Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde México y Estados Unidos

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico desde España 15m/5€, México y Estados Unidos
NUMEROS INTERNACIONALES

Post Top Ad

jueves, 3 de noviembre de 2016

clarividencia natural y la introspección de las almas

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Tarot Muy Económico, tarot visas baratas, videntes buenas., videntes de nacimiento 4€, La clarividencia natural,

clarividencia natural y la introspección de las almas

  
La clarividencia natural es que el carisma especial - por supuesto, sólo propiedad de Caracteres - lo que le permite ver las cosas distantes, o para predecir el futuro o para ver y escuchar a una distancia en el espacio y el tiempo, y sin la ayuda de los sentidos y de las capacidades intelectuales normales. Esta capacidad fue experimentada por el Padre Pío, aunque ese carisma en él, fue un desarrollo propio. De hecho, incluso el Padre Pío podía escrutar una persona hasta llegar a las partes más secretas del alma. Muchos testimonios siguen siendo las intervenciones singulares Padre Pio.

Una señora de Bolonia, dijo: ". Cuando mi madre fue a Padre Pío con algunas amigas acaba de llegar a San Giovanni Rotondo se reunieron en la sacristía del monasterio del Venerable Padre dijo una vez Y estás aquí ! ... Ir a casa inmediatamente porque su marido está enfermo "Mi madre se quedó sin aliento, se había apartado de dejar todo en buen estado de salud Se puso en marcha con la primera mitad Cuando llegó a casa, alarmado, el padre preguntó: nada nuevo que no había embargo. en la noche mi padre tenía dificultad para respirar grave. Algo estaba presionando en la garganta. mi madre trató de calmarlo y llamó al médico. hacia las once de la noche, mi padre fue hospitalizado llevado a la sala de operaciones de urgencia. el cirujano la trabajaban para sacado de la garganta dos cuencas de pus. Padre Pío había visto a continuación de antemano lo que iba a pasar con el marido de la dama y, con su consejo y sus oraciones habían sido capaces de influir en la feliz solución del caso.


Un hijo espiritual del Padre Pío vivió en Roma, estar en compañía de algunos amigos, omitió a la vergüenza, para hacer lo que hacía habitualmente, pasando cerca de una Iglesia que es, una pequeña reverencia en saludo al Santísimo. Y el oído tan repentino y fuerte vienen a él una voz - la voz del Padre Pío - y una sola palabra: "! Coward" Se fue después de unos días en San Giovanni Rotondo, se sintió tan apostrofare por el Padre Pío: "Tenga cuidado, esta vez contra ti solo regañó, la próxima vez te voy a dar un buen golpe".


En la puesta de sol, en el jardín del convento, el padre Pío, quien está conversando amigablemente con algunos de los hijos fieles y espirituales, te das cuenta que no tienes con ellos el pañuelo. Aquí, a continuación, ir a uno de los presentes y decir: "Por favor, esa es la clave de mi celular, tengo que sonarme la nariz, ir a buscar un pañuelo." El hombre entró en la celda, pero, además del pañuelo, tomó uno de los guantes de la mitad del Padre Pío y lo pone en el bolsillo. No se puede perder la oportunidad de hacerse con una reliquia! Pero para volver al jardín, pañuelo de entrega y está contada por el Padre Pío: "Gracias, pero ahora de nuevo en la celda y perdona en el cajón del medio guante que usted pone en su bolsillo."


Una señora era habitual, todas las noches antes de ir a dormir, arrodillarse ante una imagen del padre Pío y pedir la bendición. El marido, a pesar de ser un buen católico y fiel del Padre Pío, en la creencia de que el gesto era una exageración y cada vez que se rió y bromeó. Un día hablé con el Padre Pio: "Mi esposa, todas las noches se arrodilla delante de su fotografía y le pide la bendición." "Sí, lo sé, y tú," contestó el Padre Pío, "nos reímos de nuevo."


Un día, un hombre, un católico practicante, respetado y apreciado en los círculos eclesiásticos, se fue a confesarse con el Padre Pío. Deseando para justificar su conducta, comenzó haciendo alusión a una "crisis espiritual". En realidad vivía en pecado: casado, dejando de lado su esposa, tratando de superar la llamada crisis en los brazos de un amante. Por desgracia, no se imaginó que él se arrodilló a los pies de un confesor "anormal". Padre Pio, levantándose de repente, gritó: "¿Qué crisis espiritual! Eres una sucia, y Dios está enojado con usted. Vete!"


