El poder de la clarividencia y la adivinación
Clarividencia (ver claro) es un poder natural dentro de todos, desde la antigüedad se ha utilizado para manipular, ayudar y mejorar. Todo el mundo tiene la capacidad, es lo que hace con lo que cuenta, la clarividencia es su derecho de nacimiento, y si se desarrolla será una luz de guía a lo largo de su vida. Dentro del éter está la luz de la vista interior y una vez que tengas relación, tu habilidad vidente es despertada. La clarividencia es distinta de sus sentidos habituales, es una nueva conciencia de conocer y conocer hechos, abriendo campos inexplorados de comprensión. Si se activan las potencias latentes dentro de todas las personas, el pensamiento se revolucionará, si el individuo se da cuenta de sus poderes se producirá un cambio espiritual. La responsabilidad personal de todas las acciones y pensamientos será la norma aceptada.
La clarividencia, para el novicio, no es diferente de aprender una nueva habilidad, ya sea mental o física, se necesita esfuerzo para intentar algo nuevo, pero con la práctica se convierte en automática e involuntaria. La clarividencia es para cualquier persona, rica, pobre, joven, vieja, masculina, femenina, indiscriminada, para cualquier nivel de inteligencia, cualquiera, en cualquier lugar puede ser clarividente, todo lo que se necesita es aplicación, determinación y constancia. Hay un sistema para ello, y la formación es necesaria para que funcione, para todos excepto para aquellos que son naturalmente espontáneos. Algunos están dotados de segunda vista desde el momento del nacimiento, pero para todos los demás se necesita esfuerzo para lograr los resultados deseados.
Al ser clarividente estás actuando fuera de tu conducta mental normal, no te desanimes si no ocurre nada, estás ejerciendo un nuevo músculo y esto siempre está probando. Cada vez que lo intentas estás un paso más cerca de ver más allá de los cinco sentidos, cualquier camino que tomes conducirá a la misma meta, ya sea psicometría, tarot, runas, I Ching, scrying o cualquier número de prácticas ocultas. Una mente fuerte y enfocada es un requisito previo para el éxito. El gasto de aproximadamente seis semanas practicando constantemente en una base diaria más que probable que permita a la persona promedio para desarrollar habilidades psíquicas en un grado u otro, y con el trabajo continuo permitir que las capacidades latentes a la superficie. Desarrolle su potencial a través de una hora de práctica cada día, usando la voluntad, concentración, persistencia, autoconciencia, autocontrol, energía, enfoque y amor.
Usted tendrá mejores resultados con un cuerpo descansado sano y trabajando en un ambiente tranquilo y pacífico. Observe la templanza, hay mucho tiempo para aprender, no se compara con nadie, cada individuo trabaja a su propio ritmo y esto es parte de su destino kármico. Como cualquier otra cosa, la clarividencia es un arte, puede ser una herramienta valiosa en su vida, lo que le permite expresar diversos grados de percepción, ofreciendo conocimiento de cosas independientes de las vías ordinarias. Este conocimiento puede ser alcanzado por diferentes y ampliamente diversos métodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario