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martes, 10 de enero de 2017

17:30

Cómo ser un buen tarotista 5€/17m 918372094

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Cómo ser un buen tarotista

 Si te gusta el tarot, y sientes que tienes habilidades para ello, entonces no puedes dudar en poder ofrecerle a los demás la posibilidad de ser canal de interpretación entre el tarot y las consultas o situaciones que el público tiene. Para ser un buen tarotista hace falta algunas capacidades concretas con el fin de conseguir de esta forma ser realmente una persona respetada por todos y leal con cada uno de los que deposita confianza en nuestra profesionalidad.


Si bien es mucho mejor ser tarotista cuando se tiene un don natural como es el caso de la videncia, la realidad es que no hace falta ser vidente natural para ser tarotista, sino que hay que estudiar mucho y practicar sobre ello ya que es la propia interpretación que le daremos a cada una de las cartas en ese momento lo que nos va a determinar realmente dar un buen mensaje o no en cada consulta.

La mejor forma de aprender cada uno de los significados del tarot es estudiando, pudiendo aprender con maestros o personas con mucha experiencia y sin lugar a dudas practicando. Cuando practicamos, vamos viendo las distintas posibilidades que aparecen en la combinación de cartas y en los significados de cada uno de los arcanos de acuerdo a la situación y de acuerdo a todo aquello que va apareciendo en ello.

Puede que te miedo iniciarte en el tarot, pero si lo siente internamente, te esfuerzas y pones de tu parte, puedes llegar a ser un gran tarotista. Hay personas que tienen un don particular de videncia y que no lo saben y lo descubren en el momento en que comienzan a estudiar un poco más el tarot. Por ese motivo es que no hay una regla específica sino que el buen tarotista sigue aprendiendo día a día a través de cada una de sus consultas y prestando atención a cada símbolo y significado que le aparece en sus lecturas.


Si quieres ser un buen tarotista, necesitas guía o quieres aprender un poco más, puedes contactarme.

domingo, 8 de enero de 2017

17:30

Videntes o clarividentes ¿nacen o se hacen?

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Videntes o clarividentes ¿nacen o se hacen?


Solo aquí encontraras solo videntes de nacimiento, que han desarrollado la videncia profesional desde pequeñas. Esto les ha permitido formarse a lo largo de toda su vida, para poder convertirse en expertas tarotistas cuyo único objetivo es ofrecer su apoyo a las personas que acuden en su ayuda. Además de la clarividencia, deben aprender diversas habilidades, que les permitan poder desarrollarse como vidente profesional. Sin lugar a duda, se nace y les acompaña durante el resto de su vida profesional y espiritual.


Hay muchas personas que se han llegado a preguntar si eran poseedoras del don de la clarividencia, pero desconocían cómo saber si era cierto. Si tú te has hecho la misma pregunta, hay una serie de cuestiones que te pueden ayudar a salir de dudas y determinar si realmente eres una vidente de nacimiento si eres buena lo serás sin ninguna duda por sus aciertos. Entre las principales preguntas que debes plantearte, destacan:

Si eres capaz de realizar predicciones de acontecimientos de predicciones a corto plazo sencillos, como cuando alguien llama por teléfono y antes de responder la llamada ya sabes quién se encuentra al otro lado de la línea, o cuando sabes va a suceder algo pronto sobre una visita o noticia.

Si tienes presentimientos negativos que, tristemente, se cumplen. Por ejemplo, si en alguna ocasión has podido presentir que algún accidente iba a ocurrir y alguno de tus seres queridos iba a verse afectado por él.

Si en algún momento has podido visualizar cosas que iban a acontecer en el futuro, tanto si ha ocurrido mientras dormías a través de los sueños como si ha pasado mientras eras plenamente consciente de la realidad.

Si puedes leer la mente de los demás sin conocerles de nada, que te permitan intuir cuáles van a ser sus próximos pensamientos o reacciones.



Estas señales no son las únicas para saber si eres una vidente de nacimiento, pero pueden ser un primer intento para conocer si realmente has nacido con ese don. Si no es el caso, aún podrás beneficiarte del don de la videncia natural a través las médiums que verdaderamente, te pueden ayudar. Estas videntes de nacimiento han sido las elegidas en nuestra empresa para ayudar a personas que necesitan una ayuda profesional. Por este motivo, no debes dudar a la hora de solicitar sus servicios y acudir a ellas.
17:30

Olokun en tarot económico por visa


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Olokun en tarot económico por visa

Olokun fue introducido en Cuba por los Egbados tanto el fundamento religioso como todo el ceremonial.

En aquellos momentos sólo los Oloshas -Santeros- eran los que poseían y transmitían exclusivamente los secretos de esta divinidad mediante las consagraciones de Osha, hasta las años 60 - 70 del siglo pasado. Ya para esta etapa, aparecieron otras expresiones en el culto a está divinidad. Según está probado en la historia, Ma Monserrat González Oní Shangó Oba Tero de nación Egbado, conocida también por Apotó y fallecida en 1906, fue quien trajo de África el fundamento y el ceremonial de Olokun, que por primera vez se entregó en Cuba, en la Ciudad de Matanzas. Ella también introdujo un juego de tambores rituales consagrados especialmente para las ceremonias y las festividades de Olokun.