Un hombre dijo: ". Decidí dejar de fumar y para ofrecer este pequeño sacrificio al Padre Pío A partir del primer día, cada noche, con el paquete intacto de cigarrillos en la mano, se detuvo frente a su imagen y dijo:" Padre y uno ... ". en el segundo día," Padre, son dos .... "Después de unos tres meses, todas las noches que había hecho lo mismo, fueron a verlo." Padre, "dije tan pronto como lo vi," son 81 días que no fuman, 81 paquetes .... "Y el Padre Pío:" sé como saben, he hecho que cuenten todas las noches ".


El conductor de un camión que transportaba turistas en un viaje a Gargano estaba en la sacristía a la espera de salir cuando llegó el Padre Pío. El conductor que estaba en el medio del grupo de una docena de personas ya confesaron, se llevó a cabo por el Padre Pío, quien le dijo: "¿Hijo, usted no pide siquiera una bendición" El conductor, sorprendido, salió del grupo y se arrodilló para recibir la bendición, sino que bendiga al Padre Pío le preguntó: "¿Por qué hiciste" - "Nada Padre, no hice nada, me confesó hace dos horas en Monte Sant'Angelo y también me llevó a la misa con los turistas que se acompañan." "Y después de eso?" "He comprado los objetos de lástima." "No, no fueron las imágenes santas para que se maldición, sino aquellas cosas dulces ...". El conductor aturdido, recordó que después de la misa que había maldecido porque el número de crujiente comprado resultó ser inferior al deseado y demandado por los turistas. Mortificado intentó decir algo, pero el Padre Pío, desmontado, le impidió diciendo: "No es suficiente:. En la calle, al llegar a San Giovanni Rotondo, que insultaba y ofendido a un carter que no guardaron a la derecha" El conductor, que había respondido que no había hecho nada, comenzó, confundido, por no decir el acto de contrición ".


Una italiana-británica, llegó de Inglaterra fue al confesionario del padre Pío, pero éstos, en lugar de confesarlo, cierra la puerta en la cara, diciendo: ". Para usted no está disponible" ¿Por qué razón el Padre Pío no tenía la intención de confesar? Después de esperar un par de semanas durante las cuales es casi todos los días, presentó al confesionario, la dama finalmente fue escuchada por el Padre Pío. Cuando se le preguntó por qué habían tenido que esperar tanto, el Padre Pío contestó: "¿Y qué hizo que esperar hasta que nuestro Señor ¿Tienes que preguntar cómo Jesús le daría la bienvenida después de los muchos sacrilegios interesado que, durante años, ha ingerido su sentencia?. ; durante años, junto a su marido y su madre, que hizo la sagrada comunión en pecado mortal ". La mujer, arrepentida, trastorno, llanto recibió la absolución. Cuando, unos días después de despegar para Inglaterra era la personificación de la alegría.


Un caballero dijo: - "Una noche me comió algunas figuras también estoy escrupulosamente las heces.." He cometido un pecado de la gula - me dije - por lo que mañana, porque el día de mi confesión con el padre Pío, confieso "El día. .. siguiente, caminando lentamente en la calle que conduce al convento, hice el examen de conciencia del pecado de la gula no vino a la mente le confesé que antes de terminar la confesión antes de la absolución, me dijo al Padre Pío: "tengo el 'impresión de olvidar un fallo, tal vez el más grave, pero no puedo recordarlo "" Eh, vamos a ir. "- respondió con una sonrisa -" para dos higos "


Dios ve todo y lo único que tendrá que dar cuenta. La siguiente historia demuestra que incluso nuestros pensamientos más secretos se conocen a Dios. Un hombre, en el año 1920 se presenta al convento de los capuchinos de hablar con el Padre Pío, desde luego, no es un penitente al igual que muchos otros en busca del perdón de hecho, todo el mundo piensa, excepto el perdón. La pertenencia a una banda de criminales endurecidos, este hombre ha decidido firmemente para deshacerse de su esposa para atar el nuevo matrimonio. Él quiere matarla, y al mismo tiempo obtener una coartada indiscutible. Él sabe que su esposa es un fraile devoto que vive en un pueblo de Gargano, nadie los conoce y puede implementar fácilmente su plan asesino. Un día este hombre convence con una disculpa de su esposa. Cuando llegan en Puglia, él la invita a visitar en ese carácter en el cual tanto ya se habla. Su esposa se aloja en una casa de huéspedes en las afueras del pueblo y se fue solo al convento para retirar la reserva de la confesión, cuando pasará a ir al fraile que va a ver en el país para construir una coartada. Buscar taberna y se reunieron los clientes les invitará a beber, y para ser un juego de cartas. Alejándose después con una disculpa que traería para matar a su esposa acaba de salir de la confesión. En todo el país monasterio está abierto y en el crepúsculo de la tarde nadie notará nada, y mucho menos los que entierra un cadáver. Luego de vuelta que seguiría entretener con compañeros de juego y luego partió, por sí solo, así como llegó. El plan es perfecto, pero no se ocupa de lo más importante: ya que planea el asesinato, alguien escucha su pensamiento. Al llegar al convento ver a Padre Pio, que confiesa algunos aldeanos, presa de un impulso que incluso se las arregla para mantener así, pronto se arrodilla a los pies de los hombres que confesionario. Ni siquiera ha terminado la señal de la cruz que el confesionario de inconcebible grita "Go! Go! Go! ¿No saben que está prohibido por Dios mancharse las manos de sangre con un asesinato? Vete! Vete!" - Luego le tomó por el brazo capuchino termina a desalojarlo. El hombre se sorprendió, incredulidad, consternación. Convertido huye descubiertos conscientes de terror para el campo, donde, cayó a los pies de una roca, con su cara en el barro, finalmente se da cuenta de los horrores de su vida de pecado. En un momento la revisión de toda su existencia y entre los tormentos del alma desgarrador, que incluye plenamente su mal detestable. Atormentado a lo más profundo de su corazón de nuevo a la iglesia y se le preguntó al Padre Pío realmente confesar. El padre se lo dio a él y esta vez, con infinita dulzura habla como si siempre hubiera conocido. De hecho nada que le ayudan a olvidar que las listas de aplastamiento vida todo el tiempo al pasado tiempo, un pecado tras otro, el crimen después del crimen con todos los detalles. Llega hasta el último premeditada infame, para matar a su esposa. El hombre se oye decir la femicidio que sólo él había dado a luz en su mente, y que nadie de su conciencia, lo sabía. Agotado, pero finalmente libre, se arroja a los pies de los monjes y pide humildemente perdón. Pero no ha terminado. El hombre terminó la confesión, mientras que usted está accomiatando hecho de levantarse, el Padre Pío le llamó de nuevo a sí mismo y dice: "¿Quieres tener hijos, ¿verdad? - ¡Este santo bien saben que! - "Bueno, deja de ofender a Dios y un hijo que te ha nacido!". que el hombre volverá a padre Pio exactamente el mismo día, un año más tarde, totalmente convertido y padre de un niño nacido de la misma mujer que quería matar.


Él le dijo al padre del monasterio de San Giovanni Rotondo Guardián: - "El otro día, un comerciante de Pisa vino a pedir al Padre Pío la curación de su hija El padre lo mira y dice:". Es mucho más enfermo de su hija . Veo que muerto "" Pero no, no, estoy bien ... "-." Miserable! "- Padre Pio llorar -" ¡Miserable! ¿Cómo se puede sentirse bien acerca de tantos pecados en su conciencia? Veo al menos treinta y dos "Imagínese el asombro del comerciante Después de la confesión se relaciona con todo el que quisiera oír:".!! Ya sabía todo y me ha dicho todo "


Un cura le dijo a una aventura que sucedió a uno de sus hermanos que habían venido desde muy lejos para confesarse con el Padre Pío. Tuvo que cambiar de tren y esperar durante varias horas a Bolonia. Después de su confesión Padre Pío le preguntó: "Hijo, recuerda nada?" - "Nada Padre" - "Vamos a ver, mirar un poco ..." - Estos tenía una conciencia bell'esaminare; No pudo encontrar nada. A continuación, el Padre Pío le dijo muy suavemente: "Mi hijo, ayer por la mañana, no se llega en Bolonia a las 5.00 de la mañana Las iglesias seguían cerrados En lugar de esperar que fue al hotel a descansar un poco antes de la misa Tendiste... en la cama y luego estás tan profundamente dormido, no se despiertan a las tres en punto de la tarde, cuando ya era demasiado tarde para celebrar ". lo sé, lo hizo no por malicia, pero fue una negligencia que perjudican a Nuestro Señor.


