Ventajas del Tarot por teléfono
Las Tarotistas son profesionales que actúan a modo de guía en la vida de todos nosotros. Gracias a la baraja del Tarot, ellas son capaces de ayudarnos y aportar luz en el camino de nuestra vida. Cuando decidimos contar con los servicios de una vidente, para mí la mejor opción es escoger una Tarotista por teléfono. Aquí os cuento las que para mí son las principales ventajas de una consulta de Tarot telefónica.
En cualquier momento: Ésta es sin lugar a dudas la mayor ventaja que aporta el Tarot telefónico. Si lo comparamos con la consulta de Tarot en persona, en la cual hay que pedir hora para acudir a ella, las videntes por teléfono son todo un lujo. Hay que tener en cuenta que las personas que necesitan una sesión de Tarot casi en el 100% de los casos se encuentran en una situación de muchísima angustia y preocupación. Por lo tanto, necesitan respuestas inmediatas a sus respuestas; y esto es algo que sólo el Tarot por teléfono puede proporcionarles. Pueden llamar a Las Mejores Videntes en cualquier momento del día y de la noche y al otro lado de la línea les atiende una Tarotista natural para darles las respuestas que tanto necesitan y guiarles en el camino de la vida.
➢ Anonimato: Las videntes naturales y reales como Las Mejores Videntes sólo necesitan dos datos de las personas que llaman a la consulta para poder echarles las cartas del Tarot: Su nombre y su fecha de nacimiento. De ésta manera, las personas mantienen su anonimato; nadie tiene por qué saber que han llamado a una Tarotista. En cambio, con la consulta presencial, cualquier conocido puede verles entrando en la misma y, además, aunque las videntes sean personas muy discretas, ven la cara de todos aquellos que acuden hasta ellas para una sesión.
➢ Precio: Éste es un punto que causa muchísima polémica, así que queremos explicarlo correctamente. Cuando se llama para solicitar una consulta de Tarot por teléfono, se pueden dar dos casos. El primero es que se trate de una centralita y que las personas tengan que esperar varios minutos hasta que una vidente les atienda; en muchos casos se trata de estafas en las que las personas que echan las cartas ni siquiera son videntes. El segundo, como es el caso de Las Mejores Videntes, en cuanto las personas marcan el número, una de las Tarotistas coge el teléfono y automáticamente empieza la consulta; así, la sesión puede acabar termina en el momento que las personas consultantes quieran. Ellas tienen un control absoluto sobre el tiempo y, por tanto, sobre el precio que quieren pagar. En cambio, en las consultas presenciales de Tarotistas, generalmente hay que pagar por sesiones de una hora sí o sí.
Como podéis comprobar, las ventajas del Tarot telefónico con Las Mejores Videntes son muchísimas. Si os encontráis en un callejón sin salida, os aconsejo una sesión con una Tarotista; ella mejor que nadie os ayudará a encontrar el mejor camino para ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario