Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde México y Estados Unidos

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde España 15m/5€, México y Estados Unidos
NUMEROS INTERNACIONALES

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viernes, 20 de febrero de 2015

8:30

Plegarias: Genios 51 a 55



 
Genio número 51: Hahasiah.
Lo que puede obtenerse de Hahasiah.

La revelación de los misterios ocultos. Elevación del alma a la contemplación. Una
misión redentora. Iluminación para que en esa misión no se mezcle con elementos
provenientes de apetencias personales y egoístas. La curación de los enfermos.

“Hahasiah; Dios oculto”.
“Que la gloria del Eterno subsista por los siglos. Que el Eterno se regocije con Sus obras”.
“Sit gloria Domini in saeculum laeta bitur dóminus in operi bus suis”.
“Hahasiah; Eterno, si me has elegido a mí para ser el brazo pagano de Tu justicia y el ejecutor de Tu Providencia, ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta a mi cuenta mis actos de bondad, de manera que la balanza de mi actuación en la Tierra se aproxime a su punto fiel”.
“Instrúyeme, Señor, sobre Tus ocultos designios, no hagas de mí un instrumento ciego, haz que mi conciencia sea iluminada con Tu luz”.

Genio número 52: Imamiah.


Lo que puede obtenerse de Imamiah:

El redescubrimiento de la divinidad. La superación de hábitos perversos. El
abandono de las malas compañías. La liberación moral y material de una esclavitud, de un cautiverio. La destrucción del poder de nuestros enemigos. Protección para los prisioneros, la inspiración de medios para obtener la libertad. Protección en los viajes.

“Imamiah; Dios elevado por encima de todas las cosas”.
“Loaré al Eterno a causa de Su justicia. Cantaré en nombre del eterno, del Muy Alto”.
“Con fitebor domini altissini”.
“Imamiah, Señor, haz que mis enemigos comprendan que ya no formo parte de su mundo, diles que me he quemado con Tu fuego y que ya no puedo cumplir las promesas que mi personalidad material contrajera un d ía”.
“Libérame, Señor, de las responsabilidades de mi pasado profano, y ayúdame a
retomar el camino a la celestial morada, para volver al mundo cargado con Tus
pesas y medidas y construir Tu Edén”.
“Quiero ser el operario conciente de la construcción de Tu mundo, el edificador
iluminado de Tu santuario”.

Genio número 53: Nanahel.


Lo que puede obtenerse de Nanahel:

Inspiración para las grandes obras. Sustento material para las mismas. El templo
físico en el que adorar a la divinidad. Rejuvenecimiento intelectual y físico. Revelación del orden divino. La contemplación de Dios.

“Nanahel; Dios que rebaja a los orgullosos”.

“Yo sé, Eterno, que tus juicios son justos y que es Tu Verdad la que me ha
humillado”.
“Cognovi Domine quia aequitas judicia tua: et in veritate tua humiliaste me”.
“Nanahel; enséñame Señor, tu divino orden. Muéstrame el engranaje que muestra Tu justicia, revélame la particularidad de Tus leyes, de Tus normas, a fin de que pueda, en la Tierra, ser el ejecutor de Tu sublime mandato”.
“Ayúdame, Nanahel, a encontrar el retiro propicio para que Tú y yo podamos
comunicarnos”.
 “Allí estableceré el Santuario, allí honraré al Eterno, allí construiré la escalera de 72 peldaños para que las divinas jerarquías puedan subir y bajar”.
“Allí generaré las doce tribus divinas que han de establecer en el mundo Tu
esplendoroso Reino”.
“Nanahel, no dejes que Tu luz me ciegue y haga de mí un ser orgulloso e insolente”.
“En todo momento, en todo lugar, quiero ser de Tu designio el humilde artesano”.

Genio número 54: Nithael.


Lo que puede obtenerse de Nithael:
La misericordia de Dios y larga vida. Protección contra las caídas y accidentes. La
estabilidad en el empleo y el favor de los grandes. (Debe rezársele pues para conservar los medios de vida, propios y ajenos).