En el momento de las grandes multitudes que acudían al Padre Pío, que fueron enviados al Convento dos policías que estaban de pie junto a protegerlo. Un día en la sacristía mientras se quitaba sus vestiduras, después de la celebración de la misa, el Padre se volvió sonriendo a uno de los dos agentes de policía: "Tan pronto como haya terminado aquí, y me hizo la misa de Acción de Gracias, ven a mi celda que tengo que hablar con usted" . El policía felizmente esperó a que el padre de final y luego entró en la celda religiosa. "Escucha," dijo el Padre Pío, "en ocho días a lo sumo vas a la casa de su padre y que va a morir, mi hijo." "Pero Padre, estoy bien", dijo el policía. "¿No te indique", agregó capuchino. ". Usted va a estar mejor en ocho días ¿Qué es esta vida Una peregrinación;? Formamos a mi hijo de licencia de preguntas y ir a buscar esa cosa para adaptarse a su casa Mañana se va a morir y que conocen la familia..?" El policía le preguntó, desconcertado por estas palabras: "Padre, me puede decir lo que me has dicho?" - "Por ahora no", respondió el padre, "Me gustaría decir sólo cuando va a estar en casa." El joven bajó a San Giovanni Rotondo y pidió permiso para ir a casa. Mariscal no se lo concedería porque no había ninguna motivación adecuada, pero con la intercesión del Padre Pío en el Mariscal, el oficial obtuvo la licencia. Llegó a casa el policía le dijo a sus padres: "Padre Pio me dijo que voy a morir, me he dado la bienvenida." Después de ocho días murió el policía.


Además de las vistas, los religiosos del convento de Venafro, que fue sede de Padre Pio por un tiempo, eran testigos de otros fenómenos inexplicables. En ese estado de su grave enfermedad, el Padre Pío ha demostrado que es capaz de leer los pensamientos de la gente. Un día, el padre Agostino fue a verlo. "Esta mañana, se enfrentan a una oración especial para mí", le preguntó a Padre Pio. Al bajar a la iglesia, el Padre Agustín decidió recordar el hermano de una manera especial durante la misa, pero luego se olvidó de él. Padre regresó de éste le preguntó: "¿Ha rezado por mí" - "se me olvidó", dijo el padre Agustín. Y el Padre Pío: "Gracias a Dios que el Señor ha aceptado la manera que lo hizo mientras bajaba las escaleras."


Estresado y repitió la llamada a confesar a un hombre, el Padre Pío rezó al unísono, levanta la cabeza y severamente dice: "En pocas palabras, este hombre ha hecho esperar veinticinco años nuestro Señor para tomar una decisión e ir a la confesión, y que no puede esperar cinco minutos yo Se encontró? el hecho de que era cierto.


El espíritu profético del Padre Pío visto por quien era superior del Convento de San Giovanni Rotondo Padre Carmelo, está contenida en este testimonio: - "Durante la última guerra mundial, casi todos los días se hablaba de la guerra y, sobre todo, las sorprendentes victorias militares . Alemania en todos los frentes de batalla recuerdo una mañana leí en el salón del convento, el periódico con la noticia de que los alemanes vanguardias estaban ahora en la dirección de Moscú para mí fue amor a primera vista:. vi en ese flash periodística, el fin . la guerra con la victoria final de Alemania que sale en el pasillo, me encontré con el Padre venerado y, felizmente, explotó, gritando: "Padre, la guerra ha terminado! Alemania ganó "-" ¿Quién te dijo "- Preguntó el Padre Pío -". El Padre, el periódico, "dije y el Padre Pío:"..? Alemania ha ganado la guerra? Recuerde que Alemania, esta vez, se perderá la guerra, peor que la última vez! Recuerde que !. "- le respondí:" ¡Padre, los alemanes ya están cerca de Moscú, así que .... "- Y añadió:" Recuerda lo que te dije ". Insistí:" Pero si se pierde la guerra, Alemania , significa que Italia también perderá "- Y decidió:" vamos a ver si al final juntos "Esas palabras fueron totalmente oscura, a continuación, dada la alianza entre Italia y Alemania, pero demostró la clara '. siguiente año después del armisticio con los anglo-estadounidenses el 8 de septiembre de 1943, con su declaración de guerra a Alemania.


