Lo primero de todo es hacer que todos los
“jugadores” entren en estado Z2 tocándoles a cada uno la frente y ordenándoles
que se duerman. (O usar la forma que uso yo y que acabo de indicar arriba).
Una vez hecho esto, deberemos darles una sugestión
que prevalezca sobre todas, para así evitar que puedan despertar en el
transcurso de la aventura.
Prevenir que se
despierten y entrar al universo de la aventura:
Para prevenir que se despierten ante cualquier cosa que pudiera dar mucho
miedo, además de la siguiente sugestión, deberás de avisarles en cada momento
que pudieran encontrarse con algo que da miedo o sea fuerte, que se van a
encontrar con lo que sea y que no les ocurrirá nada porque están dentro de un
sueño. Que aunque lo vean real, podrán comprobar que no les ocurrirá nada.
Esto es muy importante. Para que en un cierto momento no se vayan a despertar
por miedo a algo, deberás de avisarles y decirles que se van a encontrar con lo
que sea, pero que no se preocupen, que aunque parezca muy real, es solo un
sueño.
“A partir de ahora quiero que todos sepáis que vais tener un sueño, el cual os
parecerá real, puesto que lo podréis ver, tocar, sentir, como si estuvieseis
allí de verdad... Voy a contar hasta tres y cuando diga tres, podréis ver como
estáis en...”
Describir el lugar de inicio de la aventura.
“Cuento... Uno... Cuando llegue al tres, estaréis en ese lugar... Dos... Cuando
llegue al tres, seguiréis dormidos, y podréis comprobar como estáis en el lugar
que os acabo de describir... Tres... A partir de ahora estáis en...”
Describir otra vez todo lo que los “jugadores” pueden ver. Esto es muy
importante. Los “jugadores” no se fijarán en ningún detalle mientras tú no se
lo ordenes. Tienes que pensar que los “jugadores” son como un robot, que solo
hace lo que se le pide. (Y nada más.) Así que si quieres que la aventura sea
una buena aventura, deberás de describir completamente todo. Decirle que lo
pueden ver perfectamente Que están allí.
¿Cómo
hacer para que tomen sus propias decisiones?
Lo primero de todo. Debes darle la sugestión descrita anteriormente para que
puedan mover la boca y hablar sin despertar. Una vez hecho esto, podrás
preguntarle en cada momento que es lo que quiere hacer cada uno. (Cuando están
en el estado Z2, no tienen iniciativas propias. Por eso, deberás de estar
preguntándoles en cada momento lo que quieren hacer.)
La mayoría a veces tarda mucho en responder. Cuando pasa esto es mejor darle
unas cuantas opciones, y darle a elegir una.
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