“Nithael; rey de los cielos”.
“El Eterno ha establecido su trono en los cielos y su reino domina sobre todas las cosas”.
“Dominus caeloo paravit sedem suma ipsius ómnibus dominabitur”.
“Nithael; pon en mí el sentimiento de lo pasajeras que son las cosas. No permitas, Señor, que me identifique con la gloria que de Ti recibo, ni que considere como míos los poderes que Tú me has dado”.
“Quiero ser, Señor, el actor de Tu obra, ora rey, ora mendigo. En la opulencia y en el despojo, en la grandeza y en la miseria, permíteme ser fiel al camino que Tus fuerzas han trazado”.
“Ayúdame, Nithael, a conservar en lo alto de mis triunfos la sed de lo primordial”.

Genio número 55: Mebahiah.


Lo que puede obtenerse de Mebahiah:

Fecundidad, los que deseen tener hijos. Facilidades para la realización de una obra
espiritual. Iluminación divina. Consuelo, fuerza moral y espíritu religioso.

“Mebahiah; Dios eterno”.

“Tú, eterno, reinas a perpetuidad y tu memoria permanece en generación”.
“Tu autem dómine in aeternim permanes et memoriale tuum in generationem”.
“Mebahiah; dame, Señor, la fuerza física de un Hércules para transportar sin agobio sobre mis espaldas Tu eterna verdad, de aquí para allá, en dulce peregrinaje, por todo el universo”.
“Que mi fuerza física sea la imagen de Tu fuerza moral, que puedas encontrar en mí, Señor, una pieza útil de Tu obra”.
“Quiero ser, Mebahiah, el constructor, el carpintero, aquél que elabora las pequeñas cosas que permiten a la Verdad acomodarse, tomar aposento, sentirse a gusto en la materia que le permiten establecerse en las moradas de los Hombres”.

jueves, 19 de febrero de 2015

8:30

Plegarias: Genios 46 a 50




Genio número 46: Arial.

Lo que puede obtenerse de Arial:

Revelaciones, descubrimientos secretos, tesoros ocultos, sueños proféticos, ideas
nuevas, pensamientos sublimes, iluminación para el camino a tomar. Es el canal para
agradecer a Dios los bienes que nos dispensa.

“Arial, Dios revelador”.
“La bondad del Eterno es para todos y su misericordia se extiende a todas sus
obras”.
“Suavis Dominus universis: et miserationes ejus super omnia opera ejus”
“Arial, Señor, quiero desprenderme de mis redes materiales para recorrer en libertad tus espacios sin fin, quiero rebasar el mundo concreto y saturarme de eternidad”.
“Quiero que me reveles, Señor Arial, todos los secretos encerrados en tu
profundidad divina, uno a uno en perfecto orden, de manera que mi frágil intelecto pueda asimilarlos y proyectarlos al mundo de los Hombres”.
“Ilumina, Señor, mis centros de percepción, para que pueda serte útil en esa magna empresa de descubrir a mis hermanos los tesoros que yacen en mi interior”.

Genio número 47: Asaliah.


Lo que puede obtenerse de Asaliah:

Elevación hacia Dios y ser el testimonio de Su Verdad. Conocimiento de la verdad
en filosofía y también en los engaños. Un comportamiento en todo momento justo.
Protección contra las inmoralidades y los escándalos.

 “Asaliah: Dios justo que señala la Verdad ”.

“Son tus obras numerosas, Eterno. Las has hecho todas con sabiduría. La Tierra
está llena de tus bienes”.
“Quam magnificata sunt opera tuam Domine. Omnia insapientia fecisti, impleta et terra possesione tua”.
“Asaliah, Señor, yo ya estoy en la otra orilla. Con tu ayuda ya me alejo de la zona
oscura, abandono los castillos materiales y me adentro en tus tierras de promesas”.
“En un pasado lejano me has manipulado a tu antojo, he sido fiel marioneta y
después yo he querido estructurar el mundo de acuerdo con lo aprendido de Tu luz primordial”.
“Ahora, Señor, quiero que actuemos al unísono, Tu mano con mi mano, Tu soplo con mi impulso, y quiero que dejemos huellas para que los que vengan tras de mí encuentren el camino ya hecho y descubran los gestos y las palabras con las que crear”.