Estos tambores y los fundamentos originarios aún se conservan en el cabildo Egbado de la Oní Yemayá OshaBí Ferminita Gómez Pastrana, en Salamanca # 104 entre Manzaneda y 2 de Mayo en la Ciudad de Matanzas. Ferminita Gómez fue una de las importantes ahijadas de Ma Monserrat y una de las figuras fundadoras y relevantes de la historia de Osha-Ifá en Cuba. Ella falleció el 27 de septiembre de 1950 a la edad de 106 años, después de haber expandido el culto a Olokun en Cuba. Para los Egbados llegados a Cuba, Olokun es una divinidad femenina que vive en el fondo del océano; es dueña de las profundidades del mar. Sin embargo, algunos santeros y otros iniciados opinan que Olokun es hija de Yemayá, otros que es la madre de Yemayá y no falta quienes afirman que es Yemayá transfigurada. Unos que es mujer y otros que es un camino masculino de Yemayá.Lo cierto es que es una divinidad profundamente adorada y que poseen prácticamente todos los iniciados y un gran número de personas que no tiene santo (Osha) ni Ifá consagrados.El fundamento original de Olokun consiste en una tinaja de barro con tapa pintada de azul o a color natural (ocre) de entre 25 y 50 centímetros de alto en cuyo interior cubierto por agua se encuentran cierta cantidad de piedras, pedazos de arrecifes, caracoles y conchas recogidas en la orilla del mar. Esta tinaja se ubicaba en un lugar discreto colocada directamente sobre el piso.Posteriormente algunas familias de Osha le agregaron un conjunto de objetos fundidos en plomo, con figuras alegóricas a los símbolos de la divinidad. Olokun es un Orisha que no baja a la cabeza de sus creyentes y que no se consagra en la cabeza de sus hija Olokun se recibe en ambas manos cuando uno realiza las ceremonias de consagración en esta divinidad.

Las personas cuyo Ángel de la Guarda es Olokun, deben hacer Yoko Osha Yemayá con "Oro" para Olokun y éste habla por el caracol de Yemayá. Olokun es, junto con Oduduwa, una de las más altas representaciones de Osha-Ifá. Ambos son un gran misterio relacionados a los símbolos de la vida y la muerte. Olokun lo abarca todo y pertenece al mundo profundamente desconocido y respetado de las profundidades de los océanos. Olokun aporta al ser humano necesitado de vida, salud excepcional, desarrollo y progreso en las acciones de su existencia, estabilidad matrimonial y separa de uno lo que le hace mal aunque uno lo quiera. A Olokun se le ofrenda bolas de gofio de maíz amasadas con melado de caña, melones, mariquitas de plátanos fritos, chicharrones de cerdo, maíz molido cocinado con ajo, cebolla y manteca, bolas de "alegría de coco", ekó, melado de caña, fríjol "de carita", carne de puerco, berro, malarrabia -dulce de boniato-, nueve ruedas de mazorcas de maíz, bolas de ñame salcochado, coco, azúcar crudo- prieta-, frutas, etc. El agua de la tinaja de Olokun debe mantenerse limpia y fresca, agregándole la que le falte cada cierto tiempo.Se le ofrendan gallo blanco, pollos, palomas, ganso, pato, jicotea, gallina de guinea, carnero, carnera, cerdo. Las ofrendas a Olokun generalmente se ponen por nueve días. Se invierte la tapa de tinaja y sobre ésta se ponen las ofrendas que posteriormente se entregan al mar. A Olokun, cada cierto tiempo, se le ofrenda una vela encendida frente a su fundamento y en ocasiones flores blancas de espigas en la orilla del mar, sin pedirle nada Olokun es un Orisha que es fundamento de Ifá y de Osha y está relacionado con los secretos profundos de la vida y de la muerte. Olokun proporciona salud, prosperidad y evolución material. Es elOrisha del océano, representa el mar en su estado más aterrante, es andrógino, mitad pez mitad hombre, de carácter compulsivo, misterioso y violento. Tiene la capacidad de transformarse. Es temible cuando se enfurece. En la naturaleza está simbolizado por las profundidades del mar y es el verdadero dueño de las profundidades de éste, donde nadie ha podido llegar. Representa los secretos del fondo marino, ya que nadie sabe que hay en el fondo del mar, solo Olokun y Olofin. Representa además las riquezas del lecho marino y la salud. Olokun es una de las deidades más peligrosas y poderosas de la religión Osha-Ifá. Se dice que Obbatalá lo encadenó al fondo del Océano, cuando intentó matar a la humanidad con el diluvio. Siempre se lo representa con careta. Su culto es de la ciudad de Lagos, Benin e Ilé Ifé. Su nombre proviene del Yorùbá Olókún (Oló: dueño - Okún: Océano). Representa las riquezas del fondo del mar y la salud. En la regla de Ocha es uno de los principales que no le pueden faltar a los Olochas y Babalawós. Su culto principal es propiedad de los Babalawós que lo reciben con las 9 Olosas y las 9 Olonas además del Eshu característico. Las Olonas y Olosas son las ninfas del agua, representan los ríos, riachuelos, lagunas, cascadas, manantiales, charcos, extensiones marinas y el agua de lluviaNo va a la cabeza de ningún iniciado y los Olochas lo reciben y lo entregan en una ceremonia que incluye ceremonias en monte, cementerio y mar, se realiza un awan con 21 ministras y luego se baila a la canasta. Conviven con Olokun dos espíritus Somú Gagá y Akaró que representan la vida y la muerte respectivamente. Ambos espíritus se hallan representados por una muñeca de plomo que lleva en una mano una serpiente (Akaró) y en la otra una careta (Somú Gagá). Olokun puede ser entregado por Babalawos o Iworos, y la validez de ambos está reconocida. La tinaja de babalawo lleva adentro y está cubierta con conchas marinas para representar el fondo del océano. Habla a través de Orunmila con los ikines. En Ifá el culto de Olokun se realiza junto con Oduduwa, en su relación y conjunción de la tierra con el mar. En esta ceremonia se le ofrenda un toro a Olokun y se bailan las tinajas con las nueve caretas. Esta tradición se ha perdido un poco en Cuba. Las diferencia principal entre el Olokun de Iworo (Santero) y el de Babalawo es que el de Babalawo no lleva agua. Se considera que el Olokun de Babalawo vive en el espacio vacío de rocas que existe entre el núcleo de la tierra y el agua de los océanos. Por lo cual no lleva agua. El de Iworo si lleva agua ya que su centro es Aggana Erí, la espuma del mar. Su número es el 7 y sus múltiplos. Su colores son el azul, blanco o negro. Se saluda ¡Maferefún Olokun!
Rezo a Olokun
Iba Olokun fe mi lo're. Iba Olokun omo re wa se fun oyio.
Olokun nu ni o si o ki e lu re ye toray. Bomi taafi. Bemi taafi.
Olokun ni'ka le. Moyugba. Ashe.
Venero al espíritu del vasto océano. Venero el espíritu del océano quien está más allá de todo entendimiento. Espíritu del océano, yo te veneraré, mientras haya agua en el mar.
Deja que haya paz en el océano. Deja que haya paz en mi alma.
Al espíritu del océano, al que no tiene edad, le doy mis respetos. Que así sea.Familia de Olokun :
Olokun es esposo de Aje Shalunga,Elussu, Olosa, Ikoko, Osara, Boromu,
Boronsia,Yembo y Aggana Es Padre y Madre deYemaya
Diloggún
en Olokun: En el Diloggun
habla porIrosso(4) ,
Eyeunle meyi (8-8) y fundamentalmente por Oshakuaribó


Herramientas de olokun







Su receptáculo es una tinaja grande de barro o loza, de colores azulinos o negros, donde se ubican sus atributos que viven en agua de mar. Sus atributos son el timón, sirena, muñeca de plomo con una serpiente en una mano y en la otra una careta, barquitos, anclas, conchas, hipocampos, estrellas de mar, lleva 21 otás (9 oscuras, 9 conchíferas y 9 de arrecife), 2 manos de caracoles (una dentro de la tinajita con el secreto y la otra suelta en la tinaja), sol, luna, majá, cadenas, una careta, todo lo relativo al océano hecho en plomo o plata. Sus Elekes más tradicionales son de 7 cuentas azul profundo, 7 blancas de cristal, 1 roja, 1 amarilla y 1 verde, otros los confeccionan de cuentas de azul añil que se combinan con cuentas rojas, ópalos y corales.Ofrendas a Olokun:
Algunos de sus ewé son: Se le ofrenda maíz molido cocinado con ajó, cebolla y manteca, bolas de alegría de coco, ekó, melado de caña, porotos tape (fríjol de carita), carne de puerco, plátanos verdes fritos, berro, malarrabia, mazorcas de maíz, bolas de ñame sancochado, coco, azúcar negra, frutas, etc. Se le inmolan gallo blanco, pollos, palomas, ganso, pato, jicotea, gallina de guinea, carnero, carnera, cerdo, vaca y ternero. En las ceremonias complejas debe estar presente un Babalawo. Sus Ewe son copalillo del monte, guama hediondo, ratón de oro, romerillo, coralillo, hierba fina, cerrojo,

culantrillo, anón, alambrillo, sauce, paragüita y normalmente lleva los Ewe de YemayaAguacate (Persea americana) Ají dulce (Capsicum frutescens)
Albahaca (Ocimum basilicum)
Añil (Indigofera tinctoria)
Artemisa (Ambrosia artemisifolia)
Ashibata o Lirio de agua [no identificada]
Belladona (Kalanchoe brasiliensis)
Ciruela (Spondias purpurea)
Canutillo (Comnelina elegans y Comnelina longicaulis)
Cuaba negra [no identificada, probablemente sea la Cuaba prieta
(Erithalis fruticosa)]
Cucaracha morada (Zezrina purpusii)
Diez del día (Portulaca pilosa)
Flor de agua azul (Eichhornia azurea)
Incienso de costa (Tournefortia gnaphalodes)
Ítamo real
(Pedilanthus tithymaloides)
Jiquí (Pera bumeliaefolia)
Papito de la reina (Centrosema plumieri)
Paragüita (Cyperus alternifolius)
Rompezaragüey (Vernonia methaefolia)
Tuatúa (Jatropha gossypiifolia)
Verbena (Verbena officinalis)
Verdolaga (Portulaca oleracea)
Yamagua o Yamao (Guarea trichilioides)



