Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde México y Estados Unidos

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde España 15m/5€, México y Estados Unidos
NUMEROS INTERNACIONALES

Post Top Ad

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA
Consultas de Tarot Económico Y Tarot Barato Fiable Videntes Buenos desde España

martes, 2 de febrero de 2016

MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL AMOR



buena vidente, Médiums espiritistas, videncia económica, Videncia Natural, Videncia Natural María 806 barato, vidente certera, vidente en Barcelona, vidente por teléfono, videntes de nacimiento,




MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL AMOR


EVITAR ERRORES EN LAS OPERACIONES

AGUA: Generalmente se trata de agua de la llave. Cuando se pide un “vaso con agua”, debe llenarlo tres cuartas partes, puesto que representa el agua que tenemos los seres humanos en el cuerpo.

BAÑOS: Por lo general antes de un baño mágico usted debe lavar su cuerpo con un jabón neutro, sin aroma. Ello se hace a fin de cortar influencias, para que su cuerpo reciba los beneficios totales de las limpias. Al día siguiente también es recomendable bañarse con jabón neutro.

DIAS: martes o viernes son convenientes para limpias y trabajos, cuando en algunos casos se indique otro día eso no afecta la buena realización del trabajo. Recuerde que algunas operaciones se deben hacer de acuerdo a las fases lunares y éstas no tienen un día de la semana definido.

EMOCIONES: El éxito de un ritual depende mucho de usted. Es muy importante que su emoción vaya de acuerdo a la fórmula por ejemplo: si quiere dinero piense que lo tendrá en grandes cantidades. En el caso del amor imagine que la persona la quiere mucho. Al hacer estas operaciones evite corajes o discusiones. Quítese el miedo, no lo debe sentir puesto que en este libro únicamente se publican recetas de magia blanca. Cuando realice trabajos para separarlo de la otra enójese contra ella. En caso de tener contratiempos antes de iniciar una operación positiva encienda una vela blanca, y contemple la flama por espacio de siete minutos no debe pensar en otra cosa que no sea en la flama, eso le ayudará a manejar su energía correctamente a la hora de practicar una receta.

FOTOGRAFIAS: De preferencia debe usar los negativos de los retratos. Se ha comprobado en Rusia que son los que realmente tienen la energía de la persona a “trabajar”. Estos se pueden mandar a imprimir en alguna casa dedicada a sacar fotografías profesionales.

FRASCOS: Generalmente se hierven para cortar las vibraciones anteriores. Si le piden un envase recogido en la calle, entonces no debe esterilizarse.

HECHIZOS: Jamás se deben practicar dos o tres simultáneamente en especial cuando se traten del mismo tipo o sea encender velas, darse baños o limpias para el mismo fin; lo anterior provoca un gran cruce de energías porque el ambiente se recarga y por ende los efectos quedan totalmente dispersos. (La situación cambia cuando se trata de hechizos de refuerzo o de fórmulas complementarias). Concéntrese en uno solo para el buen resultado del mismo, porque si usted practica alguna receta por el simple hecho de probar, ya no está trabajando adecuadamente, pues la sola idea de tener y realizar otras ya es suficiente para debilitar el ritual. Cuando vea que pasan treinta días y no ha obtenido resultados, entonces se aconseja reforzar el primer “trabajo”. Nunca practique la magia nada más por experimentar, eso le podría acarrear dificultades en su vida cotidiana ya que, puede mover energías insospechadas. Tome en cuenta que su estado de ánimo es fundamental, por lo tanto si usted no actúa adecuadamente los efectos de una práctica se pueden retardar. Las operaciones se realizan en números nones, jamás en pares.

HORARIOS: Al iniciar una operación para atraer el amor es recomendable repetirla al día siguiente a la misma hora, sobre todo cuando así lo especifique la receta. De ser posible, realice el “trabajo” de amor al amanecer así es mucho más fácil captar las vibraciones de la persona, ya que la mente está desocupada. Y no hay nada que la distraiga. Si realiza operaciones para atraer el dinero, procure hacerlas antes de las dos de la tarde a menos que la fórmula especifique un horario determinado, nos han informado que la luz de la mañana atrae magníficas energías. Los hechizos de odio hágalos por la noche.