Genio número 48: Mihael.


Lo que puede obtenerse de Mihael:

Paz y armonía entre los esposos, amistad y fidelidad conyugal. Protección para los
que recurren a Él. Presentimientos e inspiraciones secretas sobre lo que ha de ocurrir.

“Mihael, Dios Padre socorrible”.
“El Eterno ha puesto en evidencia su fuerza salvadora y ante los pueblos ha
manifestado su justicia”.
“Notum fecit Dominus salutare suum; inconspectu geintium revela vit justitia suam”.
“Mihael, permíteme, Señor, transmitir la vida, haz que todo florezca a mi alrededor, y pon en mí la buena simiente para que aquello que en mí germina sea digno de los ojos del Eterno”.
“Quiero, Señor, que de mi oscurecimiento nazca Tu luz, que mi sacrificio se
transforme en fuente de vida”.
“Quiero que pongas en mis manos la vara mágica que descubre manantiales, para que pueda poner en la tierra árida de los humanos Tu divina agua, emanada de Tu fuego creador”.

Genio número 49: Vehuel.


Lo que puede obtenerse de Vehuel:

Consuelo en las penas y contrariedades. La iluminación divina. El descubrimiento
de una misión. El descubrimiento de los valores morales interiorizados. La generosidad y el desprendimiento de los poderosos. La contemplación de Dios.

“Vehuel: Dios grande y elevado”.
“El Eterno es grande y digno de loanza y su grandeza es insondable”.
“Magnus Dominus et laudabilis et magnitudinis ejus no est finis”.
“Señor Vehuel, vuelca mis aspiraciones hacia lo elevado, hacia lo que es noble; y digno de Tu Santo Nombre”.
“Permíteme, Señor, elevar hasta tu altura las criaturas que se acerquen a mí,
permíteme que sientan en mi aliento el sabor de la trascendencia”.
“Orienta mis pasos hacia las montañas y no hacia los valles, hacia las cimas
inaccesibles, más allá de las nubes, hacia el puro éter del cielo”.
“Haz que brillen en mí las virtudes, no para decorar con ellas mi vanidad, sino para testimonio, Señor, de Tu esplendorosa presencia”.
“No permitas que pueda ser aquél que con sus actos oscurezca Tu radiante
divinidad”.

Genio número 50: Daniel.


Lo que puede obtenerse de Daniel:

El consuelo y la misericordia de Dios. Remedio de todos los males. El perdón de
las injurias, de los pecados. El rejuvenecimiento, la recuperación de la gracia y de la
belleza. Una victoria moral. Una nueva ilusión de vivir. Salir de la confusión. Un renacer con una nueva esperanza.

“Daniel; el signo de las misericordias. El ángel de las confesiones”.
“El Eterno es misericordioso y compadeciente. Lento en la cólera y rico en
bondades”.
“Miserator et misericors Dominus longanimis et misericors”.
“Daniel, insufla en mí, Señor, la virtud de rejuvenecer con mi aliento los seres y las cosas. Haz que pueda revelar a los demás su potencial dormido y que yo represente para todos el nacimiento de una nueva ilusión”.
“Que gracias a mí descubran el frescor y la gracia de lo Eterno que yace en la piedra, y que les sea revelado al mismo tiempo el fulminante efecto de los recursos morales para cambiar situaciones aparentemente irremediables”.
“Que pueda, Señor, ser aquél que saca a los humanos de su indecisión, aquél que les descubre perspectivas, que los toma confiados en Tu justicia después que se hayan confesado, ante ellos mismos, sus errores”.
“Permite, Señor, que encuentren en mí consuelo tras duras etapas de adversidad y rigor”.

miércoles, 18 de febrero de 2015

9:30

Plegarias: Genios 41 a 45




Genio número 41: Hahabel.
Lo que puede obtenerse de Hahahel:

La reintegración a la fe. Inspiración en pláticas religiosas. Eficacia en ritos y
oraciones. Poder de convencer a los impíos. Protección en la misión encomendada y
contra los calumniadores.

“Hahahel; Dios en Tres Personas”.
“Eterno, libera mi alma de labios inicuos y de la lengua engañosa”.
“Domine, libera animan meam a labiis iniquis et a lingua dolosa”.
“Hahahel, transmíteme, Señor, Tu aliento con la fuerza implacable de quien da un hachazo, para que Tu mensaje penetre en mí violentamente y no pueda perderse una sola gota de ese Amor en mundanos devaneos”.
“Ayúdame, para que ese amor que de Ti recibo, vuelva a las fuentes primordiales
enriquecido con mi propio amor humano, tejido de obras y sacrificios”.
“Permíteme, Señor, ser el gran protagonista de Tu pureza y no toleres que mis labios exijan de otros aquello que yo mismo debo restituirte”.
“Mantenme, Señor, atado a Tu luz, para que pueda ser, en todo momento y en todo lugar, tu perfecto misionero”.

Genio número 42: Mikael.


Lo que puede obtenerse de Mikael:

Comunicación con personas que se encuentran lejos. Obediencia por parte de los
subordinados. El don de la diplomacia. Seguridad en los viajes.

“Mikael; Virtud de Dios, casa de Dios, semejante a Dios”.

“El Eterno te guardará de todo mal. Él guardará tu alma”.
“Dominus custodit te ab maní malo, custodiat animan tuam Dominus”.
“Señor Mikael, concédeme el privilegio de instituir en la Tierra el orden que rige en el Cielo”.
 “Haz que mi inteligencia comprenda las divinas medidas y guíame después hacia las circunstancias que han de permitirme exteriorizarlas”.
“Que Tu luz me ilumine para que pueda difundir sólo aquello que es conforme a las reglas de oro”.
“No excites mi curiosidad hacia las cosas profanas y haz de mí una persona ávida de secretos cósmicos”.
“No permitas, señor Mikael, que sirva a otro soberano que no seas Tú, ni que ostente otro poder que el que viene directamente de Tu trono”.
“Mantenme, Señor, en Tu obediencia, no me apartes de la esfera de Tu amor ”.

Genio número 43: Veuliah.


Lo que puede obtenerse de Veuliah:

Favor de personajes elevados, directamente o por intermedio de sistemas de
comunicación, verbales, escritos o de cualquier naturaleza. El triunfo de justas causas.
Protección para las empresas y su prosperidad.

“Veuliah; rey dominador”.
“Eterno, yo imploro tu socorro y mi plegaria de la mañana se eleva hacia Ti”.
“Et ego ad te Domine clamavi; et mane mea praeveniet te”.
“Veuliah; haz que en mi fuero interno resplandezca la luz para que mis sentimientos se acomoden a las exigencias del orden universal”.
“Haz que mi amor se complazca en todo lo que es noble y elevado”.
“Haz que mi fuerza interior se proyecte hacia objetivos sublimes”.
“Que mis sentimientos, señor Veuliah, se integren armoniosamente al mundo
mental, que sean felices inspiradores de mi razón y que unos y otros puedan ser
generadores de conciencia”.
“Si me has designado, Señor, para hacer Tu guerra, presérvame de todo odio, de
todo rencor, que mi violencia no pueda tener otro objetivo que el de Tu justicia, que mi brazo armado sea aquél a través del cual es restituida la virtud y la libertad ”.
“Señor Veuliah, no permitas que para mis hermanos pueda jamás ser el tirano, sino el que presta la fuerza y el valor para permanecer en el seno de tu justo rigor”.

Genio número 44: Ylahiah.


Lo que puede obtenerse de Ylahiah:

Protección de los magistrados para ganar un proceso. Protección contra las armas,
los atentados, los ladrones. Valor para afrontar la adversidad. Conquista de la celebridad por una hazaña singular.