Patakies de Olokun
Orisha oko paseaba una tarde por la orilla del mar donde vio asomar el rostro de una hermosa joven, temiendo aún que fuera un espejismo le preguntó su nombre y quién era su padre.
–Me llamo Olokun y soy hija de Obatala –contestó desde el agua.
No pudo el labrador dormir esa noche pensando en la linda doncella y al amanecer salió presuroso a pedirla en matrimonio. Obbatalá lo escuchó y con gran paciencia le dijo: “Es cierto que mi hija tiene un rostro muy hermoso, pero también tiene un defecto, solo te la daré en matrimonio si te comprometes a no echárselo nunca en cara.” Orisha oko aceptó gustoso la condición y el día de la
boda, cuando llegaron a la casa conoció que su esposa tenía el cuerpo contrahecho, pero ya no había forma de volver atrás.
El tiempo pasó y mientras el labrador cultivaba sus tierras, la mujer vendía la cosecha en el mercado. Un día Olokun regresó sin haber podido vender la mercancía y Orisha oko cegado por la ira discutió sin cesar hasta que olvidando la promesa le sacó en cara su defecto.
Marchó Olokun a su casa en el mar y fue tanto su enojo que las aguas comenzaron a inundar la tierra, pasaban los días y el disgusto de Olokun era cada vez mayor, las gentes no tenían donde refugiarse y Orisha oko sintiendo una gran vergüenza se dirigió al palacio de Obbatalá a implorar
misericordia. Varios mensajes mandó el padre a la encolerizada hija, pero el despecho de esta era tal que olvidó hasta la obediencia. Entonces Babá al ver que sus órdenes no eran cumplidas envió
a Yemayá Okute a casa de Oggún en busca de la cadena más fuerte que jamás se hubiera visto y cuando la tuvo en su poder encargó a Yemayá Ashabá que encadenara a su hermana al fondo del mar. Desde entonces Olokun vive atada en las profundidades del océano donde ni la vista del
hombre puede llegar, pero cuando recuerda el ultraje recibido, es tanta su ira, que las tierras vuelven a ser inundadas por el mar.
Aggana Eri
Olokun tenía 11 hijas, Osupa (la luna), 5 Olosas, 4 Olonas y su preferida Agana Erí. Las Olosas y las Olonas eran las más bellas y eran sirenas, las nueve podían convertirse en pez-mujer o mujer
solamente, mientras que su hermanastra Agana Erí, hija de Olokun conYewa era deforme, le faltaba un seno y tenía una cadera más alta que la otra.
Por este motivo Agana Erí comenzó a sentir envidia de sus bellas hermanas y se alió a unos pescadores que desde hacía tiempo querían encontrar a las sirenas y capturarlas. Las sirenas tenían un resguardo queOrunmila les había obsequiado para transformarse cada vez que ellas quisieranAgana Erí un día de luna llena, les dijo a los pescadores donde capturarlas, a qué hora y cómo debían arrebatarle a todas el resguardo que llevaban en su cuello para que no pudieran
regresar y convertirse en peces nunca más.
Así ocurrió. Con una inmensa atarraya los pescadores se apoderaron de sus hermanas. Sabido
esto por Olokun, éste arremetió con un inmenso maremoto y rescató a sus hijas, ahogando quienes habían osado capturarlas. Como perdieron sus resguardos quedaron para siempre convertidas en sirenas y jamás pudieron convertirse nuevamente en mujeres. Olokun al conocer mediante Orunmila la perfidia de Agana Erí, la llamó y le dijo: Por tu maldad quedarás atada al fondo de los Océanos y solo saldrás en forma de espuma, condición que te otorgó Orunmila, cuandoOggun y ossain peleando por ti te deformaron. Eres mi hija preferida y no te abandono, pero en tus manos llevarás como prueba de tu hipocresía una careta y en la otra como prueba de tu maldad una serpiente.
Los dos guerreros.
Olokun tenía a dos grandes guerreros que luchaban junto a él diariamente. Cada vez que
vencían una guerra, llamaba a sus dos servidores y les invitaba a escoger sus recompensas. Si el primero de ellos, quien era vanidoso y malo pedía una cosa, al otro que era humilde y reverencial le daban dos veces lo mismo. Viendo el envidioso y orgulloso esta situación, un día después de una victoria, el vanidoso pidió a Olokun le sacara un ojo. Olokun entendió que de acuerdo a esa petición, tendría que dejar ciego a quien había demostrado bondad y resignación, dictaminó:
Desde hoy a ti te saco un ojo, pero vivirás en la Tierra, donde habrá guerras, miserias y llantos. Tu hermano vivirá en el fondo de los océanos conmigo y aunque no verá en la Tierra por tu culpa, en el océano tendrá ojos para ver aquello que tú no podrás ver. El tendrá paz y riquezas y también para que yo apruebe lo que estas haciendo en la tierra, tendrás que llevarle prueba de tus acciones al Mar y así él te dará su ashé. (Por eso es que Olokun come en la tierra y luego se lleva al mar, también este es el secreto de las dos tinajas, una grande y otra pequeña y de las dos manos de caracol, una abierta y una cerrada que lleva el Olokun de Iworo.
17:30