Una señora dijo: ". Yo quería participar incluso un viaje organizado a San Giovanni Rotondo con el fin de conocer y acercarse a Padre Pio Era el año 1961. En el autobús a un hombre, en una voz alta y de repente dijo:" Mi esposa se quería que acompañan a esta "impostor". La referencia al querido padre era evidente. Tenía una punzada de ese insulto. Cuando estábamos en San Giovanni Rotondo, inmediatamente nos fuimos a la iglesia para asistir a la Santa Misa. Al final de Padre Pio pasó entre los peregrinos. Se acercan a nosotros, se detuvo justo en frente del caballero en el entrenador había dicho le dolía y le dijo: "Ven aquí," Ven a este impostor. "El hombre se puso pálido, se arrodilló y tartamudeo, alcanzó a decir solamente: "Perdóname, Padre! ! Perdóname "Padre Pio entonces puso una mano en la cabeza y, bendiciéndolo, agregó:" Levántate, te perdono "Ese caballero convierte al instante, entre la admiración y la emoción de todos..


Dice una señora: -. "En 1945, mi madre me llevó a San Giovanni Rotondo para cumplir con el Padre Pío en persona y para conseguir que confesara que él no había tanta gente A la espera de mi turno, pensé en todo lo que tenía que decir al Padre! ., pero, cuando estaba en su presencia, estaba literalmente encerrado el querido Padre de inmediato se dio cuenta de mi timidez y con una sonrisa me dijo: "¿quieres que hable con usted" Asentí con un movimiento de la cabeza y, después de un momento, yo estaba aturdido. no parecía real! padre Pío me dijo, palabra por palabra, todo lo que quería decirle. me sentí tranquilo, sereno y mentalmente dio las gracias al padre venerado por hacerme experimentar uno de su extraordinario carisma. . I que se le confía la salud de mi alma y mi cuerpo, dijo: "siempre estaré a tu padre espiritual!" me despedí de él con una inmensa alegría en el corazón Mientras estaba en el tren, en el camino de vuelta, sentí un intenso perfume de. flores nunca olvidarán!.


Un joven de Padua llegó a Padre Pio por una bendición, pero el Padre lo miró y le dijo: "Eliminar de la tarjeta de la cartera comunista (fueron los días en que el régimen comunista perseguía a la Iglesia Rusa) junto con las fotografías de esas putas sucias que mantener cuidado. No te da vergüenza con este tipo de fotografías sobre él? ". "Sí" - respondió el muchacho temblor.
"Y ya que vamos a limpiar, ahora que llega a casa, arrancando las otras cosas vergonzosas que mantienen el cajón de la mesa."


Una señora sabía que el Padre Pío, durante una confesión, regañó así bastante bien. La Señora dice: "No recuerdo por qué. Salí del confesionario fue a hacer penitencia, pero en vez de con diligencia para cuestionar mi conciencia, me rogó mis santos protectores de hacerme entender lo que el Padre quería de mí.
Fui así durante varios días hasta la siguiente confesión cuando el Padre Pío me dijo: ". Usted fue lamentandoti, llenando el mundo de sus quejas"
"Pero, Padre, no me quejaba de nada con nadie" - le contesté.
"Ah, sí?" Él respondió el santo.
"Te aseguro Padre", le contesté.
El dijo: "Y el cielo al revés que lo puso?".


dice Don Pasquale. Un día, saliendo de la estación de Foggia, tomó un autobús para ir a San Giovanni Rotondo. Cuando el autobús cruzó el campo de Apulia, Don Pasquale pensó: "Esta vida espiritual a veces parece como escalar en el cristal."
Al llegar al convento entró en la sacristía y le preguntó a confesarse con el Padre Pío.
Llegó su turno, iba más allá de la cortina del confesionario y se confesó. Después de haber recibido la absolución, felizmente estaba a punto de empezar, cuando el Padre Pío, mirándolo, entre divertida y medio en broma dijo: "¿Así que esta vida espiritual veces parece que la escalada en las ventanas".
Don Pasquale no dijo una palabra y se dio cuenta de que el Padre Pío era un hombre iluminado por Dios.