INVOCACIONES: Llame al espíritu enérgicamente para que acuda, pero al tratarse de recetas para el amor no lo llame con enojo, únicamente con energía y dulzurar

LIGAR: Escriba el nombre de la persona amada con el apellido de usted, así quedarán mágicamente unidos.

LUGAR: Deben ser pocos muebles, el cuarto de baño limpio es ideal o una habitación desocupada, como un recibidor.

LUNA: Las fases de la luna son básicas en el perfecto funcionamiento de los rituales. Usted debe poseer un calendario para conocerlas y he aquí como funcionan: Luna creciente; renueva los intereses amorosos. La de principio de mes, favorece la economía, aumenta sus ganancias en todos los aspectos. Luna llena, propicia los nuevos amores, agranda el cariño de la persona que usted ya tiene o de la gente que desee conseguir. Esta fase además le ayuda para hacer rituales de magnetismo personal. También funciona para elaborar talismanes o amuletos. Magnetizados utensilios u objetos. Utilice esta luna para tener sueños proféticos, realizar deseos, desarrollar el atractivo físico —para todo esto hay limpias—. No se recomienda hacer hechizos amo- fosos de mucha duración en esta época si únicamente desea efectos de un año esta fase es la ideal. De lo contrario deberá reforzarlos o sea, repetirlos en luna nueva. Luna menguante funciona para venganzas, para influir social y políticamente o cambiar actitudes de personas hacia usted, más no en el aspecto sentimental. Luna nueva: se presenta cada veintiocho días y es cuando el satélite desaparece del cielo. Esta fase es sumamente fuerte para obtener trabajos duraderos potentes y serios. (Recuerde que la luna llena es para las aventuras amorosas o relaciones pasajeras), en este caso se exige perfección en los ritos y concentración total.

LLANTO: Jamás debe llorar por alguien. Las lágrimas retrasan un trabajo, por lo mismo nunca debe andar con una persona “ajena” ya que las lágrimas de la persona a quien usted le roba un cariño perjudican su campo magnético. Lo mismo si usted sufre por alguien, eso retrasa o anula los efectos de una receta.

MUÑECOS: En caso de no conseguirlos. Compre velas de para- fina o de sebo y derrítalas en baño María, cuando la cera sea manejable haga la figura, esto es muy efectivo porque imprime su propio magnetismo.

ORACIONES: Dígalas en voz alta con mucha claridad, así llegarán rápidamente a donde usted las envía ya que se las lleva el viento.

PABILOS: Jamás deben encenderse derechos. Colóquelos en forma de bastón, a fin de recuperar toda la energía hacia la veladora o vela.

RESTOS DE CERAS: Puede tirarlas a la basura envueltos en algún papel o en bolsa de plástico. Los puede arrojar aun río enterrarlos en una maceta o en un jardín público.

TRABAJOS: Cuando los realice jamás piense en otra cosa ni se distraiga, pues de lo contrario el hechizo no surtirá efecto. Recuerde la concentración es la base del éxito.

UTENSILIOS: Procure que los utensilios sean nuevos, aunque se pueden utilizar siempre en la misma operación al menos que la receta le exija comprar uno sin usar. En el caso de los botes de hojalata los puede emplear en limpias o baños pero no para remojar ropa o darles otro uso que no sea el de la elaboración de recetas. En el caso de frascos o botes encontrados en la calle no los hierva porque estos generalmente se utilizan para alejar personas indeseables de su vida. Los vasos son transparentes y los platos no deben tener dibujos ni relieves, tienen que ser completamente lisos, porque los dibujos o costillas anulan la energía. Es importante subrayar que los vasos, tazas y platos únicamente deben destinarse para el objetivo mágico perseguido.

VELACIÓN: Significa dejar un “trabajo” a la luz de las velas o veladoras. La operación habrá concluido cuando éstas se consuman. De acuerdo a las indicaciones a veces es necesario rezar una oración hasta que se terminen. Cabe agregar que en algunos casos no es necesario tener en velación las fotografías u otros objetos.