El tarot predictivo, tu lectura de cartas

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El tarot predictivo, tu lectura de cartas


El tarot predictivo es tu mejor lectura de cartas, Es un mazo de cartas más usada para predecir el futuro a través de consultas y lectura de cartas, y comprensión de hechos presente, pasado o futuro, sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de tarot predictivo que es un nuevo tarot para realizar tu mejor lectura tarot predictivo, sensacional tarot que te da muchos detalles con mucha precisión en fechas muy exactas.


Su origen de muchos siglos atrás. La tecnología y su arte se basa en la preferencia de las cartas de una baraja especial del tarot predictivo, que luego son representadas por un vidente profesional, según la ordenanza o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas en su mesa de trabajo religioso y espiritual.

La grandeza de sus siluetas de colores en símbolos, permite una explicación muy en detalles exactos en lo que se desee saber. Estas cartas del tarot predictivo es tu mejor lectura de cartas pueden ser utilizadas por cualquier ser humano; por las videntes inteligentes y muy espirituales, así por las que hay terrenales, racionales, internacionales y cultas. De su lectura tarot predictivo y la mejor lectura de cartas se obtienen excelentes predicciones, la mejor manera es fácil de acceder y se obtiene confidencia que puede ser reflexionada y predictiva, pues es un tarot organizado y con una buena base.

¿Necesitas conocer más el tarot predictivo? Cógelas y míralas observándolas detalladamente. Descríbelas en tu voz interior. Medita y estudia con ellas. Escribe las descripciones y visualizaciones de cada carta una detrás de otra hasta acabar el mazo de cartas una libreta. Analiza tus propias visualizaciones. ¿Cuáles cartas te dan buena vibración y cuáles te dan mala vibración? ¿Qué sensaciones te provocan el tarot predictivo? ¿Cómo te afectan sus multitudes de coloridos que lleva en cada tarot? ¿Qué momentos de las cartas te llaman la atención?

El tarot predictivo es tu mejor lectura de cartas es un instrumento para despertar nuestra conciencia y facultades de videncia natural y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un simbólico, que nos lleva sobre un camino de aventura y autodescubrimiento. Utilizando las imágenes de las cartas del Tarot predictivo y su relación con los asuntos de cada persona, podemos explorar nuestras vidas y leer la realidad que nos rodea en este mundo.



El tarot predictivo es tu mejor lectura de cartas y está considerado el método adivinatorio más antiguo que existe. El Tarot proviene del antiguo Egipto, donde los faraones consultaban habitualmente a sus sacerdotes, que eran los únicos que podían interpretar el complejo simbolismo de los astros. Te invitamos a compartir esta experiencia única y espiritual que te lleva a encontrarte con tu yo interior en búsqueda de las luces necesarias para mejorar nuestra vida.
17:30

Las consultas al tarot según Jodorowsky

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Las consultas al tarot según Jodorowsky

 Seguramente hayas escuchado alguna vez hablar sobre Jodorowsky. Se trata de un cineasta, actor y dramaturgo el cual se ha convertido en uno de los grandes estudiosos sobre las consultas al tarot, ya fue el que recuperó parte del tarot dándole un significado nuevo a cada uno de los símbolos.


Desde entonces, todos los miércoles, brinda consultas gratuitas en un bar de Paris a todos aquellos que quieran saber un poco más sobre la evolución de su vida, es por eso mismo que creó un libro especial llamado Tarot Evolutivo en el que explica cómo ha estudiado el tarot y todo lo que se puede aprender en cada uno de los arcanos de acuerdo a sus significados.

Para Jodorowsky hay una diferencia clara en el estudio del tarot y es que se debe estudiar todo en su totalidad y no de forma separada, es decir, los arcanos mayores por un lado y los arcanos menores por otro. Esto permite así que se pueda abordar todo el viaje en su totalidad y no por partes permitiendo que haya un dibujo de la psique mucho más especial lo que hace que entendamos entonces la existencia del ser humano.

Partiendo de esta base, es que Jodorowsky se ha ido especializando cada día más con todo lo que tiene que ver en las interpretaciones propias del tarot en general y en las consultas al tarot de acuerdo a su experiencia semana tras semana. Además de eso, ha estudiado la historia del mismo para comprender un poco más de dónde viene el tarot y los distintos significados y símbolos de cada una de las barajas.

Está claro que Jodorowsky es uno de los grandes intelectuales a día de hoy para seguir en lo referido al tarot y del cual hay mucho que aprender.


Si quieres hacer consultas al tarot con vidente natural, puedes contactarme.

sábado, 7 de enero de 2017

18:00

Consultas en ofertas económicas por videntes buenos


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Consultas en ofertas económicas por videntes buenos


Hay momentos en todo el año que se hacen consultas en ofertas económicas por videntes buenos a muy buenos precios. ¿Porque hay momentos duros que se nos atraviesa? Hay muy malos momentos que se desea saber nuestro futuro principalmente a niveles amorosos y sentimentales, conocer y saber dónde tirar en la vida y consultar al tarot por videntes buenos que nos dirijan en un mundo donde andamos perdidos en callejones sin salida. 

Ya puede consultar su horóscopo en internet o por el móvil, o querer tener una visibilidad más personalizada y ajustada sus necesidades. Llega el momento entonces de querer preguntar a un tarotista o a un vidente donde hay muchas consultas en ofertas económicas por videntes buenos o consultas en ofertas económicas por videntes buenos que se van comunicando por internet a nivel publicitario donde se va informando a todo el mundo, que esperan detrás de nuestro tarot telefónico para que habléis en cualquier momento hora que se necesite hablar y desahogarse de sus problemas, que con esta crisis hay mucha falta de dinero y hace mucha falta.

Videntes fiables de confianza 

Es entonces, cuando buscamos unas consultas en ofertas económicas por videntes buenas, que nos encontramos ante la presencia de tremendos anuncios publicados de videntes y tarotistas que salen debajo de la piedras que nos afirman todo tipo de promesas y mentiras y dicen que son videntes y no saben nada y te dicen todo lo que tú quieres escuchar, si preguntas si volverá tu amor pues te dirán que si para ponerte contenta de que vendrá pero realmente hay que tener los pies en la tierra y de saber que el decirte una mentira te lo crees y luego ves que tu pareja no viene ni a tiros. En nuestra empresa de tarot esto no lo vas a ver porque solo decimos la pura verdad. ¿Cómo elegiremos de entre millones de videntes fiables de confianza que se publican así la que nos parezca la mejor? pues sobre todo las que te atienden personalmente y sean claras y sinceras a la hora de hablar con ella y que se anuncie legalmente y con total transferencia y seriedad absoluta.

Videntes mejores por teléfono, el vidente más económico

Muchas de ellas, por supuesto, los videntes mejores por teléfono, el vidente más económico. Una buena vidente debe de tener videncia debe ser fiel legal y que te de seguridad y garantías de que es fiable y si puede ser bueno y barato mejor, pero a veces lo barato sale caro. La videncia telefónica barata es lo más solicitado generará la aparición de una gran demanda mundial de aprovechamiento que pocas personas humanas conocen.

Las consultas en ofertas económicas por videntes buenos
aparecen en este tipo de empresas que ha alborotado un tema tan pesado como era las consultas económicas por videntes buenos, sobre todo los temas sentimentales y amorosos del amor, se han lanzado a primera línea de publicitaria. Así nos encontramos que en cualquier medio de publicación aparecen anuncios ofertando consultas en ofertas económicas por videntes buenos al vidente o al mejor tarot del momento.

¿Dónde hay tantas ofertas? Evidentemente la gran demanda ha provocado muchas más ofertas en todas las empresas de tarot, pero en realidad nos sugiere de la gran iniciativa profesional de un enfoque empresarial aplicado a estos temas. Se explota este tema de gran manera abusiva, de hacer de la adivinación futura de un negocio. Que todos entendemos.



Hoy en día existen videntes humanas que ofrecen un servicio sin tener idea: una consulta en ofertas económicas por videntes buenos en consulta privada presenciales es mejor que por teléfono o a distancia, hay videntes farsantes en donde se trata simplemente de vivir de uno de los trabajos más antiguos que existen. Atrévete a experimentar y sentir y vivir nuevas formas de ver y sentir el mundo. Nuestros métodos eficientes mantienen viva la llama del saber, donde los arcanos te invitan a conocerlas luces de mejores destinos.
17:30

Los orishas en tarot económico por visa



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Los orishas en tarot económico por visa

Dios supremo para la Santería. No es objeto del culto directo, sólo se le invoca. Como fundamento de los ritos de Santería en Cuba, existen leyendas y mitos de gran belleza poética, conservados entre nuestro pueblo por tradición oral y comparables -por su proyección universal- a los de las más altas culturas orientales o mediterráneas. La influencia de los yorubas ha sido determinante en la idiosincracia en los bailes y otras creaciones de nuestro folklore. Y las obras más ambiciosas de la cultura cubana, en música, danza, literatura, etc. también han utilizado sus temas como inspiración, demostrando los grandes valores del aporte hecho por lo lucumíes a nuestro pueblo.