“Ylahiah; Dios eterno”.
“Acoge los sentimientos que mi boca expresa y enséñame Tus leyes”.
“Voluntaria oris mei beneplacita fac Domine et judicia tue doce me”.
“Ylahiah, si me has elegido a mí como instrumento de Tu justicia, mantenme dentro de Tu luz, no permitas que mis sentimientos se desborden impeliéndome a tomar justicia por mi mano. Guíame, Señor, hacia las escuelas del Saber, donde pueda instruirme sobre Tus leyes y tomar consciencia de la organización del cosmos”.
“Haz que las empresas en las que triunfe sean aquellas que inspira Tu designio y estando Tu voluntad en juego, haz que sea ese héroe mediante cuyo
comportamiento todo el Universo da un magistral paso hacia delante”.

Genio número 45: Saliah.


Lo que puede obtenerse de Saliah:

Buena salud y curación en caso de enfermedad, para sí mismo y para los demás.
El triunfo de la modestia, la confusión de los orgullosos. Facilidad en el aprendizaje de
cualquier cosa, medios para ello. La vida y la salud de todo lo que respira, sean plantas, animales u Hombres.

“Saliah, motor de las cosas”
“Cuando digo, “mi pie vacila”, tu bondad, Eterno, me sirve de apoyo”.
“Si diceman, motus est pes meus; misericordia tua domine adjuvebat me”
“Saliah, Señor, me encuentro maduro como un Sol que necesita derramar su
simiente por el Universo; debes ayudarme para que de mí no se desprendan las
virtudes indiscriminadamente, sino que salga tan sólo de mi esfera luminosa aquello que es útil al discurrir de la Obra del Eterno”.
 “Haz, Señor Saliah, que a través de mí puedan encontrar su plenitud los que estén movidos por el afán de servicio, y que gracias a mi acción madure la buena simiente”.
“No permitas, Saliah, que mi temperamento se exprese con exceso, que no sean
demasiado tórridos los veranos ni demasiado fríos los inviernos”.
“Permíteme, Señor, actuar siempre al unísono del latir cósmico, y que todo
encuentre a través de mí su perfecta línea del Universo”.

9:00

Vórtices psicoespirituales




Hemos tocado tangencialmente ya la cuestión atinente a los vórtices psicoespirituales, y entendemos que es bastante clara su descripción: si hubiera que abundar en ejemplos, diríamos que estos vórtices son los “agujeros negros” del plano espiritual o astral.

Como señala la moderna Astronomía, los “agujeros negros” son estrellas antiquísimas que, en lugar de terminar su período de vida desintegrándose en una monstruosa explosión (transformándose en lo que llamamos una “nova” o “supernova”) colapsan, en lo que podríamos definir como un proceso de “implosión”, reduciendo más y más su tamaño hasta que el mismo se aproxima al de una pelota de fútbol. Imaginen ustedes lo que significa que la totalidad de la materia de una estrella se comprima hasta alcanzar el sólo tamaño ya indicado.

Ahora bien. El campo gravitacional de un cuerpo cualquiera es directamente proporcional a su volumen, pero sólo si entendemos el concepto “volumen ” como una función de la masa (que a su vez es definible como la resistencia a la inercia que presenta un cuerpo), en el sentido de distancias interatómicas, y de las tensiones generadas en estos núcleos por lo que conocemos en Física como “interacción fuerte” e “interacción débil”.

Así una estrella de la categoría de las “gigantes rojas”, con un volumen aproximado de cien mil veces el de nuestro sol, tendrá una masa mayor y, por ende, un campo de gravedad inmenso. Como todos sabemos, un mayor campo gravitatorio aumenta la “curvatura espacial ” alrededor de este cuerpo. Pero si la estrella se comprime con las características que indicábamos líneas arriba, si bien su volumen (= tamaño) se reducirá, al no perder materia, aumentará su masa (las distancias interatómicas serán cada vez menores) aumentando así la potencia y extensión de su campo gravitatorio, que le hará capturar más materia, que también se comprimirá, aumentando su masa que... y así, ad infinitum. 

Como el lector comprenderá, un objeto del tamaño de una pelota de fútbol es, a escala cósmica, despreciable, por lo que en razón de los valores energéticos, podemos decir que es igual a cero. El incremento de masa (y de gravedad) es inversamente proporcional aqu í al concepto de volumen, por lo que podemos expresar matemáticamente que la masa tiene un límite tendiente a infinito y lo mismo ocurre con la gravedad. Y si en un punto del espacio la gravedad, para ese punto, es infinito, también lo es por consecuencia la curvatura espacial, que ya no será tal, sino lo que geométricamente (o, mejor dicho, topológicamente) se describe como un “toroide”. Un túnel. ¿Adónde?.
Seguramente a otra dimensión.

Un agujero negro es llamado así porque nada escapa a su atracción. Ni siquiera la luz, que por extraño que parezca, en sus proximidades se “curva”para ser absorbida por el mismo. Un hipotético observador situado a cierta distancia del “agujero negro” ver ía la materia y la energía precipitarse hacia un punto... e interrumpir abruptamente su trayectoria, como si hubieran caído en una fisura invisible. Han sido capturadas por el “agujero negro”.

Algunos teóricos, en tanto, afirman que todo “agujero negro”tiene en este Universo que conocemos su polo opuesto: un punto del espacio que “despide” energía que parece no provenir de ninguna parte: son los quasars (término que se forma por la contracción de los vocablos ingleses que definen a objetos cuasi estelares). El “quasar”sería, entonces, el punto donde aparece en nuestro Universo la materia y energía absorbida por el “agujero negro” de un universo paralelo.

Regresando a los planos que nos interesan, podemos referir que en este caso los “vórtices” están creados por una concentración extremadamente densa de actividad astral o mental, especialmente ligada a los planos inferiores. Eso ocurre por ejemplo con ciertas congregaciones pseudo-religiosas, cuyos objetivos se centran más en el lucro económico, la perversión sexual o el control de sus desorientados fieles, que en acercarse a Dios.

Decenas, centenares o miles de devotos, obligados a vibrar a determinadas frecuencias, crean las condiciones ideales para gestar un “vórtice” que a medida que pase el tiempo ampliará sus límites, con lo cual, todos los desprevenidos que se encuentren en su “periferia” (léase amigos y familiares de los “fieles”, por ejemplo) corren el riesgo de ser contaminados por aquéllos.

Un caso clásico es la historia –todavía fresca en la memoria del mundo– del “suicidio ritual ”de 983 seguidores del “reverendo” Jim Jones, en Jonestown, Guyana, en 1978. Repasando las publicaciones de la época, uno no puede dejar de estremecerse al leer que hasta aquellos que viajaron al enclave ritual con el objetivo claro en sus consciencias de desenmascarar a Jones –resultando v íctimas primeras de la demencia asesina que en pocas horas llevaría a la muerte a casi un millar de niños, mujeres y hombres– el diputado demócrata Leo J. Ryan, el camarógrafo de la NBC Bob Brown, el periodista Don Harris y el fotógrafo Greg Robinson declararían, poco antes de ser inmolados que... ”allí –en la colectividad– uno ingresa en una atmósfera tan densa, tan extraña, tan... pegajosa que, casi sin darse cuenta, todo lo que “ellos” hacen está bien, es “okey”. Uno siente simpatía donde antes estaba el recelo o el odio...”.

Los vórtices no son únicamente tan reducidos en extensión –geográfica y temporal– sino que pueden persistir por años o siglos, alojados en el inconsciente colectivo de la Humanidad, para ser detonados cuando las circunstancias así lo exijan.