El Sr. Enzo dijo: "Me dijeron que pedir algo a Padre Pio también podría hacerlo durante la misa, con el pensamiento. Y un día me probé. Pero al final de la misa, después de la Santa había terminado la gracias, tener la oportunidad de hablar con él, le dije: "Padre, ruega por mi hermana."
El dijo: "Yo no tengo ya?".


El Lucietta Señora dice: "Era el 25 de mayo de cumpleaños del padre Pío. Después de la misa, mientras que él se retiró a la sacristía, pasando cerca dije dentro de mí al Señor: "Conservatecelo larga."
Después de unos pocos días al final de la confesión que le dije: "Feliz Cumpleaños, Padre, ya que el 25 no podía tenerlo."
Padre Pio respondió: "Y no tengo ya hechos?".


Sra. Alma dijo: "Padre Pio estaba confesando la mujer en la iglesia y yo tenía tres o cuatro metros de él. Durante el día de hoy no habría tenido la oportunidad de hablar con él. Dije entonces, con el pensamiento: "Padre, me envía una bendición. Lo necesito ".
Acababa de terminar expresando mi deseo, cuando vi que el Santo, alejándose de la rejilla cuya puerta ocultar su rostro, me miró e hizo una señal de la cruz. Luego se ocultó y se fue a confesar.


Era la segunda vez que Teresa vio al Padre. Después de la confesión se inició en el pasillo del claustro para poder besarle la mano al pasar. Cuando llegó el Padre Pío, que no se detuvo en su altura y no alargue su mano de donde ella quería ser tocado. Teresa estaba molesto y en su corazón se quejó de esto.
El santo fue de ida y paternalmente ronca le dijo. "Y besarla, antes de darle un golpe en la nariz."


El Sr. José de San Giovanni Rotondo había fijado su fecha de la boda y se fue al convento decir en primer lugar que el Padre Pío. "Padre, se casará 12 de septiembre, fiesta de la Santísimo Nombre de María". - "No" - dijo el Santo - "Vas a casar el día 8, la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen".
El joven se sorprendió de lo mucho que le había dicho Padre Pio.
Volvió a su casa, se encontró con él a su madre que le dijo: "Ver que su primo decidieron casarse el 12 de septiembre y ser huéspedes en la mayor parte de la misma, tenemos que cambiar la fecha; debemos elegir el día 8 ".
José no se opuso, el Padre Pío se le había adelantado.


Se fue a San Giovanni Rotondo, el padre de una hija espiritual del Padre Pío, que era de Módena. Fue la primera vez que el padre de la chica fue al convento. Tan pronto como se encontró con el Padre Pío se le dijo: "Usted es el padre de Adriana, ¿verdad?".


Él le dijo al Padre Atanasio Lonardo: "Estábamos en el coro por las oraciones y la meditación por la noche. Cuando la parte superior dio la señal de final de la oración. Padre Pio dijo: "Oren por nuestro padre provincial que está en agonía." Sabíamos que el P. Bernardo de Apicella estaba enfermo de pronco-neumonía, pero no sabíamos el grave estado de la enfermedad. La oración duró. Al día siguiente, 31 de Diciembre de 1937, que se enteró de su muerte.
Al cabo de unos meses el Padre Pío nos aseguró que había entrado en el paraíso.


Padre Pio sabía lo que sucedió al Papa Pío XII después de su muerte. 9 octubre de 1958, el mismo día que Eugenio Pacelli había muerto en Castelgandolfo, la hermana Pascaline Lehnert escribió una carta a San Giovanni Rotondo a un fraile de su conocimiento para saber lo que pensaba de Padre Pio. El monje replicó la monja diciendo que había hecho la pregunta al Padre Pío que, con un rostro casi transfigurado, respondió: "Es en el paraíso. Lo vi en la Santa Misa ".
El fraile, agregó que no confiar en sus oídos habían vuelto a pedir al Padre Pío: "Yo te viera en el cielo?". "Sí", le había respondido Padre Pío con una sonrisa celestial.
En este sentido, el padre Agostino da San Marco in Lamis 18 de noviembre de 1958 anotó en su diario: "Padre Pio ha sentido todo el dolor de su alma en la muerte del Papa Pío XII. Pero entonces el Señor le hizo ver en la gloria celestial ".