ORULA U ORUMILA. Se considera como el Dios de la adivinación. Es objeto de culto, especialmente por una casta de adivinadores, llamados babalawos (padres de los secretos) exclusiva para hombres. Sus colores son el verde y el amarillo.
Su equivalencia católica es San Francisco de Asís.


LOS GUERREROS


ELEGUA. 

Es el orisha de los caminos y dueño de las encrucijadas. Todas las fiestas o ceremonias de santería se inician con un canto o invocación a esta deidad. Se le considera un Dios de carácter travieso y amante de las bromas. Por ser el dueño de los caminos se le ofrenda primero para propiciar el buen desenvolvimiento de las fiestas. Sus colores son el rojo y el negro y su atributo el garabato (rama de árbol de forma ganchuda con la cual se abre paso en la maleza).Se le sincretiza con el niño de Atocha, con San Antonio de Padua y con el Ánima Sola. Su saludo: LAROYE



OGGUN















Es el Dios de los metales, de la fragua, del monte, de la guerra. En todas las ceremonias de, la Santeria se le canta y ofrenda después de Elegguá. Sus bailes son generalmente de carácter guerrero, blandiendo el bailarín, un machete que lo simboliza. Su color es el morado. En La Habana se le equipara con San Pedro.


OCHOSI

Es el tercero de los santos guerreros, como se conoce el trío (Elegba, Oggún y Ochosi) con que se inician las ceremonias de santería. Se le considera el Dios de la cacería y lo representa un arco y una flecha. En su danza remeda los movimientos del cazador al acecho. Se le identifica con San Norberto.


OSUN

 

No es orisha de posesión sino de irradiación. Actúa como mensajero de Obatalá y de Olofi. Orula se apoya en él para tener los poderes de la adivinación, y el conocimiento real y trascendente. Es el vigilante de la cabeza de los creyentes.No se sube, ni se asienta.Se recibe cuando se entregan Los Gerreros ( Elegba, Oggún y Ochosi). Se sincretiza con San Juan Bautista. Su día se celebra el 4 de junio


LOS QUE SE ASIENTAN



OBATALA


Es el Dios creador de la tierra y de los hombres, de la justicia y la pureza. En sus danzas se representan los movimientos de un anciano eterno, de pasos lentos, y cansados o los de un joven guerrero que impone la justicia con la espada. Su color es el blanco. Su atributo es un Iruke, espanta moscas de crines blancos, símbolo de realeza . Su saludo: YECUA BABA. Se sincretiza con la Virgen de las Mercedes.



YEMAYA


Es la diosa de las aguas salobre y de la Maternidad Universal. Su color es el azul. Se le identifica con la Virgen de Regla. En sus danzas se remedan los movimientos del mar, ora ondulante, ora tempestuoso. Se saluda: O MIO


CHANGO


Es el Dios de la virilidad, del fuego, del rayo, de los tambores. Su color es el rojo. Se le equipara con Santa Bárbara. El más apuesto y galante de los orishas. Su tributo es un hacha bipenne (Oshé) de significación fálica.
Se le saluda: KABIOSILE CHANGO


OCHUN


Es la diosa de las aguas dulces, de la belleza, de la coquetería, de la maternidad. Es la orisha de los metales amarillos y del amor.
Se le sincretiza con la Virgen de la Caridad del Cobre. Su color es el del bronce. En los manuscritos sagrados que se conservan en Cuba se cuenta que Ochún nació entre los manantiales y las altas cascadas, convirtiéndose en diosa del amor, de la belleza y las aguas dulces, es dueña de los metales amarillos y el coral redondo. Un día, la diosa supo que Oggún el guerrero bravío imponía la muerte con sus armas filosas, y deseando salvar a los hombres partió a la conquista. Ochún adornó sus brazos con manillas tintineantes y ungió su cuerpo desnudo y negro con miel y canela. En medio de la selva el dios de los metales y la fragua quedó preso de aquella piel reluciente de dulzor y de aquella boca que le ofrecía miel.
"Así, la paz reinó de nuevo sobre la tierra".
OYA.
Dueña de la centella, del cementerio, del viento y los remolinos. La más guerrera de las orishas mujeres. Danza violentamente mientras agita en lo alto su atributo -un iruke -cola de caballo negro. El metal que le pertenece es el cobre. Sus colores son todos del Iris.
Son sus representaciones católicas Santa Teresa y la Candelaria.


AGGAYU.
Orisha gigante dueño del río y la sabana. Se le considera padre del dios Changó. Se le identifica con San Cristobal.
OBBA. Orisha esposa de Changó. Representa la fidelidad conyugal. Equivale a Santa Rita y a Santa Catalina.


LOS QUE SE RECIBEN



IBEYIS


.

Son los dioses de los niños. Según la leyenda son hijos gemelos de Changó, el Dios del rayo y una de sus mujeres (Oshún u Oyá). Son alegres y amantes de las golosinas.
Se les representa por dos pequeños muñecos unidos por el cordón umbilical o por los santos católicos gemelos San Cosme y San Damián.



OSAIN



Orisha dueño de las yerbas del monte y curandero. Se sincretiza con San José.


BABALU AYE o ASOJANO.
Es el dueño de las enfermedades y las plagas. Es un Orisha contrahecho y lleno de pústulas. En sus danzas se imitan los movimientos de un hombre enfermo, de manos agarrotadas y movimientos doloridos.
Equivale a San Lázaro INLE. Dios de la pesca y de la medicina. Se le equipara con San Rafael



OLOKUN.






ODUDUA.




ORISHAOKO






Los Yorubas nombraron, identificaron y deificaron a las energías de la naturaleza y las llamaron Orishas, sin embargo, no obstante su diversidad de deidades, se puede considerar como una religión monoteísta, ya que consideran a Olodumare como Dios único y omnipotente. El panteón Yoruba cuenta con 401 deidades diferentes. La complejidad de su cosmología ha llevado a los estudiosos occidentales a comparar la sociedad Yoruba con la Grecia Antigua, sin embargo, existe una gran diferencia debido a que en la religión greco-latina su deidad principal tenía características afines con el Shango Yoruba, que no llega a ser el Dios supremo.El Dios supremo Yoruba, Olodumare u Olorun no posee un sacerdocio organizado o templos en su honor, aunque se le invoca y se le pide su bendición. La religión Yoruba afirma que cuando una persona muere, su alma entra en el reino de los antepasados desde donde, estos continúan teniendo influencia sobre la tierra. Es por ello que el culto a los antepasados (eggun) juega un papel importante en la religión Yoruba. Algunos Orishas importantes son Eshu, quien rige el destino; Shango, el dios de trueno; y Oggun, el dios de hierro y la tecnología moderna. La religión Yoruba varía significativamente de un reino a otro; la misma deidad puede ser masculina en un pueblo y femenina en el próximo, es por ello que las mismas deidades tienen varios caminos, de acuerdo a como se veneren, aunque al final sus características esenciales son las mismas, de esta forma puede darse el caso que las características de dos dioses pueden ser incluidas en una sola deidad. En resumen, no obstante la multiplicidad de deidades, se considera que la religión Yoruba es una religión monoteísta con un solo dios creador omnipotente que gobierna todo el universo, junto con varios centenares de deidades menores, cada una con un poder específico.
Debido a que los esclavos africanos venidos a América no podían ejercer libremente su religión, escondieron bajo la multiplicidad santoral católica sus Dioses africanos de acuerdo a una relación donde se buscaban características afines entre los mismos. Esto dio lugar a un sincretismo en la diáspora Yoruba, donde en la actualidad la misma deidad africana puede ser llamada indistintamente por su nombre africano o católico, un ejemplo de ello es Shango o Santa Bárbara. A continuación un listado con los nombres de los Orishas en la religión Yoruba afrocubana.
1. Agayú. San Cristóbal.
2. Aguena. Santa filomena.
3. Babalu-aye. San Lázaro.
4. Shango. Santa bárbara.
5. Dada (obañeñe). San ramón nonato y nuestra señora del rosario.
6. Eledda. El ángel de la guarda.
7. Elefuro. La virgen del carmen.
8. Eleguá- Eshu. El ánima sola, San Antonio de Padua, San Benito de Palermo y el santo niño de atocha.
9. Elle cosun. Santa lucía.
10. Ibeyis o jimaguas. San Cosme y San Damián.
11. Igui. San Lucas.
12. Inle. San Rafael y San roque.
13. Iroko. La purísima concepción.
14. Nana Burukú. Santa Ana y la Virgen del camino.
15. Oba nani. Santa catalina y Santa Rita de casia.
16. Obbatala. Las mercedes, San José obrero, Jesús crucificado, Santa lucía, San Joaquín, Santa Eduvigis, el santísimo sacramento.
17. Obba moro. Jesús nazareno.
18. Oduduwa. El santísimo sacramento.
19. Oshosi. San Norberto, San Humberto.
20. Oshumare. San Bartolomé.
21. Oshun. Caridad del cobre.
22. Oggun. San pedro, San juan, San pablo, San Jorge, Santiago apóstol, San Antonio abad.
23. Oggun chibiriki. San miguel arcángel.
24. Oke. San Roberto.
25. Olofin. Jesucristo.
26. Olodumare. Gran poder de dios.
27. Olorun. Espíritu santo.
28. Olokun. La virgen de regla.
29. Olosi. Satanás.
30. Oguidai. San Bartolomé.
31. Orisha oko. San isidro labrador.
32. Orula, Orunmila. San francisco de asís.
33. Osaín. San Antonio abad y San silvestre.
34. Oyá. La Virgen de candelaria y la Virgen del carmen.
35. Osagriñan. San José.
36. Osun. San juan bautista.
37. Inle. San Julián.
38. Yemaya. La virgen de regla.
39. Yewa. Nuestra señora de los desamparados, nuestra señora de Montserrat, santa clara de asís y Santa rosa de lima.

viernes, 6 de enero de 2017

17:30

Vidente de nacimiento¿Nace o se hacen?



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