Veamos un caso típico: el de los asentamientos religiosos.
Poca gente sabe que un enorme número de lugares de culto cristiano (para referirnos a una religión que nos es próxima, pero atendiendo al hecho de que estas consideraciones pueden extenderse a cualesquiera de ellas) coinciden geográficamente con antiquísimos asentamientos de cultos “paganos”. Así, por ejemplo, las catedrales de Chartres y Notre Dame de París están edificadas sobre los puntos exactos donde la Historia ubica emplazamientos dolménicos. La catedral de Cuzco (Perú) tiene como fundamento basal los cimientos del antiguo templo incaico elevado en honor de Inti Viracocha. El asentamiento de la Catedral de Luján, en la provincia argentina de Buenos Aires era, antes del milagro (tres veces quebró su eje la carreta que transportaba a la efigie de la virgen rumbo al norte del país, precisamente en ese lugar, lo que se interpretó como una “señal divina”) punto obligado de rituales de culto a la fertilidad por los aborígenes; y el lugar donde a fines del siglo XVI se observó numinosamente a la que sería después Virgen de Itatí (provincia argentina de Corrientes) era el lugar predilecto por los shamanes abipones primero y guaraníes después para efectuar sus ritos lunares. De hecho, recuerdo que durante mi propia visita a ese pueblo, la atmósfera mística, fácilmente perceptible, se me apareció como una cualidad propia del lugar geográfico, y no circunscripta exclusivamente a la basílica.

Esa reiteración en la elección del lugar sacro (sobre lo que podríamos abundar en ejemplos) es un proceso totalmente inconsciente, ya que las más de las veces los modernos sacerdotes y constructores han ignorado por completo las referencias litúrgicas de la antigüedad atinentes a ese lugar en particular. Debemos concluir entonces que es el sitio geográfico el que posee un “aura” particular, permanente al paso del tiempo, que polariza las tendencias místicas y religiosas de las generaciones por venir, y que es amplificado cuando en ese punto se levantan construcciones que respetan determinadas proporciones sagradas.
Y así como sobre el ser humano podemos dibujar un verdadero “mapa”de vórtices bioenergéticos, astrales o espirituales, lo mismo podemos hacer sobre la Tierra, ya que estos vórtices forman verdaderos tramados geométricos sobre la superficie del planeta.

Esto nos demuestra que la aparición de “vórtices” no implica necesariamente una cumulación de fuerzas negativas. En realidad, es la intencionalidad subyacente lo que definirá la naturaleza del efecto. Veamos otro ejemplo de lo expuesto.

Ya hemos hecho referencia a la posibilidad de aparición de un “vórtice” en concentraciones humanas psíquica o espiritualmente orientadas en determinado sentido.

Esta concentración puede remontar el tiempo y subyacer en el Inconsciente Colectivo de la humanidad, manifestándose esporádicamente, cuando las circunstancias exteriores movilicen y convoquen las fuerzas que entran en su composición.

La psicología denomina “complejo” al fenómeno consecuente con la aparición de hechos traumáticos en la vida de un individuo, que al correr de los años aglutina a su alrededor las vivencias existenciales de ese individuo que posean similar caracterología al trauma inicial. Ese complejo, habíamos dicho, puede adquirir cierta vida independiente, transformándose en un “parásito”de la vida mental del sujeto.
A nivel de la psicología colectiva (espacial y temporalmente) también se generan complejos, cuando las razas y los pueblos sufren “traumas” que quedan fijados en el Inconsciente Colectivo. Hace algunos miles de años, determinadas circunstancias (nos extenderíamos innecesariamente detallándolas aquí) hicieron que la Ciencia y la Religión que hasta ese entonces habían formado un solo cuerpo (al punto que los sacerdotes eran también los científicos) se separaran abruptamente. Hoy todavía estamos sufriendo las consecuencias de ese hecho, pues muchos de los males del hombre contemporáneo nacen del divorcio de esas dos esferas imprescindibles en la realización física, mental y espiritual del hombre.