Padre Alberto D'Apolito sabía Padre Pío ya en 1917, y en 1919, como él mismo escribió, acompañó a su tío, el padre Clemente Centra, lo visitó en el convento. Los dos antiguos compañeros de noviciado, después de haber saludado con afecto, comenzaron a hablar cuando el Padre Pio, dirigiéndose a la pequeña Xavier (más tarde el padre Alberto) en un momento se preguntó: "¿Quieres hacer pequeño monje". La respuesta fue inmediata y que era un "no" por el Padre Alberto. A continuación, el Padre Pío volvió a la carga: "¿Por qué no se quiere hacer pequeño monje" - ". ¿Por qué quiero ser padre salesiano y yo quiero ir a Roma, donde se fueron algunos de mis compañeros de clase" Padre Pio respondió: "Entiendo. ¿Quieres conocer a Roma ... ". A continuación, antes de salir del padre Clemente, bendijo la pequeña Xavier, y agregó: "Va a ser fraile como su tío. Te espero en esta universidad ". Y así fue.


P. Alessio Parente dijo: "la lavé la cara, me quité el vestido y lo puso a la cama, y ​​luego rebuscó en los bolsillos del traje de tomar las medallas, que siempre tenía en su bolsillo, para llevarlos conmigo en la memoria, pero no incluso encontré uno. A la mañana siguiente, cuando fui a saludarlo sin pedir nada, el Padre Pío le puso la mano en el bolsillo y echó fuera una medalla con su fotografía y dijo: ". Mantenerlo en memoria de mí y siempre llevarlo con usted"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA

TAROT ECONÓMICO Y BARATO FIABLE VIDENTES BUENOS DESDE ESPAÑA
Consultas de Tarot Económico Y Tarot Barato Fiable Videntes Buenos desde España

TAROT ECONOMICO 5€/15M

Tarot Barato | Económico | Fechas exactas, Servicio de Tarot Ecónomico, Consultas Online, Tarot Amor gratis Tarot visa económico 5€/15m, videntes económicos. Tarot telefóno Whatsapp, la Mejor Vidente, 25 Años de Experiencia, Tarot Fiable.

Hola soy Mary, Vidente buena y Fiable Santera y Espiritista, te ofrezco tu consulta de tarot económico, puedo identificar tus problemas, soy experta en todo tipo de trabajos espirituales, rompimientos fuertisimos por dificiles que sean, amarres de pareja económicos fiables y garantizados, con mi videncia natural de nacimiento podré ver todo aquello que quieras saber encontraremos el camino certero a seguir, la lectura de tarot es fiable y certero, cita por WhatsApp con Mary Santera al 615271358, mi tarifa por telefono es media hora 20€ y una hora 30€. Quieres consultar a una vidente buena, sincera y sobre todo certera, llama a mi tarot, me llamo Mary Santera. Soy vidente Natural y atiendo personalmente y de inmediato. Nada de esperas.

Si tiene alguna pregunta o desea ver lo que le depara el futuro a través de nuestras consultas de tarot económico, por favor llame a uno de nuestros taroristas y videntes fiables sin gabiente y estaremos encantado de asesorarle en cualquier consulta que necesite. Nos especializamos en muchas áreas incluyendo el amor, las finanzas, el tarot sobre trabajo, las relaciones y cualquier otra área que esté interesado. También tenemos un equipo de mediums experimentados que tratarán de establecer una conexión con cualquiera de sus seres queridos.

Todas las lecturas son confidenciales entre usted y el lector y siempre tenemos lectores disponibles las 24 horas del día para que pueda llamar cuando sienta la necesidad. Tal vez usted tiene un problema con su relación y realmente quiere ver lo que el futuro tiene con su pareja, tal vez no está seguro si debe cambiar de trabajo y necesita alguna orientación.

Serán asesorados por nuestros tarotistas fiables que en nuestras líneas baratas 806 telefónicas. Una vez que haya llamado a nuestros videntes fiables, nunca querrá volver a llamar a otro servicio de tarot barato.

Tarot Barato Fiable y Tarot Económico

Vidente Fiable y Certero

Servicio ofrecido por BLUE LIGHT STAR SL. Apdo. de correos 70 C.P 08184 Barcelona. Servicios para mayores de 18 años. Coste del servicio para 806 desde red fija 0,42€ €/ minuto desde red móvil 0,79€ €/ minuto IVA incluido.