VELADORAS: Enciéndalas siempre con cerillos, preferentemente de madera, evite los encendedores. Cuando las dedique a alguien haga con el cerillo encendido la señal de la cruz sobre el pabilo e invoque a la persona. Esto se hace con el fin de atraer la energía positiva. Jamás sople una vela encendida, salvo cuando así se especifique, apaguela con los dedos mojados en saliva; aunque por lo general desde el momento en que la encienda no debe apagarla. A veces es difícil encontrarlas lisas, raspe las costillas con un cuchillo.

VELAS: Las debe usar lo más largas posible en caso de no encontrarlas le funcionan hasta las que se usan para festejar los cumpleaños. Tome en cuenta que si la cera es más larga el trabajo será mejor porque aumenta el poder mágico. Tampoco debe usar la misma vela para diversos hechizos. Las ceras deben ser completamente lisas; el color de cada vela utilizada en los trabajos cumplen una función específica: el rojo para atraer amor pasional, el verde, dominio y dinero; el blanco, matrimonio, amor, unión y protección; amarillo, dinero; ámbar, fortaleza en todos los aspectos; morado, trabajo; azul, salud, protección en el trabajo y dinero; negro, separación. Las velas de este color también se utilizan en algunos trabajos de magia negra. Las características de la flama producida por la vela tienen su interpretación: si oscila significa intranquilidad o indecisión; alta y azul, reflexión; vibrante, nerviosismo. En caso de apagarse enciéndala rápidamente. Cuando se requiera medir una vela, márquela con un cuchillo y mídala con una regla así evitará equivocaciones en las medidas. Cuando en una receta se le pida “bautizar” una vela significa que debe ser mojada en agua bendita y decir: “por mi voluntad ya no eres una vela, eres el espíritu, cuerpo y alma de… ello se hace a fin de atraer la energía de la persona. Cuando el pabilo desprenda una especie de flor, el trabajo es perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAROT ECONOMICO 5€/15M

Tarot Barato | Económico | Fechas exactas, Servicio de Tarot Ecónomico, Consultas Online, Tarot Amor gratis Tarot visa económico 5€/15m, videntes económicos. Tarot telefóno Whatsapp, la Mejor Vidente, 25 Años de Experiencia, Tarot Fiable.

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico

Vidente Fiable y Certero

Hola soy Mary, Vidente buena y Fiable Santera y Espiritista, te ofrezco tu consulta de tarot económico, puedo identificar tus problemas, soy experta en todo tipo de trabajos espirituales, rompimientos fuertisimos por dificiles que sean, amarres de pareja económicos fiables y garantizados, con mi videncia natural de nacimiento podré ver todo aquello que quieras saber encontraremos el camino certero a seguir, la lectura de tarot es fiable y certero, cita por WhatsApp con Mary Santera al 615271358, mi tarifa por telefono es media hora 20€ y una hora 30€. Quieres consultar a una vidente buena, sincera y sobre todo certera, llama a mi tarot, me llamo Mary Santera. Soy vidente Natural y atiendo personalmente y de inmediato. Nada de esperas.

Si tiene alguna pregunta o desea ver lo que le depara el futuro a través de nuestras consultas de tarot económico, por favor llame a uno de nuestros taroristas y videntes fiables sin gabiente y estaremos encantado de asesorarle en cualquier consulta que necesite. Nos especializamos en muchas áreas incluyendo el amor, las finanzas, el tarot sobre trabajo, las relaciones y cualquier otra área que esté interesado. También tenemos un equipo de mediums experimentados que tratarán de establecer una conexión con cualquiera de sus seres queridos.   Todas las lecturas son confidenciales entre usted y el lector y siempre tenemos lectores disponibles las 24 horas del día para que pueda llamar cuando sienta la necesidad. Tal vez usted tiene un problema con su relación y realmente quiere ver lo que el futuro tiene con su pareja, tal vez no está seguro si debe cambiar de trabajo y necesita alguna orientación.

Serán asesorados por nuestros tarotistas fiables que en nuestras líneas baratas 806 telefónicas. Una vez que haya llamado a nuestros videntes fiables, nunca querrá volver a llamar a otro servicio de tarot barato.