colonia fresca

Todos aquellos elementos que los muertos del cuadro espiritual hayan pedido.

· Si vamos a celebrar una reunión espiritista o misa necesitamos

· Una pequeña palangana.

· Agua.

· Agua Bendita.

· Cascarilla.

· Colonia.

· Tabaco

· Fotos de los familiares muertos.

· La palangana que se pone al pie de la Bóveda espiritual es para hacerse cada uno de los miembros que asistan a la reunión una limpieza espiritual tan pronto se haya rezado la primera Oración. En la palangana se pondrá Agua, colonia muy fresca, cascarilla, pétalos de flores y un poco de agua bendita.

· Misa Espiritual es una reunión de personas que invocan a, y buscan reunirse con, entidades de Éggun, ante una bóveda espiritual. Para los creyentes y practicantes del espiritismo, estar reunidos en nombre de Dios, no quiere decir que basta con estar reunidos materialmente, sino por la intención de pensamientos para el bien; entonces se le encuentra o a uno de los espíritus puros que le representan. No es la simultaneidad de palabras, o de actos exteriores, lo que en verdad constituye la reunión en nombre de Dios, sino la comunicación de pensamientos conformes al espíritu de caridad personificado en Jesús. Tal es el carácter de las sesiones espiritistas en las que se espera sinceramente el concurso de los buenos espíritus, Pero en ésta como en cualquier otra circunstancia, consideran la eficacia de la oración en la sinceridad del pensamiento y no en la abundancia de palabras dichas con más o menos pompa, y en las cuales muchas veces el corazón no integra ninguna parte. Ruegan cada uno según sus convicciones y del modo que más les conmueva, pues entienden que un buen pensamiento vale más que numerosas palabras. El objeto de la oración es elevar sus almas a Dios, por lo que la diversidad de las mismas no establece ninguna diferencia. Entienden que son buenas todas las oraciones si son dichas con el corazón y no con la boca, a lo que agregan: "Dios es demasiado grande para rechazar la voz del que implora." La Misa Espiritual comienza con la lectura de oraciones de amor al Padre Celestial y otras de carácter laudatorio y de invocación a los espíritus, a los que se les llama para que concurran. Una vez concluidos éstos primeros rezos, en los que se incluyen el Padre Nuestro, Ave María, etc., se considera establecida la comunicación y se tiene el consentimiento para la apertura

Los asistentes se sientan en torno a la mesa que constituye el eje principal del altar. Se cubre con un mantel blanco y encima se colocan los objetos que conforman la Bóveda, dirigida a los espíritus guías que vengan por los distintos médiums presentes en la sesión. A ambos lados de la mesa-altar se sientan los principales médiums. La Bóveda se pondrá en la posición de reposo
y la mesa con su parte posterior apoyada contra una pared.
La presencia de los vasos con agua significan la asistencia a los espíritus protectores, guías y de labor; su finalidad consiste en erigirse en elementos de comunicación. La vela será encendida al comienzo de la misa y se dejará consumir en su totalidad; pero deberá ser reemplazada caso de que no haya concluido aún la sesión.
Las oraciones por los espíritus que acaban de dejar la Tierra, no sólo tienen por objeto el darles testimonio de su simpatía, sino que también tiene por objetivo el ayudarles a su desprendimiento y por lo tanto, abreviar la turbación que sigue siempre a la separación, y darles más calma al despertar.


DESARROLLO: es la labor que se realiza con personas que empiezan el camino del espiritismo, en ellas se practica y desarrolla, se le instruye de cómo se realizan guiándolos, en el aprendizaje, la forma de laborar, la forma de comunicación con los espíritus y la forma más adecuada para comunicarse con sus propios guías.
Estas misas son dirigidas por un espirita con conocimiento de la labor espirita, las personas que integran este tipo de misa, son personas que le acontecen hechos raros internos o externos que escapaba a la lógica, o han logrado sin querer una comunicación. con los espíritus.


INVESTIGACIÓN: como la palabra lo dice es investigación, en esta labor, los médiums le dicen a la persona los problemas que tienen los porque y como evitar uno futuro, dando consejos, también marcando una limpieza de la negatividad que tenga la persona. Si esa negatividad es causada por un espíritu se le dará luz y por medio de oraciones y misas, se lo ira elevando. Aquí se muestran en esta labor los espíritus que componen su cuadro espiritual y los diferentes guías y protectores.
DESARROLLO: Donde los participantes de ella desarrollan tanto la mediunidad como la monta.
A UN FAMILIAR MUERTO:
a los eggun


CORONACIÓN: aquí también se presentan sus guías y protectores, como son el motivo de su misión, en esta misa a ellos se les da un orden jerárquico, ya que todos tenemos cuadros espirituales distintos en cuanto a comisiones o guías y protectores, en él se corona un espíritu, para esta coronación se lo colocara de pie y se determinara el guía principal que comandara desde ese día su cuadro espiritual. Siempre se le da conocimiento a los Éggun
Existen muchas razones para realizar una misa espiritual estas son algunas razones

Permite desarrollar capacidades mediunímicas.
• Permite dar atención a alguna entidad de Éggun que lo necesite.
• Permite contactar con entidades de Éggun, con los beneficios derivados conocidos.
• Permite dar a conocer a Éggun pasos importantes en la vida de las personas, como las consagraciones.
1. Dar a conocer a las entidades del Cuadro Espiritual de la persona, del paso que la persona religiosamente y de la importancia que esto significa para propiciarse que alcance su destino en la tierra.
2. Propiciar la organización de las energías de Éggun para que trabajen unidas en forma cooperativa.
3. Investigar si la persona tiene trastornos espirituales latentes, que están por manifestarse.
4. Investigar si la persona tiene deudas contraídas con Éggun.
5. Investigar el nivel de compromiso que podría tener la persona con Éggun, el Espíritu de los Ancestros, incluso a largo plazo.
6. Conocer sobre las entidades principales del Cuadro Espiritual de la persona.
7. Determinar las medidas preliminares o las medidas básicas que la persona deberá tomar, para comenzar a atender a Éggun si nunca antes lo había hecho, o para actualizar esa atención, o para renovarla.
8. Determinar qué medidas es necesario cumplimentar para impedir el acceso de energías perturbadoras a la persona, en el período de tiempo que queda por delante para Yóko Ósha.

Tipos de Misas Espirituales:
- Misa de elevación Espiritual
- Misa de investigación espiritual
- Misa de Ratificación del cuadro Espiritual
- Misa de Desprendimiento Espiritual
- Misa de Coronación previa a la Coronación del Santo en la Religión Yoruba(osha).
las Misas Espirituales deben ser realizadas por un espiritista que tenga
amplios conocimientos sobre esta Ceremonias.

Atención minima diaria a Eggun
La atención mínima diaria a Éggun consiste simplemente en dedicarle un pensamiento a Éggun, cada día. Aunque se trate de un pensamiento breve, aunque se trate de un buen deseo, o de una bendición.

El Espiritismo nos enseña de qué modo los Espíritus pueden estar entre nosotros. Están con su cuerpo fluídico espiritual, y en la apariencia que nos lo harían reconocer si se hicieran visibles. Cuanto más elevada es su jerarquía, tanto más grande es su poder y radiación; así es que poseen el don de ubicuidad, y pueden encontrarse en diferentes puntos simultáneamente; basta para ello un destello de su pensamiento.

Con estas palabras, Jesús quiso manifestar el efecto de la unión y de la fraternidad; no es el mayor o menor número el que lo atrae, puesto que, en vez de dos o tres personas, hubiera podido decir diez o veinte, sino el sentimiento de caridad que anima a los unos ya los otros; pues para esto, basta que haya dos. Pero si estas dos personas ruegan cada una por su lado, aun cuando se dirijan a Jesús, no hay entre ellas comunión de pensamientos sobre todo si no están movidas por un sentimiento de benevolencia mutua, si se miran también con prevención, con odio, envidia o celos, las corrientes fluídicas de sus pensamientos se rechazan en lugar de unirse con mutua simpatía, y entonces no están unidas en nombre de Jesús; sólo es el pretexto de la reunión, y no el verdadero móvil.

Si El nos dijo: vendré por cualquiera que me llamare, eso no implica el que sea sordo a la voz de una sola persona; es que exige ante todo el amor al prójimo, del que se pueden dar más pruebas cuando son muchos, que estando en el aislamiento, y que todo sentimiento personal lo aleja. De todo esto se desprende, que si en una reunión numerosa, dos o tres personas solamente se unen de corazón por el sentimiento de una verdadera caridad, mientras que los otros se aíslan y concentran en sus pensamientos egoístas y mundanos, El estará con los primeros y no con los otros. No es, pues, la simultaneidad de palabras, de cantos o de actos exteriores los que constituyen la reunión en nombre de Jesús, sino la comunión de pensamientos conformes al espíritu de caridad personificado en Jesús. Tal debe ser el carácter de las reuniones espiritistas formales, en las que se espera sinceramente el concurso de los buenos Espíritus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA
Consultas de Tarot Económico Y Tarot Barato Fiable Videntes Buenos desde España

TAROT ECONOMICO 5€/15M

Tarot Barato | Económico | Fechas exactas, Servicio de Tarot Ecónomico, Consultas Online, Tarot Amor gratis Tarot visa económico 5€/15m, videntes económicos. Tarot telefóno Whatsapp, la Mejor Vidente, 25 Años de Experiencia, Tarot Fiable.

Hola soy Mary, Vidente buena y Fiable Santera y Espiritista, te ofrezco tu consulta de tarot económico, puedo identificar tus problemas, soy experta en todo tipo de trabajos espirituales, rompimientos fuertisimos por dificiles que sean, amarres de pareja económicos fiables y garantizados, con mi videncia natural de nacimiento podré ver todo aquello que quieras saber encontraremos el camino certero a seguir, la lectura de tarot es fiable y certero, cita por WhatsApp con Mary Santera al 615271358, mi tarifa por telefono es media hora 20€ y una hora 30€. Quieres consultar a una vidente buena, sincera y sobre todo certera, llama a mi tarot, me llamo Mary Santera. Soy vidente Natural y atiendo personalmente y de inmediato. Nada de esperas.

Si tiene alguna pregunta o desea ver lo que le depara el futuro a través de nuestras consultas de tarot económico, por favor llame a uno de nuestros taroristas y videntes fiables sin gabiente y estaremos encantado de asesorarle en cualquier consulta que necesite. Nos especializamos en muchas áreas incluyendo el amor, las finanzas, el tarot sobre trabajo, las relaciones y cualquier otra área que esté interesado. También tenemos un equipo de mediums experimentados que tratarán de establecer una conexión con cualquiera de sus seres queridos.

Todas las lecturas son confidenciales entre usted y el lector y siempre tenemos lectores disponibles las 24 horas del día para que pueda llamar cuando sienta la necesidad. Tal vez usted tiene un problema con su relación y realmente quiere ver lo que el futuro tiene con su pareja, tal vez no está seguro si debe cambiar de trabajo y necesita alguna orientación.

Serán asesorados por nuestros tarotistas fiables que en nuestras líneas baratas 806 telefónicas. Una vez que haya llamado a nuestros videntes fiables, nunca querrá volver a llamar a otro servicio de tarot barato.

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico

Vidente Fiable y Certero

Servicio ofrecido por BLUE LIGHT STAR SL. Apdo. de correos 70 C.P 08184 Barcelona. Servicios para mayores de 18 años. Coste del servicio para 806 desde red fija 0,42€ €/ minuto desde red móvil 0,79€ €/ minuto IVA incluido.