Lo cierto es que la humanidad no pudo ignorar ese hecho, y algo quedó en sus substratos subliminales. Lo que llamamos “complejo arquetípico de San Jorge”, representa esa confrontación trascendental, donde el Dragón (que junto a la Serpiente, representa el Conocimiento Racional) cae abatido por el Santo, la Religión. Por supuesto, caben aquí dos consideraciones importantes: primero, tal confrontación es indudablemente muy anterior a la Edad Media (ambientación figurativa fácilmente observable en estatuillas y estampas) y si así aparece se debe exclusivamente a la costumbre típica de los imagineros de ese entonces que ambientaban “en presente” acontecimientos en algunos casos de la más remota antigüedad, sumada al sincretismo de la existencia histórica de San Jorge. Buen ejemplo de lo primero son los numerosos óleos existentes con representaciones del Antiguo y Nuevo Testamento donde los personajes protagónicos visten a la más pura usanza del siglo XIV.

Segundo, si el Santo aparece venciendo, es porque la versión es litúrgica. Si la ciencia Ortodoxa, positivista, guardara recuerdo de este hecho, o dedicara parte de sus afanes y presupuesto a la alegoría, seguramente la versión sería muy distinta.

Por supuesto, el “arquetipo de San Jorge” es sumamente positivo para los fines rogativos con que es usado por el hombre y la mujer comunes habitualmente. Pero, ¿imaginan ustedes qué sucedería si alguna inteligencia oculta en las penumbras lo usara para otros fines?. La gente es extremadamente fetichista, y muy fácil sería encolumnar detrás de esta imagen -símbolo a fanáticos anticiencia.

Observen los efectos que siguieron a la manifestación de otro Arquetipo: el milenarismo (creencia fundamentalista de que el fin del Mundo ocurrirá en un año cronológico terminado en tres ceros). A fines del siglo X (se esperaba que todo terminara en el primer minuto del año 1000) hubo una explosión de santidad, de gestos piadosos, sí.

Es cierto que muchos señores feudales repartían sus bienes entre los siervos (de lo que seguramente estaban arrepentidos a los pocos meses), que masas humanas hicieron acto de contrición de sus pecados públicamente (si habrá dado temas de conversación esto para los años siguientes entre las comadronas) y trataron de vivir en paz y con bondad esos hipotéticos últimos tiempos. Pero también es cierto que otras masas humanas se lanzaron a las orgías más desenfrenadas, al pillaje, al asesinato. El conjunto humano era homogéneo; lo que determinó las diferentes conductas fue qué voz o inteligencia rectora los convocaba y exhortaba.


Hoy, aunque nos consideremos más cultos y evolucionados que nuestros antepasados, el “milenarismo” acecha desde el fondo de nuestras mentes. Se habla y se escribe mucho sobre el Fin del Mundo. Las conductas –sobre todo las de los más jóvenes–  se van modelando bajo estos signos. Y aunque cualquier adolescente rockero de nuestros días quizás se sonreirá con sarcasmo si le preguntamos sobre su opinión del Fin, ¿quién puede refutarme que la conducta que acusan la mayoría de los muy jóvenes hoy en día, donde libertinaje, drogadicción, cierta música capaz de inutilizar neuronas y, sobre todo, esa falta de fe en el futuro y de logros a concretar, no son distintas facetas de un mismo ente?. Reúnan una docena de esos jóvenes y tendrán un “vórtice”más. Estos últimos deambulan a nuestro alrededor, en el Tiempo y el Espacio, y nadie tiene la seguridad de escapar a su atracción.



Veamos cómo queda conformado, finalmente, nuestro cuadro:

FORMAS DE ATAQUE O PROBLEMÁTICAS

1) LARVAS ASTRALES
a) OBSESIÓN
b) POSESIÓN

2) PAQUETES DE MEMORIA THANATICOS
a) Enlazado con psíquicos
b) Corporización ectocoloplasmática
c) Simbiosis con larvas astrales

3) GRUPOS ESOTERICOS
a) Satanistas
b) Conocimientos incompletos
c) Efecto de acumulación
d) Violación del libre albedrío

4) TÉCNICAS MENTALES (vampirismo psíquico)
5) VÓRTICES PSICOESPIRITUALES
 

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Tarot Barato Fiable y Tarot Económico

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